Jump to content

Majestic

Explorador
  • Contenido

    295
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Majestic

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Majestic's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. El tráiler me parece perfecto. No busca llamar demasiado la atención, da algunas pistas sobre su argumento y lo más importante: ¡ya tenemos de qué hablar los próximos meses! xD Por lo que veo, va a estar muy al estilo del anterior y eso me gusta. Espero que el hecho de ser un título intergeneracional no le pase factura.
  2. Sinceramente hubiese preferido ver algo de gameplay. Eso sí, gráficamente juega en otra liga.
  3. Aquí tenéis a los 4 vídeos mostrados en la E3: ¿Qué puedo decir? Este año Assassin's Creed fue uno de los grandes de la feria. Gráficamente es muy potente, con una dirección artística bestial como de costumbre. El cooperativo tiene muy buena pinta y desde luego será un aire fresco para la franquicia. También me alegro de que se han mojado y parece que van a representar a la perfección la brutalidad de la Revolución Francesa. Sin duda, uno de los mejores periodos históricos que la saga podría tener. ¿Lo que menos me ha gustado? La IA parece que no ha mejorado mucho y sigo viendo los combates demasiado fáciles. Por lo demás estoy muy contento con lo mostrado. Si se curran una buena historia, podríamos estar ante uno de los mejores juegos de la franquicia o incluso el mejor. Por cierto, en la tienda de Ubi ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas del juego y creo que iré ahorrando para alguna de ellas. xD EDITO:
  4. Ya se están empezando a filtrar cosas. Según varias fuentes, esta imagen está sacada de un trailer donde se presentaran a la armas del nuevo asesino y parece que llevará una ballesta ''oculta''. Esta sería una captura de alguno de los videos que sacaran para la E3: ¿La nueva hermandad de asesinos? Y un espectacular artwork: Edito: Me dejé a esta, pero supongo que ya la habréis visto.
  5. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Creo que no he tenido oportunidad de comentar nada sobre la nueva entrega, de la qué no se sabe mucho, pero de momento tiene buena pinta al ser exclusiva para la next-gen y por estar ambientada en la Revolución francesa. Anda, que algunos llevamos esperando desde ACB a este periodo histórico. XD Eso sí, no me voy a ''emocionar'' mucho hasta que no vea un gameplay y compruebe si de veras hay un salto gráfico notable y cambios jugables interesantes. Me he enterado de que Jade Raymond está involucrada en el proyecto, así que esto podría significar un retorno a las raíces de la saga, lo que al menos a nivel argumental no estaría nada mal. Me alegro también de que tendremos a un nuevo protagonista y que Connor no está de vuelta, como muchos nos imaginábamos. Sobre el supuesto AC: Comet no quiero comentar nada hasta que se confirme su (in)existencia, pero de ser cierto, no sé como se las va a arreglar Ubi para promocionar dos juegos de la misma franquicia en un periodo de 4-5 meses. Por no hablar de que van a manchar aún más su imagen como empresa.
  6. Majestic

    Watch_Dogs

    El juego se llevó bastantes palos en los análisis que salieron los últimos días y no solo por el downgrade gráfico. La mayoría de los medios están de acuerdo en que técnicamente flojea bastante, el guión y el protagonista son muy genéricos, la conducción es mala, se hace repetitivo... Aún así no creo que sea un desastre, como lo pintan muchos usuarios, pero definitivamente no es el GOTY que mucha gente se esperaba. Creo que las comparaciones con GTA, el hype y el hecho de ser un título intergeneracional son algunos de sus mayores problemas. No ha empezado con buen pie, pero quien sabe, Assassin's Creed tampoco lo hizo en su día y acabó siendo la saga más vendida de Ubisoft. A lo mejor le daré una oportunidad cuando baje de precio y cuando tenga mi PS4. :]
  7. En realidad la personalidad de Lara está bastante bien y sin duda fue una de las claves del éxito del último Tomb Raider. Esto tiene una explicación muy sencilla y es que las chicas prepotentes no suelen gustar al público masculino. En cambio las damiselas en apuros, que despiertan el instinto protector del varón, tienen un éxito relativo. Un ejemplo claro de ello son Ellie (The Last of Us) o Clementine (The Walking Dead). Así que no creo que sea buena idea que Lara vuelva a ser la reina de hielo que fue en el pasado. Precisamente la falta de empatía hacia la protagonista fue uno de los mayores problemas de la franquicia. Por lo demás, estoy de acuerdo en que deben esforzarse más por ofrecer un buen guión para la próxima entrega. A estas alturas cada vez hay más jugadores que aparte de buena jugabilidad y gráficos, también buscan una buena historia. La secuela necesita un elenco de personajes totalmente nuevo, entre los cuales debería de haber un hombre joven y atractivo. Podría ser un compañero de aventuras al estilo de Kurtis Trent, pero con más carisma. ¿Por qué no? La verdad es que es bastante raro que los únicos hombres que atrae Lara son figuras paternales como Roth o Winston o nerds como Alex y Alister. Todos los demás parece que la odian a muerte. XD Creo que una de las razones por las que los guiones de la saga flojean es que se centran demasiado en personajes femeninos (como Amanda, Amelia, Natla, la Doppel, Samantha) y carecen de personajes masculinos sólidos y carismáticos. En cuanto a los cómics... A mí personalmente no me convencen mucho por el hecho de seguir con lo de Yamatai y los sobrevivientes, pero al menos sirven de entretenimiento mientras esperamos por los primeros detalles de la secuela.
  8. Supongo que te faltará ''Gran Reputación II'' (Barcelona), que es la última que se desbloquea y creo que eran necesarias unas 24-36 horas para completarla y un navío de guerra. Las otras dos son “Escarlatina” (Este de Canadá) y “La bodega vacía” (las Colonias Británicas del Este). Yo que vosotros me esperaría a que Liberation baje de precio. Probé la demo y me ha parecido un cutre port con gráficos mejorados.
  9. No es para tanto, chicos. Ya le pediremos a Crystal un parche para que Lara vaya con la cara tapada. xD
  10. Pues nada, tendré que buscar algún modo de jugarlo o al menos ver lo más importante por youtube. ¡Gracias, Alizam!
  11. Vaya, me gustaron tanto los trailers que han ido saliendo de este juego que acabé comprando la segunda entrega para XBOX y también estaba buscando a la primera, pero me enteré que es exclusiva de PC. Como aún no tengo intención de empezar, mi pregunta es ¿merece la pena que me vea el primer juego por youtube para entender mejor la historia? Lo único que sé sobre la trama de esta saga es que es bastante compleja, por lo que no quiero perderme algún detalle importante. ¿Y por qué no jugarlo directamente en mi portátil? Pues la verdad es que soy un paquete jugando a esta plataforma. XD El último verano me compré la trilogía de Prince of Persia y tuve que dejar a Las Arenas del Tiempo por la mitad porque era una tortura. XD Y en WW directamente no pude superar el primer enfrentamiento con Shahdee. XD Ah, y pensar que hace unos años me pasaba estos juegos con los ojos cerrados en Play Station 2...
  12. No os esperéis cosas interesantes de las versiones GOTY, que básicamente sirven para aumentar el prestigio de la franquicia. Está claro que pocos de nosotros se volverían a comprar el juego, pero para las personas que aún se lo están pensando es mucho más atrayente una carátula con el título ''Game of the Year Edition'' que una que no lo tiene. XD
  13. No creo que AC2 y ACB sean juegos insuperables. Hace unos meses rejugué el primero y la verdad es que lo recordaba mejor. Tiene una gran historia y ambientación, pero es el más fácil de la saga, a veces se hace un poco repetitivo y el final es flojo. Encima yo tengo la edición GOTY y tengo que jugar a la fuerza los horribles DLC que han metido. XD La Hermadad es un juego muy completo, pero es un refrito con mayúsculas de AC2. Vamos, que lo han reciclado casi todo - personajes, escenarios, banda sonora, misiones principales y secundarias... Aparte Ezio no tiene ni la mitad de carisma que en el anterior juego. Pero sí, coincido en que deben de darle un tiempo de descanso a la saga. Black Flag está muy bien, pero podría haber sido mucho mejor si tuviera un par de años más de desarrollo y si fuera exclusivo de la next-gen. Es que el único esfuerzo que noto en él va dirigido hacia la gran ambientación que tiene, pero por lo demás parece que han pensado ''Bah, ponemos las mismas misiones repetitivas de siempre y unos 563 coleccionables repartidos por todo el mapa, así el juego les durará 50 horas''. XD Tengo la sensación de que si Watch Dogs tiene éxito, Ubi no sacará otro AC el año que viene. Espero tener razón. Ah, y de paso podrían plantearse hacer un reinicio de Prince of Persia, que llevan sin sacar un juego decente de esta saga desde ''El alma del guerrero''.
  14. Definitivamente Assassin's Creed es una saga que hay que tomarse con mucha calma, explorando cada escenario y haciendo las misiones secundarias, si vas directo al grano no mola XD Pues nada, que los disfrutes y ya nos contarás tus impresiones.
  15. Ya ha sido revelada la lista de nominados a los Spike Video Game Awards, ahora llamados VGX y Tomb Raider está nominado en varias categorías: Juego del Año BioShock Infinite GTA V Super Mario 3D The Last of Us Tomb Raider Mejor Juego Acción/Aventura Assassin's Creed IV: Black Flag GTA V The Last of Us Tomb Raider Mejor Juego de Xbox BioShock Infinite GTA V The Tale of Two Brothers Tomb Raider Mejor Juego de PS3 GTA V Rayman Legends The Last of Us Tomb Raider Mejor Acrtiz de Voz Ashley Johnson - Ellie (The Last of Us) Camila Luddington - Lara Croft (Tomb Raider) Courtney Draper - Elizabeth (BioShock Infinite) Ellen Page - Jadie Foster (Beyond: Two Souls) Los premios se entregarán el próximo 7 de diciembre. Fuente: http://www.spike.com/vgx
×
×
  • Crear nuevo...