Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

A mi tampoco me gusta que se vea desde tan lejos, parecen los personajes hormiguitas o_O. Cuando estén Totec y Lara más justos la camara debería de acercarse un poco más y alejarse si los dos se separan, no estar todo el rato tan retirada.

Lo que me pregunto es como harán el modo individual del juego o_O, debe de ser todo completamente diferente porque en este video se ve claramente que se necesitan a los dos personajes. Vamos que el juego que nos pasemos con Lara poco va a tener que ver con el que nos pasemos jugando los dos. Por cierto la música de la persecución de Chompi, ¿no es de TRA? parece que van a usar finalmente la banda sonora de juegos anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puedo decir sobre esta maravilla, pues que me ha encantado.

 

Desde luego es todo una apuesta a un nuevo estilo de juego en el que no estamos acostumbrados a jugar con Lara, pero que por lo que nos han dejado ver en el video nos tendra en tension, y aun no siendo un Tomb Raider podria arriesgarme a decir por la impresion que me ha dado que recuperara mucha de la antigua esencia, y eso desde otra pespectiva, seguro que es diversion garantizada.

 

Me gusta muchisimo ese toque retro, los buenos graficos dado el tipo de juego que es, y aun que los movimientos de los personajes en las animaciones no hayan sido recogidos como en los ultimos Tomb Raider, capturandolos de humanos, pues no estan del todo mal por lo que he podido ver.

 

Me parece que este juego va a dar muy fuerte, lo presiento, y es que haciendo una buena publicidad la gente tendra mucha curiosidad de jugar con Lara de una forma distinta, en una clase de juegos que a muchos les ha gustado desde siempre y de forma muy tradiional, y sinceramente, creo que si es bueno atraera muchos mas fans a la saga o por lo menos a la saga de juegos descargables LARA CROFT.

 

Un saludo, y a ver como evoluciona todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado tu comentario Vince.

Como he dicho, lo peor es que aunque me gusta la cámara isométrica está muy alejada (supongo que cuando se juegue a tamaño completo la cosa cambia). Hay gente que va a sentir curiosidad pero otros muchos desprecio. Es muy difícil desterrar la idea de Tomb Raider que ha convivido con muchos jugadores (fans y no fans) durante muchos años. Aún así por 15 eurracos me parece que va a ser un juego muy rentable , por no hablar de los piques que vamos a tener jugándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la música de la persecución de Chompi, ¿no es de TRA? parece que van a usar finalmente la banda sonora de juegos anteriores.

 

De hecho si XD, es el tema del jefe torso, en el trailer usaron para el principio, de TRU, cuando le roban el guante a Lara en el mediterraneo, la que le sigue, es en la que Natla le quita el Scion a Lara en TRA, ahi en el acantilado de Egipto, y el resto es el tema de gorila de TRA, con una mezcla al final del tema del león, igual de TRA, en el video del gameplay también usan OST TRA, el tema del león de hecho. (Sé ésto por que me bajé el BSO de TRA, por que me gusta mucho XD)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo el video del combate, creo que me aburriré un poco en las luchas con los enemigos normales. Lo que si me interesa del juego son los puzzlez y los combates con jefes finales 8D

También está la desventaja que ya mencionaron de ver a los personajes muy en miniaturas, sólo el que tenga una gran TV de 42'' no tendrá problemas XD

Pero ya veremos si me termina convenciendo despues de probar la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un vídeo disponible de Chompy en HD. Para que podáis a preciar toda la escena con una gran calidad y a  pantalla completa. Me está tentando pero voy a tener la voluntad de no verlo xD.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
 

 

 

 

En cuanto a lo que dices MAnBep de los enemigos normales, no estoy de acuerdo. Hay un montón de armas y de enemigos con diferentes ataques, tienes que estar constantemente en movimiento y estar al loro de lo que haga tu compañero por el tema de la salud y de los puntos de experiencia. Por fin hay algo de verdadera acción en juego de Lara y sin el dichoso apuntado automático.

Supongo que para el TR9 meterán las manida y trillada mécanica de coberturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve algo mejor pero le falta un poco del final a ese video, de todas maneras pienso que me voy a dejar la vista con este juego o_O ... Espero que en la televisión se vea mejor que en los videos porque sino... :eins: voy a terminar hasta con dolor de cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En consola no lo sé pero en el Pc creo que no dará excesivos problemas el punto de vista. De todas formas un pelín más cercana sería lo ideal. Ay, la cámara de los juegos de Lara siempre dando disgustos !! xDD.

 

Hay otro tema que sí me precoupa y es el "lag" cuando se juegue online. Espero que cuando Lara arroje una granada en el LCGol, no explote en el TR9 jaja!. Es decir, que el juego esté bien depurado y no merme la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que dices MAnBep de los enemigos normales, no estoy de acuerdo. Hay un montón de armas y de enemigos con diferentes ataques, tienes que estar constantemente en movimiento y estar al loro de lo que haga tu compañero por el tema de la salud y de los puntos de experiencia. Por fin hay algo de verdadera acción en juego de Lara y sin el dichoso apuntado automático.

Supongo que para el TR9 meterán las manida y trillada mécanica de coberturas.

 

 

entonces ya si que no se podría decir eso de "tomb raider no tiene nada que ver con uncharted", puesto que ya serían exactamente el mismo juego con protagonistas distintos XD

la verdad es que si es algo puntual no me importa, pero eso significaría que los enemigos disparan, y quiero algo más que mercenarios como enemigos, quiero, no se, otro tipo de enemigos (si hay alguna bestia gigantesca lo agradecería. pero claro, siempre y cuando haga algo más que mover un tentáculo como cierto kraken que yo me se XD).

 

por cierto, me estoy resistiendo a spoilearme con los videos, pero espero que realmente no se vea todo tan pequeño como decís, porque el televisor donde lo voy a jugar es de tan solo 15'', y tendría que jugar con los prismáticos a mano para ver a lara XD

 

edit: vale, he visto los primeros 20 segundos del video del combate y no me parece tan mal la cámara. ni siquiera he puesto el video a pantalla completa, y no me parece que esté demasiado lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...