Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Pues si te gusta tanto hasta donde has llegado, los últimos capítulos te van a encantar, por no hablar del final.

 

Por cierto, ¿en qué nivel de dificultad lo has empezado? Yo lo puse en dificil, y la verdad es que hubo algunas partes que me desesperaban un poco. xD Pero me gusta tirar lo alto, y así además cuando lo terminas te cuenta que te lo has pasado con los tres modos de dificultad, y te dan las tres medallas correspondientes.

 

Lo he comenzado en normal, por la simple razón de que en el primero lo puse en difícil de entrada, y no pude jugar con Elena la segunda vez que jugué por no haber jugado primero en normal. No se si será el caso de este, pero por si acaso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que no pudiste jugar con Elena? Para jugar con ella hay que tener ciertos puntos de bonificación, que por cierto me son imposibles de conseguir. xD

 

Creo recordar, que aparte de los puntos de bonificación era necesario haber pasado el juego en las dos dificultades. Si no me equivoco, me salía un mensaje al pulsar sobre Elena para jugar que no tenía pasado el juego en dificultad normal, o yo hice algunos niveles en normal y otros en difícil que al guardarse las partidas hizo que no pudiera usarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube:

Mirando en el foro inglés una cosa de TR9 han puesto este video y lo he estado viendo y me han dado ganas de llorar desde el primer momento xDDD por un lado porque quiero jugarlo xD y por otro porque me habría encantado que TRU fuera como este Uncharted.... con otras texturas (siguen sin gustarme los personajes,ni las ropas ni los cuerpos,los veo como acartonados) pero muy parecido en todo lo demás.... los puzzles...los escenarios.... la interactividad.... (aunque Lara vaya sin compañeros que la ayuden puede encontrar cosas para hacer palanca o para llegar más lejos,etc) no sé,un juego INGENIOSO Y CURRADO... que es lo que le pega a un TR.
Me ha entristecido bastante ver el video y pensar que ojalá el próximo TR esté a la altura de este juego y pensar en la envidia que me da que este juego tenga estas cosas que tanto le han faltado a los últimos TR.... porque sí,hemos tenido puzzles y cosas pero.... no sé... han sido poco ingeniosos y técnicamente inferiores a esto que he visto en este video.... que triste.... Ojalá para TR9 tengamos un juego aún mejor de lo que pinta este video.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gráficos están muy bien, pero algún modelo cantea un poco . No encuentro demasiada ingeniosa esa parte del juego mostrada en el vídeo, ya que es una escena en la que no realizamos ninguna accion en 5 minutos, y después lo de saltar y mover bloques como que lo he visto antes xDD . Además, alguna animación del personaje ( cuando salta de una saliente a otro ) es más falsa que el pelo de Tokio Hotel xDD.

 

Sigo pensando que en lo referente a puzzles, exploración y plataformas está bastante por debajo de los Tomb Raider (incluidos los de Crystal). Es en el sistema de combate, narrativa, en lo depurado del juego y tecnología (ojo en el desarrollo artístico no veo tanta diferencia) donde saca los colores a nuestra heroína. Sin duda, Nathan Drake y Lara Croft harían buena pareja porque no se anulan sino que se complementan xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un poquito del video que has puesto Tana, pero no quiiero verlo ya que lo estoy jugando. Aunque se diga que sus puzzles son sencillos, por primera vez en Uncharted debo admitir que me he quedado atascado en uno chulísimo con espejos. Es cierto que el juego está enfocado mucho más a la acción, pero también tiene sus dosis de relaje y estudiar como hacer las cosas. Al igual que dije en el primero, no se si sus creadores lo han hecho a propósito pero los movimientos de Nathan son anti Lara total, o sea, un patoso como la copa de un pino, pero gracioso.

Ya se que es difícil, pero ojalá decidieran sus creadores hacer versiones también para Xbox 360. Esto de las exclusividades es una porquería.

 

Edito: Lejos de parecerse a un Tomb Raider, aunque tiene factores muy igualados en esta segunda parte yo si que he visto una calidad en los puzzles por encima de los de Crystal, que aunque su objetivo es resolver para avanzar, ya digo que me he topado con uno que no se resuelve en 5 minutos ni mucho menos, y en lo ameno del conjunto del juego, la verdad que pone el listón muy alto.

Sólo el comienzo del juego es de lo más espectacular visto en un juego de acción, y eso que los últimos juegos que están saliendo son obras maestras, como RE5 o Batman, pero este Unchrted 2 no se queda atrás y no digamos del apartado sonoro y gráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted 2: Unlockables video

news_uncharted_2_unlockables_video-8684.jpg

 

 

Our friend TTP send us this video of the excellent Uncharted 2, showing some of the unlockable stuff in action: Sepia mode, no gravity, slow-mo, fat mode, you name it.

Unlockables by TTP Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que alguien 'sintiese' lo que yo llevo diciendo del TRU desde primera hora. Si hasta el Resident Evil 5 que no tiene nada que ver con Tomb Raider tiene sitios 'más Tomb Raider', y tiene algunas pruebas muy divertidas, que bien podia haberlas vivido Lara.

 

Los nuevos Tomb Raider son MUY SOSOS en tema de puzzles, de innovación y en tema de todo. Entretienen, pero les falta mucho camino por recorrer todavia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora de que alguien 'sintiese' lo que yo llevo diciendo del TRU desde primera hora. Si hasta el Resident Evil 5 que no tiene nada que ver con Tomb Raider tiene sitios 'más Tomb Raider', y tiene algunas pruebas muy divertidas, que bien podia haberlas vivido Lara.

 

Los nuevos Tomb Raider son MUY SOSOS en tema de puzzles, de innovación y en tema de todo. Entretienen, pero les falta mucho camino por recorrer todavia...

 

Muy de acuerdo en que RE5 tiene capítulos que para Lara quisiera, como las ruinas ancestrales o los pantanos etc. Lo correcto es no comparar juegos como Re5, Uncharted y Tomb Raider, pero si que se tome nota del nivel actual, y no me refiero concrétamente al apartado gráfico, si no a la calidad en general. En el caso de este Uncharted 2, es evidente que sus creadores no buscan un juego a lo Tomb Raider, ya que son camino diferentes, pero desde mi punto de vista si por un momento Naugthy Dog se empeñara sólo un poco en hacer a un Nathan con movimientos más pulidos al escalar y más exploración, con el nivel que tiene el guión del juego ni el mísmisimo Indiana Jones lo igualaría. Y como soñar es gratis, también coincido con lo que ha dicho Requiemsoul de que hacen una pareja estupenda Lara Croft y Nathan Drake. A ver si sientan cabeza y nos hacen un juego juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo una serie de análisis de este juego me he topado con el siguiente, que lo voy a hacer tamaño póster y plastificarlo en mi habitación xD. No sólo porque me parece muy independiente y a la hora de valorar tiene el mismo peso los aciertos que los fallos ( cosa harta complicada de ver hoy en día), sino sobretodo porque hace una crítica inteligente y expone una visión actual de este género y del sector en general que concuerdo completamente.

 

Análisis completo:

http://www.mundogamers.com/ps3/juego/1460/...s-ladrones.html

 

 

Nota: 8

 

A favor:

 

- Visualmente un juego artesano y pulcro, prácticamente irreprochable y que consigue subir el listón.

- El modo-multijugador convence, la duración general ha sido duplicada y tiene la noble intención de ir continuamente a más, sin interrupciones gratuitas.

- Combates igual de enérgicos y dinámicos que en el original, su gran punto fuerte por cómo se ha calculado la munición y posibilidad con las coberturas.

 

En contra:

 

- Los puzzles siguen siendo escasos y alarmantemente simples; Uncharted 2 probablemente consiga el premio a puzzle “de espejos” más simple de todos los tiempos.

- Artificio y espectáculo por encima de conseguir una raíz jugable fuerte. Aguanta con dificultad la segunda partida por abusar de un desarrollo completamente guionizado.

- Uncharted 2 tenía potencial desaprovechado: es muy cinematográfico, muy disfrutable, pero resulta demasiado efímero.

- No hace nada por evitar los errores del original, dejando incluso, algunos defectos en mayor evidencia.

 

 

.Citas:

 

 

Es incuestionable: Uncharted 2 es un espectáculo sin parangón, portentoso y muy liviano, sin duda Naughty Dog ha cumplido sus objetivos de llevar un Indiana Jones digital y ofrecer, en momentos, secuencias de acción más impactantes y potentes que en el medio en el que se inspira.

 

Existen muchos tipos de público, muchos tipos de juegos, muchas premisas y esperemos, muchas puertas y mercado. Pero Naughty Dog puede haber abierto aún más la puerta, hacia el virtuosismo publicitario por encima de un trabajo verdaderamente profundo y metódico de mecánica.

 

El problema y mayor decepción de esta secuela es que, se ha optado por el camino de emular más a Spielberg y sus trailers que los mecanismos necesarios para producir un Tomb Raider para el siglo XXI.

 

Amén. Un Tomb Raider para el siglo XXI.. ¿Cuándo llegará?

 

 

Naughty Dog ha caído en la hoguera de las vanidades del videojuego moderno y debemos condenar estos ejemplos en lugar de encumbrarlos. Es la única forma de evitar un futuro triste e inevitable: perder el fondo a favor del envoltorio.

 

Amén al cuadrado.

 

 

Conclusión personal:

 

Sensación agridulce. Por una parte me doy cuenta que no estoy solo en el universo xD y por otra que me hago viejuno. No entiendo esa tendencia de los videojuegos hacia la sencillez y hacia la apariencia , cuando precisamente este sector debería distanciarse de su “hermano mayor" para ofrecer una experencia completamente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy complétamente de acuerdo en que es un juego desaprovechado en algunos aspectos, que si se le hiciera más incapié en ellos sería sin duda lo mejor de lo mejor para los jugadores que nos gusta el estilo de videojuegos como Tomb Raider, ya que hay muy pocos o ninguno que se le parezca. Ahí es donde yo me pregunto por qué Naugthy Dog no lo intenta y busca un público que va a lo práctico y rápido, como desgraciádamente otros muchos desarrolladores que hacen juegos de a saco Paco que es lo que vende hoy día. A buén seguro Naugthy Dog sabe que público compra Uncharted y sus edades aproximadas, y saben que si lo hacen complicado eso no gusta a la mayoría de los más jovenes, y lo que manda en ellos es la acción rápida, para desgracia de los que no pensamos así.

De todos modos, y aunque tenga su parte negativa (si se pretende comparar con Tomb raider que no debe verse así) no quita que sea un excelente juego al más puro estilo de Indiana Jones en sus películas, y el único juego que hay hoy día que se asemeja y complementa muchísimo a los que nos gusta el estilo de juegos de aventuras arqueológicas como Tomb Raider.

 

Edito: Sobre el análisis de Mundogamers citado, discrepo y me pregunto en que se basa para decir lo siguiente:

 

- Los puzzles siguen siendo escasos y alarmantemente simples; Uncharted 2 probablemente consiga el premio a puzzle "de espejos" más simple de todos los tiempos.

 

En lo de escasos no lo puedo discutir ya que no lo he acabado aún. Esta tarde he estado jugando tres horas, y al principio he conseguido resolver el mencionado puzzle de los espejos en los que hay que bajar tres hojas de espada, pero en la última hoja me quedé atascado en días anteriores. Sobre lo de simple nada de nada, y lo he visto si lo comparamos con TRU en Tailandia con una calidad sorprendente y espectacular, que también lo quisiera para Lara en los puzzles de Crystal. Hoy lo he dejado tras terminar el capítulo del tren en marcha de al menos tres cuartos de hora de duración que no tengo palabras para describirlo, que al final desemboca en el famoso video del principio tantas veces visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de terminar y lo nombro oficialmente el mejor juego que he jugado en mi vida. El final simplemente sublime...

 

 

Qué tal Raiders? Pues estoy totalmente de acuerdo con Ray. U2AT se ha convertido para mi en la mejor aventura gráfica a la que he jugado. Lo lamento por Snake, difruté mucho con MG4 pero sigo siendo de la opinión que las escenas cinemáticas son demasiado largas y has de estar muy metido en la historia e incluso así te pierdes.

 

No se si es el juego que más recursos consume o aprovecha del potencial PS3 pero desde mi punto de vista es el que mejor rendimiento ha sacado a ese potencial. No puedo compararlo con Tomb Raider porque éste es un juego, para mi, de exploración donde te tomas tu tiempo y la acción está medida pero no es el "plato principal", sin embargo en Uncharted 2 la experiencia es casi de pura acción, hay momentos en que no te da ni un respiro... ufff (con lo que me gusta caminar tranquilamente y buscar los tesoros).

 

Eso si, he disfrutado como un niño con los increibles escenarios, la ambientación (el poblado nepalí con las gallinas corriendo y los niños jugando a la pelota), los detalles cómicos y los curiosos (las fotos y cuadros en la zona de la guerrilla, etc, etc), la impresionante cantidad de detalles, capas y texturas, profundidad de campo... pero sobretodo la ingente imaginación que han puesto los creadores de las localizaciones, esa sensación de que todo es absolutamente apabullante, sorprendentemente bello y exótico. He quedado, francamente, muy impresionado así que puedo decir, por primera vez despues de muchos, muchos años (desde que jugué al MGS1) que por fin he pagado los bien merecidos 65 euros por un juego que está cuidado de los piés a la cabeza. Así que, a los chicos de Naughty Dog: ¡Chapó!

 

Solo añadir un detalle más, ha sido el primer juego, en mucho tiempo, al que no he seguido la pista ni he leido análisis, ni comentarios, ni he visto trailers, NADA, por lo que he dejado que el factor sorpresa influyera en mi desde el principio y ha sido una experiencia fantástica descubrir el juego desde principio a fin sin dejarte llevar por falsas espectativas. Os lo recomiendo encarecidamente. De hecho estoy siguiendo la misma fómula para los futuros Assassin's Creed 2, God of War 3 y Final Fantasy XIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...