Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

está hecho con esa intención. el juego mantiene elementos de los tomb raider's, y mete elementos nuevos, y muchos de ellos se echan de menos en los tomb raider's propiamente dicho XD

estoy convencido de que el juego va a estar bastante entretenido

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita la revista. Me gusta mucho la portada.

 

 

A ver si sabemos pronto la fecha de salida, que ya va tocando... no pensé que tardarían tanto en comunicarlo. Esperemos que no haya malas sorpresas y exclusividades que hagan que luego se retrase el juego en las otras plataformas y encima nos quedemos esperando a Navidades... porque ya cualquiera se fía...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste que un juego de estos tenga que recuperar elementos de los antiguos Tomb Raiders cuando las entregas grandes no tiene ni un apice de lo que fué. De todas formas, este juego será extremadamente lineal, asi que estamos en las mismas.

 

De acuerdo.

 

Será lineal, pero felizmente con un ayudante, al menos no será tan aburrido como Legend, que para mi, el TRL fue un angel que cayo en mis manos, despues de tenerlo terminado al juego, me di cuenta que no me diverti como lo pense desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va a ser extremadamente lineal.. en fin, si es un juego descargable de 15 euros, no pidamos peras al olmo, que bastante parece ofrecer un juego de estas características y, estoy seguro, que se va a poder afrontar determinados situaciones de maneras mucho menos encorsetadas que juegos completos por el simple hecho de ser un juego de colaboración. Además, los mundos semilineales como Fallout 3 o Red Dead Redemption lo realizan equipos de más de 100 personas con presupuestos superiores a los 40 millones de dólares. Sólo digo eso.

 

Bueno, han actualizado la web del juego. Ahora sí que se lo puede llamar web xD.

 

http://www.laracroft...ianoflight.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.Apa,me he ausentado un tiempillo del foro y veo cambios realmentes significativos,muy chulo todo :)

Ya que estamos de cambio,les dejo un regalito como motivo de celebracion :naughty:

 

Introduccion de Lara Croft and the Guardian of Light

http://www.youtube.com/watch?v=d8P00znBKQk

 

Aqui les dejo traducido lo que se lee en el cuaderno,lo que relata Lara.

 

De acuerdo con mitos aztecas,la region que llamamos Yucatán era una antigua tierra de batalla donde los humanos seguidores de Totec,el Guardian de la Luz,una vez fueron conducidos a una catastrofica guerra contra fuerzas demoniacas de Xolotl,el Vigilador de la oscuridad.

 

Esta escrito que Xolotl fue llamado por las fuerzas de un antiguo artefacto conocido como el "Espejo de Humo",para reunir una horda de fuerzas de inombrables horrores del abismo.

 

Los guerreros de Totec fueron masacrados en la batalla que siguio,pero el mismo Totec sobrevivio.Encontro una forma de volver el poder del Espejo de Humo contra el malvado dios Xolotl,quien fue encarcelado dentro del espejo y los descendientes de Totec forjaron un poderoso imperio que sobrevivio la llegada de los conquistadores.

 

En cuanto a lo que paso con el Espejo de Humo,los textos antiguos son vagos.Algunos dicen que fue escondido en un lugar secreto.Otros,que el espejo fue perdido para siempre.

 

Pero si hay algo que he aprendido,es que nada se pierde por siempre.

 

Pueden chequear ademas alguna que otra cosilla mas en la web actualizada recientemente.

 

http://www.laracroftandtheguardianoflight.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chula está la web!!!!

 

Me quiero hacer hetero y casarme con la que pone la voz a Lara......... uff me encanta esa voz y esa pronunciación,esa entonación,ese acento.......... ay omá!!!!!!! xDD

 

Ojalá la intro del juego sea así,se abre el librito y Lara empieza a leer su "diario" contando la historia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todos... Voz insuperable la que tiene ahora Lara, esperemos nunca la cambien :blush:, y parece que el main theme de GoL será el de TRU como mezclado... Ya lo oiremos XD

Aunque tambien me gustaria saber si doblaran el GoL en español... A mi, que me gusta pasarme los TR 1ro en español, para no perder nada, y luego en Ingles, sólo para disfrutar la deliciosa voz de Kelley :D

 

EDITO: ¿Friday Goodness? Si!!! XDDD

 

8 Screens directas de Croft Generation

 

LCGOL_Screenshots_026.jpg

LCGOL_Screenshots_027.jpg

LCGOL_Screenshots_028.jpg

LCGOL_Screenshots_029.jpg

LCGOL_Screenshots_030.jpg

LCGOL_Screenshots_031.jpg

LCGOL_Screenshots_032.jpg

 

En la 1ra... Si ven a Lara... no, no su trasero!! o_O :roll:, como decia, si la ven... en las Cartucheras trae unas ametralladoras, se ven... interesantes XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...