Jump to content

Majestic

Explorador
  • Contenido

    295
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Majestic

  1. El tráiler me parece perfecto. No busca llamar demasiado la atención, da algunas pistas sobre su argumento y lo más importante: ¡ya tenemos de qué hablar los próximos meses! xD Por lo que veo, va a estar muy al estilo del anterior y eso me gusta. Espero que el hecho de ser un título intergeneracional no le pase factura.
  2. Sinceramente hubiese preferido ver algo de gameplay. Eso sí, gráficamente juega en otra liga.
  3. Aquí tenéis a los 4 vídeos mostrados en la E3: ¿Qué puedo decir? Este año Assassin's Creed fue uno de los grandes de la feria. Gráficamente es muy potente, con una dirección artística bestial como de costumbre. El cooperativo tiene muy buena pinta y desde luego será un aire fresco para la franquicia. También me alegro de que se han mojado y parece que van a representar a la perfección la brutalidad de la Revolución Francesa. Sin duda, uno de los mejores periodos históricos que la saga podría tener. ¿Lo que menos me ha gustado? La IA parece que no ha mejorado mucho y sigo viendo los combates demasiado fáciles. Por lo demás estoy muy contento con lo mostrado. Si se curran una buena historia, podríamos estar ante uno de los mejores juegos de la franquicia o incluso el mejor. Por cierto, en la tienda de Ubi ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas del juego y creo que iré ahorrando para alguna de ellas. xD EDITO:
  4. Ya se están empezando a filtrar cosas. Según varias fuentes, esta imagen está sacada de un trailer donde se presentaran a la armas del nuevo asesino y parece que llevará una ballesta ''oculta''. Esta sería una captura de alguno de los videos que sacaran para la E3: ¿La nueva hermandad de asesinos? Y un espectacular artwork: Edito: Me dejé a esta, pero supongo que ya la habréis visto.
  5. ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Creo que no he tenido oportunidad de comentar nada sobre la nueva entrega, de la qué no se sabe mucho, pero de momento tiene buena pinta al ser exclusiva para la next-gen y por estar ambientada en la Revolución francesa. Anda, que algunos llevamos esperando desde ACB a este periodo histórico. XD Eso sí, no me voy a ''emocionar'' mucho hasta que no vea un gameplay y compruebe si de veras hay un salto gráfico notable y cambios jugables interesantes. Me he enterado de que Jade Raymond está involucrada en el proyecto, así que esto podría significar un retorno a las raíces de la saga, lo que al menos a nivel argumental no estaría nada mal. Me alegro también de que tendremos a un nuevo protagonista y que Connor no está de vuelta, como muchos nos imaginábamos. Sobre el supuesto AC: Comet no quiero comentar nada hasta que se confirme su (in)existencia, pero de ser cierto, no sé como se las va a arreglar Ubi para promocionar dos juegos de la misma franquicia en un periodo de 4-5 meses. Por no hablar de que van a manchar aún más su imagen como empresa.
  6. Majestic

    Watch_Dogs

    El juego se llevó bastantes palos en los análisis que salieron los últimos días y no solo por el downgrade gráfico. La mayoría de los medios están de acuerdo en que técnicamente flojea bastante, el guión y el protagonista son muy genéricos, la conducción es mala, se hace repetitivo... Aún así no creo que sea un desastre, como lo pintan muchos usuarios, pero definitivamente no es el GOTY que mucha gente se esperaba. Creo que las comparaciones con GTA, el hype y el hecho de ser un título intergeneracional son algunos de sus mayores problemas. No ha empezado con buen pie, pero quien sabe, Assassin's Creed tampoco lo hizo en su día y acabó siendo la saga más vendida de Ubisoft. A lo mejor le daré una oportunidad cuando baje de precio y cuando tenga mi PS4. :]
  7. En realidad la personalidad de Lara está bastante bien y sin duda fue una de las claves del éxito del último Tomb Raider. Esto tiene una explicación muy sencilla y es que las chicas prepotentes no suelen gustar al público masculino. En cambio las damiselas en apuros, que despiertan el instinto protector del varón, tienen un éxito relativo. Un ejemplo claro de ello son Ellie (The Last of Us) o Clementine (The Walking Dead). Así que no creo que sea buena idea que Lara vuelva a ser la reina de hielo que fue en el pasado. Precisamente la falta de empatía hacia la protagonista fue uno de los mayores problemas de la franquicia. Por lo demás, estoy de acuerdo en que deben esforzarse más por ofrecer un buen guión para la próxima entrega. A estas alturas cada vez hay más jugadores que aparte de buena jugabilidad y gráficos, también buscan una buena historia. La secuela necesita un elenco de personajes totalmente nuevo, entre los cuales debería de haber un hombre joven y atractivo. Podría ser un compañero de aventuras al estilo de Kurtis Trent, pero con más carisma. ¿Por qué no? La verdad es que es bastante raro que los únicos hombres que atrae Lara son figuras paternales como Roth o Winston o nerds como Alex y Alister. Todos los demás parece que la odian a muerte. XD Creo que una de las razones por las que los guiones de la saga flojean es que se centran demasiado en personajes femeninos (como Amanda, Amelia, Natla, la Doppel, Samantha) y carecen de personajes masculinos sólidos y carismáticos. En cuanto a los cómics... A mí personalmente no me convencen mucho por el hecho de seguir con lo de Yamatai y los sobrevivientes, pero al menos sirven de entretenimiento mientras esperamos por los primeros detalles de la secuela.
  8. Supongo que te faltará ''Gran Reputación II'' (Barcelona), que es la última que se desbloquea y creo que eran necesarias unas 24-36 horas para completarla y un navío de guerra. Las otras dos son “Escarlatina” (Este de Canadá) y “La bodega vacía” (las Colonias Británicas del Este). Yo que vosotros me esperaría a que Liberation baje de precio. Probé la demo y me ha parecido un cutre port con gráficos mejorados.
  9. No es para tanto, chicos. Ya le pediremos a Crystal un parche para que Lara vaya con la cara tapada. xD
  10. Pues nada, tendré que buscar algún modo de jugarlo o al menos ver lo más importante por youtube. ¡Gracias, Alizam!
  11. Vaya, me gustaron tanto los trailers que han ido saliendo de este juego que acabé comprando la segunda entrega para XBOX y también estaba buscando a la primera, pero me enteré que es exclusiva de PC. Como aún no tengo intención de empezar, mi pregunta es ¿merece la pena que me vea el primer juego por youtube para entender mejor la historia? Lo único que sé sobre la trama de esta saga es que es bastante compleja, por lo que no quiero perderme algún detalle importante. ¿Y por qué no jugarlo directamente en mi portátil? Pues la verdad es que soy un paquete jugando a esta plataforma. XD El último verano me compré la trilogía de Prince of Persia y tuve que dejar a Las Arenas del Tiempo por la mitad porque era una tortura. XD Y en WW directamente no pude superar el primer enfrentamiento con Shahdee. XD Ah, y pensar que hace unos años me pasaba estos juegos con los ojos cerrados en Play Station 2...
  12. No os esperéis cosas interesantes de las versiones GOTY, que básicamente sirven para aumentar el prestigio de la franquicia. Está claro que pocos de nosotros se volverían a comprar el juego, pero para las personas que aún se lo están pensando es mucho más atrayente una carátula con el título ''Game of the Year Edition'' que una que no lo tiene. XD
  13. No creo que AC2 y ACB sean juegos insuperables. Hace unos meses rejugué el primero y la verdad es que lo recordaba mejor. Tiene una gran historia y ambientación, pero es el más fácil de la saga, a veces se hace un poco repetitivo y el final es flojo. Encima yo tengo la edición GOTY y tengo que jugar a la fuerza los horribles DLC que han metido. XD La Hermadad es un juego muy completo, pero es un refrito con mayúsculas de AC2. Vamos, que lo han reciclado casi todo - personajes, escenarios, banda sonora, misiones principales y secundarias... Aparte Ezio no tiene ni la mitad de carisma que en el anterior juego. Pero sí, coincido en que deben de darle un tiempo de descanso a la saga. Black Flag está muy bien, pero podría haber sido mucho mejor si tuviera un par de años más de desarrollo y si fuera exclusivo de la next-gen. Es que el único esfuerzo que noto en él va dirigido hacia la gran ambientación que tiene, pero por lo demás parece que han pensado ''Bah, ponemos las mismas misiones repetitivas de siempre y unos 563 coleccionables repartidos por todo el mapa, así el juego les durará 50 horas''. XD Tengo la sensación de que si Watch Dogs tiene éxito, Ubi no sacará otro AC el año que viene. Espero tener razón. Ah, y de paso podrían plantearse hacer un reinicio de Prince of Persia, que llevan sin sacar un juego decente de esta saga desde ''El alma del guerrero''.
  14. Definitivamente Assassin's Creed es una saga que hay que tomarse con mucha calma, explorando cada escenario y haciendo las misiones secundarias, si vas directo al grano no mola XD Pues nada, que los disfrutes y ya nos contarás tus impresiones.
  15. Ya ha sido revelada la lista de nominados a los Spike Video Game Awards, ahora llamados VGX y Tomb Raider está nominado en varias categorías: Juego del Año BioShock Infinite GTA V Super Mario 3D The Last of Us Tomb Raider Mejor Juego Acción/Aventura Assassin's Creed IV: Black Flag GTA V The Last of Us Tomb Raider Mejor Juego de Xbox BioShock Infinite GTA V The Tale of Two Brothers Tomb Raider Mejor Juego de PS3 GTA V Rayman Legends The Last of Us Tomb Raider Mejor Acrtiz de Voz Ashley Johnson - Ellie (The Last of Us) Camila Luddington - Lara Croft (Tomb Raider) Courtney Draper - Elizabeth (BioShock Infinite) Ellen Page - Jadie Foster (Beyond: Two Souls) Los premios se entregarán el próximo 7 de diciembre. Fuente: http://www.spike.com/vgx
  16. Sí, esta imagen aparece en el juego y también me acordé del proyecto de Ubisoft que fue filtrado hace un tiempo. Yo creo que se trata de un easter egg. Además Egipto es una buena ambientación para juegos de aventuras más lineales como Uncharted o Tomb Raider, pero para un AC me parece horrible...
  17. Juego terminado. Haré un breve análisis final, nada de spoilers. Como ya hablé bastante de sus puntos fuertes, que son la exploración, la gran ambientación y las batallas navales, me centraré en lo negativo: - Misiones principales muy repetitivas. En casi todas las secuencias hay que hacer lo mismo: seguir a un objetivo sin que te vea, ir del punto A al punto B sin ser detectado y alguna batalla naval para variar. Lo bueno es que estas misiones te invitan a usar el sigilo en el 80% del juego, pero si Ubisoft quiere seguir explotando a la saga debe hacer cambios más drásticos. Llegará el día cuando el cambio de período histórico y protagonista no sera suficiente para mantener el interés de la gente. - La historia ha sido un poco decepcionante. Podría haber sido perfectamente una nueva IP de piratas, porque todo lo relacionado con asesinos y templarios parece metido con calzador para justificar el nombre del juego. Personajes carismáticos, pero poco aprovechados, sobretodo Barbanegra, que parecía que iba a ser muy importante en la trama y al final se quedó como un secundario más. Dejando eso a un lado, el juego me ha encantado. Logró que me sintiera como un autentico pirata haciendo abordajes, explorando el fondo del mar, cazando tiburones, buscando mapas del tesoro o emborrachándome hasta perder la conciencia. Aparte Edward se convirtió en mi protagonista favorito por su personalidad de antihéroe y actitud más creíble y no tan fanservice como la de Ezio. Personalmente es mi Assassin's Creed favorito hasta la fecha y no lo digo por el hype, porque la última vez que dije estas palabras fue tras acabar AC II. Mi lista de deseos para el próximo juego: - Debe de ser sí o sí exclusivo para la next-gen. Tras 6 juegos en la actual generación no creo que sean capaces de mostrarnos nada mejor de lo ya mostrado. La saga debe seguir evolucionando y no quedarse estancada. - Que se tomen un tiempo de descanso. Para el año que viene que saquen el Liberation HD, el DLC de Adewalé y un nuevo juego para Vita como mucho. - Un nuevo protagonista en el presente. - Las batallas navales estuvieron genial en los dos últimos juegos, pero para el seguiente deberian suprimirlas sí o sí porque acabaran haciendose cansinas. - Deben mejorar la IA, que ahora mismo no puede ser más ridicula. Por cierto, en el juego se revelan todos los linajes importantes de Desmond. Puede que el próximo juego se desarrolle en alguna de estas épocas. De lo que estoy seguro es que Connor no tendrá secuela. XD Los pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlos cuando tenga el juego. PD: También aparece el logo de
  18. No hay tumbas de asesinos. Tengo casi todo el mapa desbloqueado y también he consultado la guía oficial y definitivamente no hay tumbas, ni nada semejante a ellas como las guardias de Rómulo.
  19. Pues no te lo sabría decir la verdad, porque aun voy por la secuencia 3, con mas de 11 horas de juego y 22% de sincronización. XD Hay tantas cosas que hacer que creo que puedo pasarme días haciendo tareas secundarias y sin tocar el modo historia. Edward aun no ha contactado con los asesinos y apenas he conocido a unos cuantos piratas, ni he visto Kingston, la tercera ciudad del juego, así que supongo que me quedan muchas cosas por ver. En este juego diría que las misiones secundarias son casi obligatorias para ir avanzando mas fácil en el modo historia y sacarse las sincronizaciones completas. Por ejemplo, para mejorar el Jackdaw aparte de dinero se requieren materiales como madera y metal que solo se consiguen haciendo abordajes o en algunas islas. Para mejorar la salud, pistoleras y bolsas de Edward son necesarias pieles de determinados animales que no se encuentran en cualquier sitio. Sin estas mejoras, pueden acabar contigo con dos disparos cuando te detecten en zonas vigiladas o pueden hacer a tu barco papilla si te enfrentas a varios enemigos a la vez. El juego me tiene enamorado. El mundo que han creado es una pasada y tengo la sensación de que ni siquiera he visto la mejor parte. El modo historia parece bastante largo, según he visto hay 13 secuencias. También tengo pendiente probar las misiones de Abstergo. Del multijugador no puedo decir nada, porque no pienso tocarlo hasta que acabe el juego y solo lo haré para sacarme los logros y puntos uplay. Una curiosidad, en el menú principal, si no haces nada durante un rato sale el primer trailer del juego donde Barbanegra habla sobre el nuevo capitán Edward Kenway... Lo que pasa es que han suprimido la escena donde él sale de un dormitorio con mujeres desnudas. ¿Será por los comentarios negativos que recibió la escena en su día o porque eso era puro marketing y en realidad no tiene que ver con la personalidad del protagonista? Ya veremos, pero de momento no parece tan ligón como Ezio como todos creíamos y incluso parece que quiere recuperar a su esposa que le abandonó por ser un borracho y un vago. XD
  20. Hoy al fin empecé AC IV. Llevo mas de 6 horas de juego (sí, menudo vicio) y voy por la secuencia 3. Mis primeras impresiones: - El juego se siente muy diferente respecto a AC III. Es un mundo completamente distinto. La Habana, por ejemplo, tiene tanto en común con Boston, como lo tienen Damasco y Venecia. El caribe es enorme y puedes pasarte bastantes horas explorando sus islas y playas, buscando tesoros, cazando animales, arponeando a tiburones o atacando a fuertes entre otras cosas. Tampoco faltan los coleccionables, en este caso fragmentos del animus y cartas embotelladas. Diría que es el AC mas completo hasta la fecha. - La experiencia naval ha mejorado muchísimo gracias a que no hay tiempos de carga cuando subes y bajas del barco y tienes la libertad de hacerlo cuando quieras y donde quieras. Los combates son mas dinámicos y complejos. Me encantan los abordajes. Mientras viajas tu tripulación canta canciones (no están traducidas), que pueden recogerse en las ciudades de forma similar a los almanaques en el juego de Connor. - Han regresado ciertas cosas de la trilogía de Ezio, como los contratos de asesinato o la posibilidad de contratar a un grupo de distracción, como bailarinas o piratas borrachos. También se puede mejorar el traje de Edward para que aumente su barra de salud, pero para hacerlo hay que recoger restos de animales y desarrollarlos. - La historia de momento tiene muy buena pinta. A diferencia de AC III que tenia un arranque muy lento, aquí las cosas van a un buen ritmo. - Edward es muy carismático. Desde ya puedo decir que es mi favorito de la saga. Es de ese tipo de personajes que te caen bien enseguida y hasta te encariñas con el. Los secundarios que han aparecido de momento también están muy bien. - Me resultó raro cuando tuve que regresar por un momento al presente y que Desmond y los demás no estaban. Yo soy de los que se alegra que su historia se acabó, pues siempre me resultó un personaje aburrido, pero aun así la saga no es la misma sin él. - Técnicamente parece bastante pulido. En cuanto a los gráficos yo lo estoy jugando en Xbox 360 y la verdad salvo algunas texturas y la iluminación, se ve prácticamente igual que en su versión next-gen. De momento el juego me parece una pasada. Es incluso mejor de lo que me esperaba. Es increíble que Ubisoft pueda hacer algo tan grande en solo dos años. Si sigue con ese ritmo y no decae hacia el final, podría hasta ser mi juego favorito de la generación.
  21. Bien, hoy me ha llegado mi edición coleccionista de Black Flag. Tengo que acabar de rejugar AC III y este fin de semana me pondré con él. Me alegro por haber tenido fuerza de voluntad y no he visto prácticamente nada del juego. Eso sí, tengo las expectativas muy altas. Entre que me encantan las historias de piratas y los juegos de los asesinos, lo tienen que haber hecho muy mal para decepcionarme. Ya os iré comentando que me parece cuando lo pruebe. Y sobre Liberation, hace unas semanas me regalaron la Vita y venia con un código para descargar el juego. A mi a contrario de muchos siempre me ha parecido una idea pésima poner a una mujer de protagonista para un Assassin's Creed. A parte había leído muy malas criticas , así que tenia las expectativas por el suelo. Pero tras acabarlo hace unos días, debo decir que fue una sorpresa agradable. Tiene todo lo que un buen juego de la saga debe tener, a parte de que tiene sus cosas únicas, como la posibilidad de seducir a los guardias cuando vas vestido de dama, el látigo que se puede usar para hacer parkour y en el combate o la cerbatana, que me ha parecido un arma genial. Por cierto, en este juego se puede nadar bajo agua en algunas misiones, así que eso no es ninguna inovación de AC IV. XD El juego no es muy largo. Según las estadísticas he tardado unas 13 horas para acabarlo con la sincronización al 100%. Es bastante variado, en ningún momento se me ha hecho repetitivo. La historia tiene poco o nada que ver con AC III, a parte de que cierto personaje hace una breve aparición. Aveline me ha caído bastante bien. En mi lista estaría por detrás de Ezio, Haytham y probablemente Edward, pero por delante de Altair, Connor y Desmond. En fin, a los fans de la saga les va a gustar.
  22. Lo de ''curarse por métodos de pensamiento positivo'' quiere decir que la salud será regenerativa como en AC1 & ACIII. XD No sé vosotros, pero yo prefiero un sistema así para esta saga a lo que tuvimos en la trilogía de Ezio. Entre las armaduras, las medicinas y la racha de asesinatos era casi invencible. XD En realidad ''The Fall'' es la precuela de ''The Chain'' y ambos están protagonizados por Nikolai Orelov (''orel'' significa águila en ruso por cierto). Este último comic va a cerrar la trilogía y confirmaron que será canónico. Jot Soora será el nuevo personaje del presente y es un programador de Abstengo. Habrá que ver si tendrá alguna relación con el próximo protagonista. Es una pena, pero creo que los cómics descartan a posibles localizaciones para los juegos. Me hubiera encantado un AC en la Revolución rusa o en la India... Por cierto, en xtralife han puesto fecha de lanzamiento para las versiones de ps4/xone (05/12) y para pc (14/11). También parece que esta confirmado que el actor de doblaje de Edward Kenway será Miguel Ángel Montero, el doblador del príncipe en ''El alma del guerrero'' y ''Las dos coronas'' y de Jaime de ''Juegos de Tronos''. Además esta confirmada la aparición de Aveline en AC4. Está aparición será exclusiva para Sony, es decir PS3 y PS4, en 3 respectivas misiones. Aquí tenéis la portada final del juego y un mapa:
  23. Aquí podéis leer las primeras paginas de Forsaken en Castellano. http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/201307/primeras-paginas-paginas-del-libro_2-es.pdf ''Nunca le conocí. No de verdad. Creía que sí, pero cuando leí su diario me di cuenta de que no le conocía en absoluto. Y ahora es demasiado tarde. Demasiado tarde para decirle que le había juzgado mal. Demasiado tarde para decirle que lo siento.'' Connor refiriéndose a Haytham. Por cierto, ahora que mencionaste lo de los ojos azules de Ezio, ¿soy el único al que le parece extraño el hecho de que Desmond, Altair y Ezio tengan la misma cara y cicatriz? Mi teoría hasta AC III era que el Animus le da al ancestro la apariencia de la persona que esta reviviendo sus memorias, pero evidentemente Hayhtam y Connor no se parecen nada a Desmond, así que mi teoría pierde sentido. XD Nuevos detalles sobre Black Flag sacados del Twitter oficial de AC y otros medios: - No habrá caballos. - No habrá medicinas. Edward se cura a través del poder del pensamiento positivo. - Tendremos una herramienta permanente, el Telescopio. En cualquier momento podremos hacer uso de él, y nos servirá para divisar barcos a lo lejos, obtener información de estos y calcular su poder. - La cerbatana sustituirá al arco y la ballesta y es casi exclusivamente un arma invisible. Sus dos venenos no letales son: los estribos y los dardos del sueño. - La historia principal durara entre 15 y 25 horas, completando las tareas secundarias mas de 50. - Black Flag tendrá algunas "tumbas Assassin'' como en AC 2. - Reclutaremos piratas, no asesinos. Los asesinos se resisten a Edward, porque él es "una cabeza caliente" - Puedes ser sigiloso a tu manera a través de un 85% del juego, pero hay algunas batallas forzadas, como las de batallas de abordaje. - El mundo es más grande que AC III y hay un montón de actividades colaterales, cohesivas y misiones secundarias, más que cualquier AC anterior. - Edward es coqueto y carismático, pero también ha estado casado y ama a su esposa, a pesar de que están separados. - Podemos hacer que nuestros marineros canten canciones. Hay 70 en total. - Entre este juego y la novela, aprenderemos casi todo lo que necesitamos saber acerca de Edward. - Desmond se ha ido pero su memoria genética sigue viva. - Habrá misiones obligatorias en el presente. Hay puzzles interesantes que resolver, con lo cual se desbloquearán a unos 90 minutos de contenido adicional. Videos, archivos de audio, documentos, etc. - Edward Kenway será un personaje de excesos, y una de sus adicciones será el alcohol. Eso sí, respondieron con un ''No'' a la pregunta si podrá emborracharse y acostarse con mujeres al azar. También va a salir un comic nuevo ambientado en la India. Os recomiendo que os leáis los cómics The Chain y The Fall. Cuentan la historia de Daniel Cross, el personaje que vimos en AC III. También va a salir un Manga basado en Edward Kenway. Llegara en septiembre, para Japón y el resto del mundo.
  24. Yo debo ser de los pocos a los que Connor cayó bien. XD Vale, no tiene el carisma de Ezio, pero al menos es un personaje creíble, no como el sobrevalorado de Altair. Mucha gente critica a Connor por ser extremadamente ingenuo, hasta el punto de parecer tonto y por no estar realmente comprometido con la hermandad de asesinos. Estoy de acuerdo con lo primero, pero para mi no es algo negativo. Hay que tener en cuenta que el se crió en una tribu Mohawk, que no llegaron a un gran nivel de desarrollo. El es un personaje simple, humilde, de buen corazón, que vive en su mundo idealista. Lo único que quiere es libertad para su pueblo y de paso acabar con Lee, por lo que se acoge a todo lo que puede serle útil para lograr sus fines. No le importaba la hermandad porque por aquel entonces no la había. En su primer encuentro con Thomas Hickey este le dijo que se suponía que ya no quedaba ninguno de ellos (refiriéndose a lo asesinos). Yo creo que en realidad Connor no tiene muy clara su misión en el juego, cree que todo lo que hace lo hace por su pueblo. Al final se da cuenta que todo lo que ha hecho fue en vano y que durante todo el tiempo fue una marioneta. Si se lo curran, podrían mostrarnos una gran evolución de su personalidad en una supuesta secuela. Podría convertirse en un autentico badass. Un asesino despiadado que ya no se deja manipular por nadie, que no duda en humillar a sus enemigos y acabar con ellos de la manera mas brutal posible. Podría dedicarse a reclutar asesinos y entrenarlos, al mas puro estilo de Ezio en Brotherhood. Además todos sabemos que en algún momento debe tener descendencia, así que podrían meter a una gran historia de amor. XD En fin, creo que se puede explotar bastante su historia y hacer al personaje mucho mas interesante. De todos modos Ubisoft ya anuncio que esta trabajando en tres AC a la vez, y uno de ellos debe de ser el ''V'' así que ya deben de tener muy claro el futuro de la saga. Espero que nos sorprendan positivamente. Por cierto, creo que es imposible que saquen un juego de Haytham, ya que en ningún momento de su vida el ha sido un asesino (que yo sepa). Recientemente me entere de que El libro Assassin's Creed: Forsaken va sobre su historia, de hecho creo que es su diario. Hace unos meses empecé a leer AC: Renaissance, pero lo deje por la mitad ya que no contaba casi nada que no haya visto en AC II, pero probablemente me voy a comprar el Forsaken. Seria interesante conocer la historia del gran Haytham Kenway. XD
  25. Yo tampoco suelo ver videos antes del lanzamiento del juego, solo lo justo para hacerme una idea de como será y en esta ocasión me interesaba ver las batallas navales y las innovaciones respecto a AC III. Nunca habia tenido tanto hype con un AC, de hecho es la primera vez que voy a reservar una edición coleccionista de un juego de la saga. Muchos se quejan de la temática pirata, pero poca gente sabe lo excitante que es este mundillo, lleno de personajes carismáticos e historias interesantes. A mi Edward también me da muy buenas vibraciones. Dicen que en cuanto carisma estará a la altura de Ezio, pero a la vez será un personaje muy diferente. Espero que cumplan con eso porque realmente a parte del florentino, de momento no hemos tenido ningún protagonista memorable en la saga (pese a quien pese). En fin, si consiguen rescatar lo mejor de AC II y AC III tal y como prometen, podría salirles un juego redondo. Por cierto, ya se que es muy pronto hablar de eso, pero creéis que van a sacar una secuela de Connor en la Revolución Francesa? O sea, esta claro que la aventura de Edward tiene que tener alguna relación con lo que ocurrirá en los juegos posteriores. Lo mas lógico es que este directamente relacionada con Connor y que lo que va a hacer Edward sea importante para lo que va a hacer Connor después. Además Ubisoft ya ha dicho varias veces que le gustaría explotar la historia de los Kenway y que tiene planes para Connor. También dijeron que no les gustaría pensar en que Edward se va a quedar con un solo juego. Por las redes hay especulaciones de que podrían hacer un juego al estilo de Revelations, con Connor de protagonista principal en la Revolución Francesa, reviviendo los últimos recuerdos de su abuelo en ciertos puntos. O también podrían meter a un nuevo protagonista y que pongan al nativo de secundario. En fin, lo que pido es que hagan un juego sobre la Rev. Francesa y que Connor tenga un final digno, como los tuvieron Altaïr y Ezio.
×
×
  • Crear nuevo...