Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Para el que no lo sepa, ya está disponible el nuevo mapa del Fuerte en modo multijugador de Uncharted 2. Al ejecutar el juego hay una actualización, y ya va incluido el Fuerte en el menú multijugador. No hay que descargarlo de la Store ni nada por el estilo. Lo que he leido en un foro de Meristation de este juego, es que los de Naughty Dog han reducido un 65% la vida si te disparan en el modo multijugador durante este fin de semana, para ver si gusta más así a los jugadores y aunque no es definitivo, te matan con dos disparos :@ . A mi personálmente no me gustaría que se quede así, pero hay gente masoca que está votando para que se quede así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido es solo un fin de semana experimental, al estilo lo que fue el evento de Halloween (los personajes esqueletos y zombies) y el Dia de Accion de Gracias (los personajes totalmente obesos :rofl:) asi que no creo que lo dejen definitivo... es cuestion de esperar... si hay algo que me gusta de este modo On-line, es como se sigue configurando pese a su salida... me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Estoy deacuerdo contigo Juca. No he jugado al Uncharted 2 por el hecho de que ya tengo el 1 y sinceramente como no me gustó demasiado no pensé en comprarme el 2 al menos de momento (quizá cuando reduzca en gran medida el precio y no tenga algún juego interesante en mente con el que distraerme me de el puntazo, aunque lo veo dificil). Me pareció que tenía una excelente historia y un interesante guión, todo ello muy cuidado y unos extraordinarios gráficos. Pero casi todo el tiempo se basa en lo mismo, mucho tiroteo y esquivar los disparos y muy poca exploracion. Tendrá mucha variedad de situaciones pero aun así se me hizo un juego muy lineal y repetitivo. Si no fuera por la excelente historia (que para mi fue lo único que me hizo picarme para seguir adelante, por saber el desenlace) y los gráficos, me habría aburrido muchísimo :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay quien ha jugado a Uncharted buscando algo parecido a tomb raider y claro, pues le ha decepcionado, y es normal. Uncharted es un juego de disparos con algo (poco) de exploración y poco más. quien vaya buscando un juego de acción, disparos y un toque a hollywood, seguramente no salga decepcionado. si se buscan elementos de un juego volcado en la aventura (como es tomb raider) en uno dedicado a la acción, lo más normal es que acabe insatisfecho. yo no lo he jugado, pero me parece un juego muy atractivo. la historia parece muy bien cuidada, y la jugabilidad tiene pinta de adictiva. no puedo decirlo a ciencia cierta, pero es la impresión que me da...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen comentario Victor. Efectivamente Uncharted peca de repetidor el estar avanzando y disparando todo el rato. Le salva su buen argumento y sus increibles situaciones y escenas :drooler: pero por lo demas, si que es repetitivo y eso no lo niega nadie (creo :S) pero como bien dice Victor, si vas buscando un TR en version masculina, despidete de este juego porque tiene 0 de comparacion con TR.

 

Eso si, a mi que me encato el primero el segundo me dejo muchisimo mejor... sobre todo teniendo ese estupendo modo multijugador del que tantas horas me he estado pegado... y las que me quedan :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hoy lo he terminado y, que decir... me ha encantado como pocos. me he dicertido como hacía mucho que no lo hacía. el juego está hecho con mimo, eso es un juego bien testeado. un acabado técnico sublime, tanto en gráficos, banda sonora, doblaje, TODO. la historia, si, típica, pero absorbente 100%, consigue que se le coja cariño a los protagonistas, odio a los antagonistas... la jugabilidad es muy simple pero al menos a mi no me llegó a aburrir en ningún momento. cierto es que tampoco da tiempo a aburrirse mucho, porque no es demasiado largo, y ese es el defecto más reseñable que le veo. el control de nathan es muy intuitivo y fluido. la dificultad, no demasiado alta, al menos en normal se hace fácil gran parte del juego, ya lo jugaré en difícil a ver que tal. los escenarios, pese a no ser realmente grandes, a veces dan la impresión de ser inmensos. con el multijugador estoy encantado, aunque necesito mucha práctica XDD.

 

personalmente, le doy un 9'5/10. es un juego del que no creo que me canse en muuucho tiempo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te haya gustado. :)

Pues nada, ya tenemos otro jugador OnLine. A ver si algún día quedamos todos para echarnos unas partidillas. :D

 

Y por cierto Victor, pregunta de opinión personal: ¿Chloe o Elena? :naughty:

¡Elena! ¡¡Elena!! ¡¡ELENA!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo jugases Víctor_Croft, sólo por el hecho de probarlo. Se está machacando a este juego como si fuese una lacra y es un divertidísimo y gran juego, entretenido, gracioso y muy adictivo. El multijugador es la pera en todos los sentidos. Yo no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiese al multijugador por falta de tiempo a veces, y por que no soy el único que usa la tele en casa :@ , pero al igual que Escorpio, ágregame enviandome la solicitud de amigo en un mensaje, y si me conecto y coincidimos podemos jugar una sesión :) .

Mi I.D. es la misma que la de este foro.

 

Bueno, pues resulta que en estas vacaciones de navidad me he pasado el famosísimo Uncharted 2 y, sinceramente, no entiendo porque la gente lo tiene tan endiosado o tan en un pedestal.

 

Para empezar, he sentido lo mismo que sentí cuando jugué a Resident Evil 5, es decir, un juego vacío, súper lineal, que se podría resumir en: ir hacia delante, mata mata, video, ir hacia delante, mata mata, video xD Constantemente. Con mas video y mata mata que "avanzar"... De una linealidad exasperante, puzzles de risa total (Y me quejaba de los de Underworld xD) y excesivos tiroteos.

 

Con esto no estoy diciendo que sea un mal juego (Porque seria totalmente injusto y mi opinión seria contraria al 99% de la prensa especializada y de los usuarios) sino que realmente cumple la definición de VIDEO-JUEGO, es decir, es un video, una película, en la que a veces interactuas y poco más. Donde no hay libertad, y que te deja un estupendo sabor de boca debido a sus impresionantes momentos hollywodienses y a su divertido guión… pero quizás los antiguos videojuegos no tuviesen esos gráficos, ni esas maravillosas secuencias, pero ¡Diantres!, tu eras el que jugabas y no te trataban como un mero espectador.

 

¿Resident Evil 5 un juego vacío? o_O , madre mía, si en mucho tiempo no ha habido un juego que me tuviese tantas horas enganchado entre una cosa y otra. Sobre la linealidad de estos juegos, tanto RE5 como Uncharted no lo son más que los últimos Tomb Raider en lo más mínimo. Es lo que hay en el 99% de los juegos de ahora, pero donde está la diferencia es en como lo hagan y que el juego enganche. También hay algunos juegos que son muy abiertos de espacios y acaban aburriendo si no hay una gran historia detrás, como Far Cry 2 y otros, que llega un momento que trás jugar un montón de horas te das cuenta que estás haciendo lo mismo siempre y al final lo dejas por aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....d22&pic=GEN

 

Uncharted 2 acapara 7 nominaciones para la GDC

Flower, con 5, y Assassin's Creed II, con 4, siguen a distancia al título de Naughty Dog.

 

Por: Joan Isern Meix

 

En marzo de este año se entregarán los premios de los desarrolladores de juegos en el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. Hoy se han hecho públicos los títulos nominados en las diferentes categorías. Uncharted 2, de Naughty Dog, se lleva la palma con siete, seguido por Flower, de Thatgamecompany, con cinco y Assassin's Creed II, de Ubisoft, con cuatro. Además del primero y del último, en la categoría al mejor juego del año compiten Dragon Age: Origins, Demon's Souls y Batman: Arkham Asylum. Hace unos días, el comité de los premios anunció que Gabe Newell, máximo ejecutivo de Valve, recibirá en esta edición el premio Pionero.

 

A continuación os ofrecemos todos los nominados:

 

Mejor Diseño

Batman: Arkham Asylum (Rocksteady)

Assassin's Creed 2 (Ubisoft Montreal)

Flower (Thatgamecompany)

Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)

Plants Vs. Zombies (PopCap)

 

Mejores gráficos

Borderlands (Gearbox Software)

Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)

Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)

Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward)

Flower (Thatgamecompany)

 

Mejor tecnología

Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward)

Red Faction: Guerrilla (Volition)

Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)

Killzone 2 (Guerrilla Games)

Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)

 

Mejor guión

Brutal Legend (Double Fine)

Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)

Dragon Age: Origins (BioWare)

Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)

Halo 3: ODST (Bungie)

 

Mejor sonido

Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)

Dragon Age: Origins (BioWare)

Rock Band: The Beatles (Harmonix)

Flower (Thatgamecompany)

Brutal Legend (Double Fine Productions)

 

Premio a la innovación

Scribblenauts (5th Cell)

Flower (Thatgamecompany)

Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)

Plants Vs. Zombies (PopCap)

Demon's Souls (From Software)

 

Mejor debut

The Maw (Twisted Pixel)

League Of Legends (Riot Games)

Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style)

Torchlight (Runic Games)

Zeno Clash (ACE Team)

 

Mejor juego descargables

Plants Vs. Zombies (PopCap)

Trials HD (RedLynx)

PixelJunk Shooter (Q Games)

Shadow Complex (Chair Entertainment)

Flower (Thatgamecompany)

 

Mejor juego social u online nuevo

Restaurant City (Playfish)

Farmville (Zynga)

Dungeon Fighter Online (Neople/Nexon)

Free Realms (Sony Online Entertainment San Diego)

Bejeweled Blitz (PopCap)

 

Mejor juego para portátil

Scribblenauts (5th Cell)

Flight Control (Firemint)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Rockstar Leeds/Rockstar North)

Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style)

Legend Of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo EAD)

 

Mejor juego del año

Uncharted 2: Among Thieves (Naughty Dog)

Dragon Age: Origins (BioWare)

Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)

Demon's Souls (From Software)

Assassin's Creed II (Ubisoft Montreal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....573&pic=GEN

 

Naugthy Dog lanza el parche 1.04 para Uncharted 2

El descargable arreglará el problema de conexión con los servidores, pero reseteará el nivel de algunos jugadores.

 

Por: J. Guzmán

 

El pasado día 15 de enero un error interno en los servidores de Uncharted 2 dejó sin poder jugar al modo multijugador a un buen número de usuarios. Mediante un aviso al iniciar la conexión, Naughty Dog advertía que estaba trabajando en ello, pero que la solución podría acarrear consecuencias no demasiado favorables.

 

Ayer por la tarde la compañía lanzó su cuarto parche para el juego, el 1.04, que solucionaría este pequeño problema, permitiendo definitivamente el acceso al servicio online a todos los usuarios. El problema, como ya advertía la compañía, es que los afectados, a pesar de poder volver a jugar, verían cómo su nivel de usuario volvía a 1 sin importar el grado alcanzado con anterioridad.

 

Naughty Dog se disculpó por ello en el blog oficial del juego, asegurando que era la única opción viable. Parece que finalmente la medida sólo afectará a los usuarios que no podían acceder y no a la comunidad al completo, un dato que parecía sugerirse en el primer aviso que la compañía ofreció mediante el tablón de anuncios del juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff ya me hice con U2, y de momento lo que llevo jugado es un JUEGAZO, a este sí que lo veo como obra maestra, la primera parte sí que estaba algo sobrevalorada eso sí XDDD

 

Al fin me funciona bien el online, eso sí en una partida coop. me tocó un compi psicópata que nos mataba al otro y a mí, eso sí, en la siguiente ronda nos vengamos y lo matamos entre los 2, le dábamos a ayudar para que se recuperase y a matarlo again 8) XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....e9e&pic=GEN

 

Lanzamiento de la banda sonora de Uncharted 2

Llega a las tiendas en formato físico tras varios meses como descarga digital en iTunes.

 

Por: Cristian Ciuraneta

 

Sony ha anunciado que la banda sonora oficial de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llega a las tiendas especializadas de Estados Unidos en formato CD a un precio aproximado de 16 dólares, tras estar disponible como descarga digital en iTunes desde el pasado mes de octubre. Esta edición traerá tres temas inéditos.

 

“La música es un componente importante en nuestros juegos; con ella podemos establecer el tono adecuado en cualquier situación determinada del juego y ayudar a que nuestros elementos narrativos evoquen las emociones apropiadas”, ha manifestado Arne Meyer, manager de marketing de Naughty Dog.

 

uncharted2bsope.jpg

 

“La primera vez que jugué a Uncharted: El Tesoro de Drake, pensé que Greg Edmonson había encontrado las melodías perfectas que necesita una aventura de acción cinematográfica de este tipo, y que han sentado las bases de la serie”.

 

Meyer añade, “a día de hoy, no hay una, sino dos formas de obtener la banda sonora original. Si bien ha estado disponible previamente en iTunes, nos alegramos de ver la banda sonora editada en CD y disponible tanto en tiendas especializadas como a través de tiendas online”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...