Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

No se preocupen por los spoilers,que el video que yo puse no tiene nada fuera de lo que hayamos visto.Explica un poco lo que ya sabemos,y las cutscenes aparecen en forma de fotos,para evitarnos el disgusto.Recomiendo que lo vean,es realmente muy chulo y no devela nada,solo expande un poco las fotos que habiamos visto con mucho gameplay.

 

Y Rodri,el video es de un programa que se baja via PSN,no es que lo han cogido de un DVD o algo por el estilo,solamente han bajado el programa via Playstation Network y lo han subido a youtube.El formato que ves es el de la interfaz de la PS3 y esta hecho asi a proposito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que me empezó a inquietar en el video, en las escenas de estilo comic, son sólo imágenes, por ejemplo en la que Totec lanza la lanza (valga la redundancia :rofl:), y Lara se dobla para que no la mate o_O, sólo hay un cambio, la puerta se cierra, pero sin animaciones. Será entonces que las FMV estilo cómic serán así? Cuadros? Ahi ya no me gustó la verdad, menos mal que habrá cutscenes ingame XDD (para usarlas en mi parodia)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el vidoe Evan, voy a ver si lo encuentro en PSN en Alta Definicion, porque es bastante interesante tenerlo guardadito.

 

Estoy deseando y espero, que alguna de las revistas de videojuegos de nuestro pais saque en su prroximo numero algun poster de Lara Croft: GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3709.html

 

GUARDIAN OF LIGHT TAPS E3 EXPO 2010

Copyright 2010 www.tombraiderchronicles.com

 

[ June 10th 2010 ]

 

Lara Croft and the Guardian of Light will be showcased at this year's E3 Expo, publisher Square Enix has confirmed. Announcing an exciting lineup for the trade-only exhibition, Square Enix CEO John Yamamoto said: "At this year's E3, Square Enix is proud to showcase its extensive and diverse range of games for everyone, everywhere."

 

"With our global network of studios and partnerships with developers around the world, the lineup proves that we are uniquely positioned to lead the interactive entertainment industry with a broad portfolio of market leading franchises, including properties under both SQUARE ENIX and EIDOS."

 

Among the games the company is highlighting at the show, downloadable titles such as LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT for PlayStation Network and Xbox LIVE Arcade for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft.

 

E3 Expo is the world's premiere trade show for computer and video games and related products. The show is owned by the Entertainment Software Association (ESA), the U.S. association dedicated to serving the business and public affairs needs of the companies, publishing interactive games for video game consoles, handheld devices, personal computers, and the Internet.

 

E3 Expo takes place in LA from June 15-17, 2010.

 

Confirmado. El Lara Guardian de Luz va a salir en la E3.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft and the Guardian of Light: First Play!

http://www.electricpig.co.uk/2010/06/09/la...ght-first-play/

 

Con Lara Croft y el Guardián de la Luz, vuelve aristócrata ágil en una totalmente nueva aventura isométrica cooperativa arcade inspirado, disponible para descarga digital este verano. Olvida lo que has visto y oído hablar de salidas anteriores de Lara. Tomb Raider esto ciertamente no lo es. Siga leyendo para conocer nuestras manos-en las impresiones.

 

Si usted es un die-hard fan Tomb Raider posibilidades son que usted ha estado preguntando qué pasó con Lara desde que ella nos había hojeando ruinas devastadas tiempo en Tomb Raider: Underworld. Bueno, habiendo tenido una actualización muy necesaria está de vuelta. Pero no como usted ha visto.

 

Lara Croft y el Guardián de la Luz es a diferencia de anteriores juegos de Tomb Raider. De hecho desarrollador Crystal Dynamics te hará saber que no es un título de Tomb Raider en absoluto. Crystal Dynamics está secretamente beavering lejos en uno totalmente nuevo, propio juego Tomb Raider. Pero eso es una para el futuro. Hasta entonces tenemos Lara Croft y el Guardián de la Luz para satisfacer nuestra lujuria Lara.

 

El intercambio del habitual ángulo de la cámara en tercera persona detrás de la quema para un ángulo de la vieja escuela arcadey isométrica, cuenta con las payasadas mismo tesoro de caza, puzzles y trampas de los juegos anteriores, pero en uno totalmente nuevo ajuste más rápido con el combate simple y controles más ágil.

 

Lara no está solo en su búsqueda. Marcado a lo largo de Lara Croft y el Guardián de la Luz es Totec, un miembro de la tribu maya. La historia gira en torno a la pareja, ya que se encuentran en una batalla contra Xoxolt - un espíritu maligno haciendo liberado de un espejo misterioso y molesto que poseen la capacidad de controlar los espíritus compañeros. Esto significa tener que ir en contra de toda clase de sorpresas desagradables como miembros de una tribu no-muertos y los lagartos de gran tamaño.

 

Durante nuestras manos a tiempo a la sede de Square Enix nos tomó las riendas en el segundo nivel del juego donde las cosas realmente entrar en acción. El objetivo era reunir tres "Discos a Sun el progreso al siguiente nivel. Lo que tienes que hacer en cada nivel varía a medida que avanza el juego.

 

Desde el control de primera puntillas de Lara es muy claro que Lara Croft y el Guardián de la Luz es una experiencia totalmente nueva incursión tumba. Es muy arcadey. Piense arcade clásico Smash TV arcadey estilo y usted consigue la idea.

 

Jugando en una Xbox 360 a la izquierda la palanca de control hace que su personaje a pie, el derecho ve Lara sus pistolas gemelas principal de 360 grados en la moda. Es un esquema de control que apunta a la gran cantidad de monstruos configurarse para que en usted de todos y cada dirección. Golpeando o manteniendo pulsado el gatillo derecho para la extinción rápida te permite balas de gas como un rociador de jardín de rotación.

 

No todo es shooty puntiagudas bang bang. Lara también puede enfrentarse, planta un número ilimitado de bombas y lanzarse fuera de peligro. El lidiar mecánico es particularmente práctico, que le permite enganchar hacia los objetos, a pie de pared a través de abismos y tire de su compañero de co-op Totec (más sobre él más adelante) de un terreno peligroso.

 

Igualmente útil es el uso de bombas. Presione 'B' una planta, luego vuelva a presionarlo para la detonación. Una fuente ilimitada le permite explotar enemigos, cajas y otros objetos ocultos para localizar joyas y power-ups. También es útil para resolver los puzzles. Un enigma en Lara Croft y el Guardián de la Luz había a nosotros ya nuestros compañeros de la cooperativa tener que destruir al mismo tiempo dos grandes estatuas de piedra que bloquea la entrada a unas ruinas ocultas.

 

Jugar de forma cooperativa es clave para resolver puzzles, dijo. Aquí es donde Totec, el compañero de Lara entra Muchos de sus movimientos están diseñados para ayudar a Lara. Puede lanzar lanzas que se pegan en las paredes para Lara puede llegar a las repisas altas, su escudo de las balas o incluso, utilizarlo para hacerle saltar sobre. Hacer saltar Lara en su escudo y luego saltar de nuevo desbloqueado una "Jump Jump" Logro. Juega con otro jugador en línea y usted ambos simultáneamente desbloquear logros, asumiendo que ambos juegan un papel en ayudar a cada uno de resolver otros puzzles, dijo. Permanecer de brazos cruzados mientras su pareja se lo imagina para sí mismos y van a ser recompensado, no tú.

 

Lara es tan útil para Totec. Durante algunas de las piezas del juego establecidas nervioso que puede enfrentarse a su uso la herramienta para tirar para arriba a través Totec altos muros. Si su pareja muere, cualquier jugador puede revivir uno al otro en Lara Croft y el Guardián de la Luz. Con las inundaciones enemigos de la pantalla a veces las cosas pueden ponerse bastante agitado. Nos encontramos regularmente dando a nuestros socios de cruz en la vida, dejándonos libres para volar más malos. Nuestra predicción es que es algo que los fans de la cooperativa se verá obligado a hacer mucho más tarde como el aumento del número de enemigos. Y el tamaño.

 

Dado que los avances que en todo nos dijeron los jugadores podrán mejorar sus armas, toma otros nuevos y aumentar la cantidad de munición que puede llevar con ellos mediante la recopilación de objetos valiosos. Por lo que hemos visto parece como si los fans están en un tratamiento de acción y aventuras en los niveles posteriores.

 

Visualmente se ve de primera categoría. Con tantas cosas que pasan en la pantalla a veces es fácil olvidarse de tomar en el escenario. Las ruinas de piedra que abundan acaban con tanto detalle como usted ha visto en Tomb Raider: Underworld. Explosiones mirada feroz y brillan como balas de una lluvia de luciérnagas mortal. Esto no es corriendo en el medio Tomb Raider spin-off. Mucha de la atención ha ido bien en asegurarse de Lara Croft y el Guardián de la Luz es tan buena como se juega.

 

Por delante de su lanzamiento el verano estamos claramente impresionado con lo que hemos visto y jugado de Lara Croft y el Guardián de la Luz hasta la fecha. El modo de juego de acción-pesado es rápido y adictivo. Añade alucinantes puzzles a la mezcla y hay un montón de razones por las ardientes Tomb Raider fans para recoger a Lara Croft y el Guardián de la Luz cuando se llega a Xbox 360, PS3, Wii y PC este verano.

 

 

 

 

 

lc:GOL en lista para la E3:

http://na.square-enix.com/events/e310/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui que felicidades, grax por la info lord, pero al decir de verano, decis de europa? que seria mes que viene? (ni idea de cuand es el verano de ustedes) xD

 

igualmente, gracias por la info mas una vez, me dejo mas confortable principalmente por lo de dejar bombas e ir a un lugar seguro, esperando que explote :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El verano ( Junio, Julio, Agosto y Septiembre) del hemisferio norte es el invierno del hemisferio Sur.

 

Otra buena preview, veremos en que queda. De momento mis impresiones son de notable alto. Pero, favor que no saquen en la cinemática al ejército de los clones.

 

http://uk.videogames.games.yahoo.com/e2/la...ght-f63fe2.html

 

Cosas interesantes:

-El modo individual según comenta esta página dura entre 8-10 horas (No me lo creo, pienso que durará entre 8 y 10 horas sumando el cooperativo).

-El modo cooperativo entre 6-8 horas.

- Dice que bastantes juegos de precio completo ofrecen mucho menos que este LCGOL con unos valores de producción altísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo lo que se está diciendo de GoL, lo que menos me creo es que dura de 8 a 10 horas. Yo pienso que maximo tendrá unas 4 a 6 horas de juego en el modo historia, y 8 horas a reventar será acabar el juego al 100% incluyendo los objetivos extras, coperativo, etc etc.

 

En lo que estoy de acuerdo es en que el precio es bastante bajo comparado a lo que dicen ofrecerá el juego.

 

Ya quisiera ver la presentación del juego en la E3. A pocos días :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emmm, los requisitos del sistema ya salieron? quiero garantir mi felicidad xD

 

Están desde hace rato en recopilación de Info

 

Requerimientos del sistema:

 

SO: Windows Vista / XP

Procesador: 3 + GHz Intel o AMD + 2,5 Ghz

Memoria: 1 GB de RAM (XP) 2 GB de RAM (Vista)

Gráficos: NVIDIA GeForce 6 Series (6800GT o superior) / ATI 1300XT o mejor

Disco Duro: 7 GB

Sonido: tarjeta de sonido y controladores compatibles con DirectX 9.0

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que dure de 8 a 10 horas. El juego va ser corto pero intenso.

 

Saludos.

 

 

Yo tampoco creo que tenga esa duracion, pero a diferencia de ti creo que este tipo de juegos por lo general son largos y extensos,no cortos, bueno es solo mi opinion pero lo mas importante es que quien no haya jugado a un juego arcade puede que no le agrade, asi que tanto como jalar gente pues como que lo dudo, el asunto es que hasta la fecha muchos no se han sacudido de la cabeza que este es otro rollo, lejos de la larita con quien estamos acostumbrados, el modo cooperativo es muy emocionante pero a la vez un poco cansado, por que no todos tenemos el mismo entusiasmo, estamos acostumbrados a jugar a nuestro ritmo, ahora bien no se si este modo cooperativo se refiera a que otra persona via red coja otro personaje y acabar ciertas misiones o es que la inteligencia artificial nos ayudara?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...