Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Confirmado igual en IGN: Agosto 18:

 

http://xboxlive.ign.com/articles/110/1104110p1.html

 

Summer of Arcade Dates, Promos Announced

Buy in bulk and Microsoft will partially reimburse you.

July 6, 2010

by Daemon Hatfield

 

Microsoft unveiled the lineup for this year's Summer of Arcade a couple weeks ago during E3, and now we have the release dates for all five games.

 

-Limbo, July 21: This black and white puzzle platformer will draw you into its surreal world.

-Hydro Thunder Hurricane, July 28: This multiplayer racer on water is a cult favorite from back in the Dreamcast days.

-Castlevania: Harmony of Despair, August 4: A Symphony of the Night-style Castlevania game designed for six-player co-op.

-Monday Night Combat, August 11: A multiplayer, Team Fortress-style third-person shooter.

-Lara Croft & the Guardian of Light, August 18: This isometric co-op adventure is a big departure from previous Tomb Raiders.

 

Each game will set you back $15. Microsoft will be rewarding gamers that download all five titles with 1200 Microsoft Points ($15), so you basically get one for free. Download at least three and you'll be reimbursed 400 Points ($5).

 

Aún nada de las demás plataformas, suete la de los chicos con su 360 XDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El 18 de agosto pero solo para Xbox, no? En fin, a mi lo de las exclusividades me toca mucho los huevos. Ya lo hicieron con Undeworld y ahora con esto...

 

Como se pongan tontos con estas cosas puedo prescindir de comprarlos como con los niveles exclusivos de TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los niveles de otro para quien quisiese next-gen y el nuevo Tomb Raider, puede, pero ¿Este juego acaso es un vende consolas? Dudo mucho que si sale antes sirva para vender muchas 360's, porque si esa es la intención de Microsoft la llevan clara.

 

puedo prescindir de comprarlos como con los niveles exclusivos de TRU.

 

Permiteme dudarlo con toda la certeza de que te lo comprarás igual que yo salga cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me rallo parta!! esto es unjusto, resulta q el de las 360 sale en agosto y los demas desconoce?? en facebook dice q el de PC & PS3 salen luego grrr

 

Según IGN, para PC será en Septiembre... Es un mal presagio para los chicos del PS3, por que para PS3 ni mes aproximado tiene :S

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los niveles de otro para quien quisiese next-gen y el nuevo Tomb Raider, puede, pero ¿Este juego acaso es un vende consolas? Dudo mucho que si sale antes sirva para vender muchas 360's, porque si esa es la intención de Microsoft la llevan clara.

 

 

imagínate que eres un fan que tiene la ps3 y la x360, sale antes GoL en ésta última... para qué consola compras el juego? es cuestión de la competencia entre plataformas. y me parece algo justo. se ve que a sony no le interesan exclusividades de esta franquicia... pues, para desgracia de sus clientes, entre los que me incluyo, tenemos el juego más tarde... que le vamos a hacer...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no compren la exclusividad del TR9 por que sino ya, se acabó... Lara creció, entre en otras, en playstation, al menos en la que más. Así que no se le olvide a Eidos/Square. Estoy hasta las narices... Pero para nuestra desgracia, el dinero es lo que mueve todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagínate que eres un fan que tiene la ps3 y la x360, sale antes GoL en ésta última... para qué consola compras el juego? es cuestión de la competencia entre plataformas. y me parece algo justo. se ve que a sony no le interesan exclusividades de esta franquicia... pues, para desgracia de sus clientes, entre los que me incluyo, tenemos el juego más tarde... que le vamos a hacer...

 

salu2

 

 

Por fin alguien que dice algo sensato y se da cuenta de que en el tema de las exclusividades no es la productora de un juego o la competencia quien tiene la culpa,sino la propia marca de la plataforma,al no tener interés en un producto determinado xDDD

 

En muchos casos Sony compra la exclusividad de determinados juegos,con lo que las demás plataformas no pueden tener su propia versión de un juego. Lo mísmo pasa con Microsoft,que en alguna ocasión también ha comprado la exclusividad de un juego.

 

En el caso de los contenidos adicionales suele ser Microsoft la que compra los derechos de sacar en exclusividad o simplemente antes que las demás plataformas esos contenidos adicionales. ¿De quién es la culpa entonces?

 

Si Microsoft o Sony tienen juegos o contenidos adicionales en exclusividad es únicamente porque se han interesado en ello y han hecho lo que tenían que hacer.

Si yo soy una compañía de videojuegos y quiero sacar un juego al mercado hago un estudio de mercado previo al lanzamiento (o incluso al desarrollo), si me compensa o pienso que me compensa ceder la exclusividad a una plataforma en concreto pues lo hago.... si otras compañías no tienen interés en mi juego o simplemente no apuestan por él y no quieren hacerme una contraoferta pues me agarro a lo que más salida/beneficios me da.

 

En conclusión,lo que dice Victor, si Sony o Microsoft tienen algo en exclusiva o primicia es porque ellos mísmos lo han querido así y si una de las dos no lo tiene es porque o ha llegado tarde o no ha movido el culo porque no le interesaba.

 

En este caso,si el juego sale antes para Xbox,el problema es con Sony,por no espabilarse o por no estar interesados en sacar este juego a la vez o antes que Microsoft. Así de simple.

 

Luego que en la 360 lo saquen antes que en pc me da a mí que es más bien por temas de seguridad, por el temita de las descargas ilegales de siempre xDDD que mientras para 360 es mucho más dificil encontrar una copia pirata y poderla usar,para pc es lo más fácil del mundo xDD así que supongo que tardarán más precisamente por querer evitar la distribución ilegal del juego,buscando algún sistema de protección antipiratería.

 

Edito: No tengo ni idea de por qué me salía el mensaje de Victor como el último xDDD pero bueno,lo que he dicho jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...