Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

xDDD ¿qué más te da? si nunca estás conforme con nada y lo ibas a poner a parir xDDDD Yo cada vez estoy más convencido que el único juego que te ha gustado al 100% ha sido este http://www.gametab.com/images/ss/ps2/2842/box-l.jpg y créeme, mi ex me obligó a jugarlo (y a verme todos los conciertos en dvd jajaja) y te juro que prefiero hasta los pokemon antes que eso xD

Enserio,no es por meterme contigo pero es que a todo siempre tienes cosas malas que decir y no creo que sea simple inconformismo,es que son todo críticas destructivas......el 98% de tus mensajes (que yo he visto,ojo) son todo críticas negativas.... y no sólo en los temas de TR..... un día me tienes que pasar una lista de los juegos que te han encantado xDDD ¿vale? me interesa,la verdad.

 

TIENES TODA LA RAZON TANA!! ^_^, no entiendo: por qué siempre viene a decir negatividades de GoL? como eso de que los graficos iban a ser como el Sims 1 o_O, que TR1 en Saturn tenia mejores graficos :eins:. Dios, valla exageracion!! :rofl:. Y para acabarla, con ésos comentarios era algo así como "estarse echando tierra", en el dia del trailer, leyendo estos comentarios, yo me esperaba graficos pésimos XDDDD, pobre gente de la E3, jugando un juego con graficos mediocres para 2010 :roll:, cuánto le pagaron a IGN, Machinima y a Kotaku para las nominaciones!!! :rofl:, vamos, si no le gusta, que nos deje en paz a nosotros, y no venga a dejar sus negatividades aquí. Si me preguntan a mi... prefiero no saber NADA de TR9 y que lo hagan bien, excelente ejemplo el del FF13, totalmente de acuerdo, mejor un juego del que casi no se sepa nada, y que sea muy sorpresivo y satisfactorio.

 

Sobre las imágenes de Oráculo, Genial! Ya me quiero agarrar a los ciervos de Xolotl con el lanzallamas o el rifle de francotirador :drooler:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo siempre pensé que un Tomb Raider desde una perspectiva de este tipo sería muy interesante, pero pensaba que nunca lo harían y mira parece que me leyeron la mente. A mí me atrae bastante la idea, me parece muy valiente que hayan apostado por esto y, de momento, ni lo infravaloro ni sobrevaloro, pero tiene buena pinta para ser un spin off descargable y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya yo siempre pensé que un Tomb Raider desde una perspectiva de este tipo sería muy interesante, pero pensaba que nunca lo harían y mira parece que me leyeron la mente. A mí me atrae bastante la idea, me parece muy valiente que hayan apostado por esto y, de momento, ni lo infravaloro ni sobrevaloro, pero tiene buena pinta para ser un spin off descargable y barato.

 

Una cosa nada mas: ESTE JUEGO NO ES UN TOMB RAIDER

 

Como se ha dicho muchas veces, es un Spin Off, y aunque pensemos Lara = TR, en éste juego no. Nada más aclarar eso, de ahi en fuera... te leyeron la mende? XDDD, pues que bien que te este gustando.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el video de Tana... mmmmm... tarda lo suyo el reproductor este...

 

------------------------------------------------------------------------

 

Bueno, trae algunos lugares nuevos, parte del gameplay del lagarto rojo, lugares de la demo de la E3, el inicio de Chompy, y un puzzle de bloques gigantes que hay que ir subiendo usando el garfio de Lara. Quien no ha visto los gameplays de la E3 y otros videos, en el video se Spoilean XDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa nada mas: ESTE JUEGO NO ES UN TOMB RAIDER

 

Como se ha dicho muchas veces, es un Spin Off, y aunque pensemos Lara = TR, en éste juego no. Nada más aclarar eso, de ahi en fuera... te leyeron la mende? XDDD, pues que bien que te este gustando.

 

:hello:

Ya sabía que no es un Tomb Raider, está claro,de hecho es raro que la gente lo confunda cuando no se llama así.

mmm esos vídeos tienen buena pinta, pero mejor me abstengo de verlos que si no luego me suena todo y me impresiona menos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keir dijo en Facebook:

 

Excitingly joystiq.com have highlighted Lara Croft and the Guardian of Light as one of their 'E3 Standout' games. Quite an honour! They say:

 

"The end result is an extraordinarily polished downloadable title."

 

Osea que otra buena crítica... voy a ver la página...

 

EDITO: Traduccion Googleana XD:

 

 

Fuente: Hands-on: Lara Croft and the Guardian of Light

http://www.joystiq.com/2010/05/18/hands-on-lara-croft-and-the-guardian-of-light/

 

Tal vez usted ha sido restar importancia a alguna historia con las palabras "Lara Croft" en el titular, seguro de que no podía tener nada que ofrecerle. Usted y Lara tuvo lo suyo ... pero eso fue hace años. Estás más viejo ahora. Usted ha seguido adelante.

 

Bueno, también lo ha hecho Lara. El equipo de Crystal Dynamics ha hecho un trabajo admirable la actualización de la saga Tomb Raider con la leyenda, Aniversario, y la trilogía de Underworld pero lo entendieron que "tenía que hacer un cambio drástico para el estudio y que continuar por el mismo camino no era realmente va cortar por más tiempo. " Así, Crystal Dynamics se dividió en tres grupos: uno centrado en hacer los juegos de "pilares" que utilizará el "Tomb Raider" marca, otro centrado en el control de la propiedad intelectual de Lara Croft y la marca de la casa, y el último la intención de la entrega de fresco "experimental" de juego en formato descargable a través del "Lara Croft" de la marca. Y eso nos lleva a Lara Croft y el Guardián de la Luz.

 

Si usted ha estado ignorando el reinicio de Tomb Raider, quizás todavía rechazado por la atroz ángel de la oscuridad, te debes a ti mismo para volver a evaluar esa relación una vez más. Usted ve, Guardián de la Luz no es un "Tomb Raider" juego. Es algo nuevo: A $ 15 juego isométrico del rompecabezas de la cooperativa. ya dado de Ludwig que sus impresiones sobre el juego, pero en un reciente evento pre-E3 que tiene que tomar el controlador mí mismo - junto con el Sr. Mike Schramm - para algunos rompecabezas de la cooperativa de problemas.

 

"Una de las grandes cosas en el juego para nosotros fue para dar al jugador problemas sencillos y darles las herramientas que tienen mucha utilidad", dijo el director creativo Daniel Neuburger, "y dejar que las dos personas en el sofá decidir cómo quieren resolver los problemas ". Algunos ejemplos de estas herramientas incluyen gancho de Lara (una adición reciente a la serie de la trilogía de Crystal Dynamics), la lanza y el escudo de Totec, y algunas granadas detonadas a distancia.

 

Ahora viene la parte de servicios públicos: gancho de Lara se puede utilizar como una cuerda floja para caminar a través de Totec, o ella puede subir en el escudo de Totec, que tuvo lugar por encima de su cabeza, para llegar a zonas más altas y usar su gancho para tirar para arriba Totec. O Totec puede lanzar lanzas a través de (o hacia arriba!) Una pared y Lara puede subir a ellas. O ella puede "doble salto" por la escalada en el escudo de Totec, ya que éstos le salto y el momento su salto en el ápice. Aplicar las herramientas a los rompecabezas del medio ambiente y usted tiene el núcleo de un tutor de juego Light.

 

El área de Mike y yo jugábamos, no incluyen un combate mucho más - aunque hay mucho que se recogen en el juego. En su lugar, nos centramos en algunas de las tumbas "desafío". Estas son habitaciones especiales, fuera del campo de la aventura principal, que los jugadores más orientados rompecabezas puede optar por emprender. "Así que lo que utilizar esos es que sean capaces de poder para impulsar nuestro rompecabezas y un combate más allá de que normalmente en los caminos principales de juego", explicó Neuburger. "Así que la gente que realmente amas a ese tipo de puzzles difíciles, alucinantes de Tomb Raider todavía tienen los complicados rompecabezas que quedan en el juego."

 

El ejemplo nos mostró Neuburger incluye una columna alta con la reliquia en la parte superior. No se puede dar el salto o bien usar un protector Totec o subir una lanza sola, llegando a la cumbre parece bastante difícil. Sin embargo, si la espalda Totec por la escalera que conducía a la tumba y arroja lanzas en la columna mientras asciende, se crearía una escalera vertical que Lara puede subir a obtener el artefacto. Neuburger llamó a esto una "muy simple" tumba reto, una que se le recompensa con un artefacto. "Estas son formas para el jugador para reforzar su carácter de tal manera que los hace diferentes a sus socios de la cooperativa", dice Neuburger de los artefactos. "Así que cuando usted recoge estos [...] hasta los artefactos que tienen capacidades diferentes ligadas a ellos. Al igual que éste hará que su arma más poderosa y te hace más rápido".

 

El modo de juego cooperativo en el Guardián de la Luz requiere una comunicación constante entre los dos jugadores - los mecanismos no funcionan con algo menos. Y no nos equivoquemos, Guardián de la Luz fue construido para la co-op. Neuburger nos dijo: "Hemos construido el primer juego co-op, ya que era realmente importante para nosotros para ofrecer una experiencia realmente cierto co-op. Cuando no era tan sólo dos personas jugando el mismo juego al mismo tiempo, pero trabajando muy juntos ".

 

El resultado final es un título descargable extraordinariamente brillante. Uno que, junto con juegos como Shadow Complex (como era de esperar un juego que ya ha sido comparado con) ayuda a elevar el listón de lo que puede esperar de esta nueva generación de juegos descargables no del todo al por menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte me parece que ya haya una guía xDDDD videoguía en realidad.......... xDDD

 

Es de la demo solamente,claro pero... xDDD

 

 

700609-t_laracgl_e310_creatived_wt_pt1_gt_thumb.jpg SDsinglefaded.gif

E3 2010: Creative Director Walkthrough Part I

Jun 17, 2010 Enter an action-packed linear space and gear up your players in this walkthrough from E3 2010. File Size: 26.81mb

700608-t_laracgl_e310_creatived_wt_pt2_gt_thumb.jpg SDsinglefaded.gif

E3 2010: Creative Director Walkthrough Part II

Jun 17, 2010 Step foot upon the dais and hold down the left trigger to remap your weapons in this walkthrough from E3 2010. File Size: 35.76mb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también paso de ver más videos, los que he visto son algunos de la demo en la E3 y unas cuantas imágenes con un poco de spoiler asi que mejor me aguanto hasta jugarlo XD

 

Y empezó el E3, terminó el E3, pasaron los días y nada de fecha de lanzamiento del juego ni tampoco señales siquiera de una demo. Pensé que a estas alturas ya estaría disponible la demo pero bueno, parece que el juego estará a la venta recién en un mes.

 

Quizá tengamos que esperar aún más los que seamos usuarios de PC o PS3, ya sabemos que el GoL será uno de los títulos que formará parte del especial Summer Arcade de la Xbox 360 y se rumorea que será exclusivo por un tiempo para ésta consola. Ojalá no pase de una semana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...