Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Pero lo que me sigue dando rabia es que lo tratan como un Tomb Raider... Luego la gente especulará y volveremos a lo mismo... Espero que en la publicidad que hagan para el juego, haya una mejora de entendimiento en cuanto a lo que el juego se refiere: uns spin-off que no tiene que ver con la saga original de Tomb Raider. Y que el nuevo juego de la serie principal saldrá después, mucho después...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que en la E3 se acabarán las especulaciones, también me gustaria saber si en ésta Expo liberarán una demo o algo XD

 

:hello:

 

Yo pienso que si puede liberar una demo. Es más, la Demo va a estar en la E3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando en posibles extras o DLCs de este juego... Y a parte de un interesante editor de niveles sería un buen punto en vez de jugar con Totec con otros personajes relacionados con Tomb Raider, Crystal Dynamics o incluso Square. Por ejemplo, con Natla, Kurtis, Raziel, Kain…, este tipo de tonterías es bastante habitual en los juegos de hoy en día xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado pensando en posibles extras o DLCs de este juego... Y a parte de un interesante editor de niveles sería un buen punto en vez de jugar con Totec con otros personajes relacionados con Tomb Raider, Crystal Dynamics o incluso Square. Por ejemplo, con Natla, Kurtis, Raziel, Kain…, este tipo de tonterías es bastante habitual en los juegos de hoy en día xD.

 

Es que en un principio se pensó de hacer varios capítulos de este juego (Eso es lo que dieron a entender), así que va haber varios DLC de este juego. Lo del Editor de niveles, no esta nada mal. Se viene un Quake_Tomb_Raider?, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que en la E3 se acabarán las especulaciones, también me gustaria saber si en ésta Expo liberarán una demo o algo

 

Dijeron que sacarían demo asi que si el juego sale este verano lo más lógico sería que sacaran la demo en la E3 o poco depués.

Por otro lado comentar que el contacto de Sermongar le dijo que No pusiera sus esperanzas en ver algo sobre TR9 en la E3. Vamos que en poco palabras de momento en la E3 no piensan sacar nada sobre TR9 y solo se centrarán exclusivamente en la promoción del GOL, algo que por otro lado parece normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mí no saber absolutamente nada de TR9, hasta que nos muestren una maravilla de la cuál Square no tenga que avergonzarse en lo absoluto :rofl:

Por otra parte, eso de los personajes extras... Se imaginan jugar GoL con Lightning y Snow de FFXIII? XDDDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijeron que sacarían demo asi que si el juego sale este verano lo más lógico sería que sacaran la demo en la E3 o poco depués.

Por otro lado comentar que el contacto de Sermongar le dijo que No pusiera sus esperanzas en ver algo sobre TR9 en la E3. Vamos que en poco palabras de momento en la E3 no piensan sacar nada sobre TR9 y solo se centrarán exclusivamente en la promoción del GOL, algo que por otro lado parece normal.

 

 

no creo que a nadie le coja de nuevas. es lo que venimos diciendo hace tiempo, porque si promocionan tr9 en la E3, quien va a prestar atención a GoL? nadie.

hasta que no lancen definitivamente el GoL, poco vamos a saber de tr9...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en realidad a mi parecer es lo mejor y lo que está pensado. Como bien dijeron este juego era como entremés (porque Lara es la prota) para luego saborear mejor el plato fuerte (Todo sea dicho de paso esperemos que sea tan grande como queremos y no nos defrauden). Y cuanta menos info. mejor porque luego estamos todos (ahí me incluyo), que no queremos tanto spoiler con trailers, gameplays, etc. Es normal. Así que lo mejor es que cuanto menos sepamos, mejor gusto de boca nos dará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tenemos rango de la ESRB!! dice que es T por Violencia y Sangre animada, pero ya estamos acostumbrados con Lara ^^, y yo no esperaba que fuera M, TR9 quiza...

Me imagino que será +16 de Pegui... De cualquier forma, ya puedo jugar legalmente desde Teen hasta Mature de ESRB, pues tengo 17 jajaja

El problema, es que aunque sea Teen, necesitaré de la tarjeta de crédito de mamá para poder comprarlo :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...