Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Estoy complétamente de acuerdo contigo Raider. Yo estoy en el umbral de acabarlo, y a pesar de algunas críticas de algunos medios y estar demasiado sobrevalorado antes de que saliera, sólo tengo palabras de elogio para este soberbio juego. Lo que cuenta es lo que uno ve y siente al jugarlo, y no se si has jugado el primrero, pero este como prometieron sus creadores no es sólo matar y avanzar. Si bién tiene sus grandes dosis de acción, pero increíblemente divertida como el tren en marcha y el convoy, tiene mucho de juego de plataformas, acertijos muy buenos y aventura de las que se ven en pocos juegos. No sólo es un juego con envoltorio bonito, es bonito por todo, la historia, entornos (Nepal, Templo helado y Tíbet son de lo mejor que he visto nunca).

Fráncamente estoy muy contento de tener un juego que se complementa a la perfección con Tomb Raider, y además esta segunda parte se le aproxima muchísimo, y hasta me atrevo a decir que lo iguala en algunos aspectos. Como dije algún post atrás si Naugthy Dog quisiese, Lara tendría un rival que lo igualaría sin dudarlo, pero sus motivos tendrán para enfocarlo de otra manera. De todos modos y sin haber visto todavía el final, chapó por Uncharted 2 y sus creadores, y después el cooperativo on line y las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vonjose, espera llegar al final, de hecho espera llegar a los tres capítulos finales y ya nos contarás. Es la primera vez en que estoy contengo con el "jefe final" porque, por primera vez no he tenido la sensación de que el objetivo del juego sea acabar con el Gran Jefe malo... eso es lo de menos... lo importante es la historia como se resuelve y eso me ha hecho saltar de la silla y aplaudirlo. Si, ya se que es un guión cinematográfico bordado pero me alegro de poder jugar a un juego así que ver una peli sin más sin poder interartuar.

 

No solo eso, sino que despues de haber jugado una semana antes al primero, seguí con el segundo y me ha parecido genial que Naughty Dog haya mantenido la banda sonora original, el mismo sistema de interface, la posibilidad de seguir el juego en otro idioma incluso con subtítulos (con lo que me gusta aprender idiomas, lo he encontrado sobresaliente), la mejora en el sistema de salida Dolby, la continuidad del personaje, su caracterización, la mejora de la libreta de apuntes y notas (¿os fijásteis que menciona las novias que ha tenido en citas anteriores? pues eso puede dar pie a precuelas... y futuros personajes), en fin, que me parece una maravilla.

 

Por cierto, yo abogo por la posibilidad de que las compañias lleguen a acuerdos para poder introducir sus personajes protagonistas en juegos paralelos, por ejemplo lo que hicieron Ubisoft y Konami que permitieron que Snake pudiera simular a Altair en MSG4. Aun más, yo estaría encantado de ver a Nate y Lara juntos en una aventura.

 

En realidad, he tenido la sensación de estar reviviendo momentos fantásticos del pasado de Tomb Raider:

- como en The Last Revelation en el capítulo del tren... ¿qué me decís?

- Lara en Paraiso jugando con la pelota versus Nate en el poblado nepalí cuando le da al balón...

- La ciudad de la guerrilla en U2AT versus Lara en chinatown (de la segunda peli TR2 Crandle of life)

- O cuando Lara visita el templo perdido de Nepal en Legend... Tomb Raider II en su capítulo final en la Antartida (si no recuerdo mal)... Ahhhh, un detalle que me viene a la mente. ¿Qué os pareció ese efecto de arrastrar la nieve al andar? Genial!!!

 

¿Habéis encontrado más paralelismos? Yo con Legend quedé muy satisfecho, aunque era más cinéfilo, pero en algo se parece a Uncharted más que los que le siguieron. No quiero saber nada del TR9, quiero ver si me sorprenden.

 

PD: ¿porqué no nos pasamos nuestros ID de usuario para jugar juntos online? Podríamos quedar, no? El mío es "inaeternam". Decidme cuando jugáis u os podéis conectar y nos largamos una partida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia ahorrado comentar en este tema pese a que lo tengo y lo he completado. Me parece un buen juego si, pero me ha decepcionado en muchos aspectos que no comentare puesto que ya estan todos aqui. Afortunadamente tambien tiene sus puntos buenos y eso lo contrarresta, aparte del estupendisimo modo Multijugador.

 

En realidad, he tenido la sensación de estar reviviendo momentos fantásticos del pasado de Tomb Raider:

- como en The Last Revelation en el capítulo del tren... ¿qué me decís?

- Lara en Paraiso jugando con la pelota versus Nate en el poblado nepalí cuando le da al balón...

- La ciudad de la guerrilla en U2AT versus Lara en chinatown (de la segunda peli TR2 Crandle of life)

- O cuando Lara visita el templo perdido de Nepal en Legend... Tomb Raider II en su capítulo final en la Antartida (si no recuerdo mal)... Ahhhh, un detalle que me viene a la mente. ¿Qué os pareció ese efecto de arrastrar la nieve al andar? Genial!!!

 

Precisamente, esta fue una de las cosas que... me "marcaron" por asi decirlo. Me parece normal por supuesto, pero yo creo que algunas de estas ideas han sido tomadas de otros TR's, que ya digo que lo veo normal pero... no se jaja es raro. Eso si, daria lo que fuera por ver un nivel actual con Lara en el tren con destino a Alejandria... seria sublime. Hablando de paralelismos,

la idea de comenzar el juego en medio de la accion y luego hacer flashback para volver a llegar al inicio... me ha recordado a TRU.

 

PD: Estoy de acuerdo con tu idea raider, mi ID es "EscorpioTR", ya te agregare! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a comprar el lunes. Ya lo encargue en la tienda. Encima leo los comentarios de vonjose y raider, y me empezó a entrar la desesperación. ¿Aguantaré hasta el lunes?, XD. Ya me estoy relamiendo para pillarlo en mis manos. Si recuerda mucho a Tomb Raider, mucho mejor. Y siempre me gustaron la mayoria de los juegos de Naugthy Dog, son siempre adictivos y tiene mucha variedad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues EscorpioTR te agregaré yo también, seguramente mañana domingo por la tarde jugaré online.

 

Por cierto, que sobre el "flashback" que comentas te ha recordado a TRU (no daré más detalles) tambíen he tenido esa sensación, pero te fijaste que la escena de inicio la juegas entera y cuando la vuelves a jugar... ¿qué pasa? ah! no lo desvelaré para no estropear el momento, pero a mi modo de ver la resolución de esta cuestión por parte del equipo ha sido muy acertada. Ojala hubieran hecho lo mismo en TRU.

 

A mi lo que me defraudó de TRU fue el modelado facial de Lara, lo siento, tenía que decirlo. Fijáos lo bien que han quedado las cara de todos los personajes de Uncharted, y que decir de Elena o Cloe (con esa melena recogida que se mueve de maravilla y no traspasa el cuerpo, en cambio la coleta de Lara pasaba la mochila...). La cara de nuestra querida Lara es demasiado "muñeca" de plástico. Me decanto por la cara, textura, manchas y arañazos de Elena. A ver si la mejoran en TR9.

 

Otra cosa que no me gusta nada de TODOS los Tomb Raider es que no paren de cambiar la banda sonora y la interface. Solo Legend y Anniversary mantienen la coherencia en este sentido, pero TRU volvía a recordar al TR AOD... En cambio Uncharted mantiene la interface, tema original de inicio... Eso que llamamos imagen corporativa uniformada y coherente. En TR es como si cada juego fuera un "vamos a ver como lo rediseñamos esta vez". Aissss...

 

¿Más jugadores online?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto a jugar On-Line, lo que no sé es cuando podré, porque tengo que desconectar el PC de Internet, traer la TV y la PS3 aquí y es mucho jaleo. (A parte de que me da pereza xD)

 

De todos modos mi ID es "Ray_alias", cuando vaya a jugar avisaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raider, deja que lo acabe y me crearé una cuenta en ps3 y sin dudarlo jugaremos. Ahora estoy enganchadísimo a Resident Evil 5 PC Online, que si no lo has jugado te lo recomiendo 100%, incansable de jugar, pero Uncharted 2 tiene pinta de ser muy bueno también en este modo. Si puedo mañana por la tarde me crearé un nombre para jugar online a Uncharted 2 y será el mismo de aquí del foro para que me agregueis, y yo a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, he estado enganchado a Resident Evil (incluso las pelis) hasta el RE4 pero probé la demo de RE5 y... no se, me agobié en seguida, quizás el hecho de jugar con un personaje que no puedo controlar, quizás los controles (que siempre me han parecido patéticos), quizás me sentí demasiado acosado en el poblado africano... me tiró para atrás. Así que decidí no comprarlo o al menos esperar a que alguien pudiera pasarme unas savedata del juego para poder empezar con cierta ventaja... y aun estoy esperando. ¿Alguien puede pasarme su savedata?

 

Para Ray, te agregaré también y si nos ponemos de acuerdo podríamos crear una partida para jugar todos juntos un día.

 

¿Más jugadores online?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, he estado enganchado a Resident Evil (incluso las pelis) hasta el RE4 pero probé la demo de RE5 y... no se, me agobié en seguida, quizás el hecho de jugar con un personaje que no puedo controlar, quizás los controles (que siempre me han parecido patéticos), quizás me sentí demasiado acosado en el poblado africano... me tiró para atrás. Así que decidí no comprarlo o al menos esperar a que alguien pudiera pasarme unas savedata del juego para poder empezar con cierta ventaja... y aun estoy esperando. ¿Alguien puede pasarme su savedata?

 

Si me mandas un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico te mando mi savedata de Resident Evil 5 para pc con el juego acabado, pero no se si te funcionará, ya que está con mi nombre de inicio de sesión, pero lo ideal es descubrir lo que encierra este gran juego.

Volviendo A Uncharted 2, a ver si mañana os veo conectados por la tarde :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias:

 

Las ventas de Uncharted 2 superan las expectativas de Naughty Dog El juego ha vendido muchas más copias que la primera entrega.

puntos_noticias.gif Por: J. Javier Martín

 

La desarrolladora Naughty Dog se ha mostrado muy satisfecha con las ventas de Uncharted 2, las cuales "definitivamente están superando las expectativas", según la directora creativa de la compañía, Amy Hennig. En declaraciones a la prensa online norteamericana, Hennig afirmó que "el estar en la industria desde algún tiempo hace que aprendas a controlar tus expectativas porque prefieres ser sorprendido con buenas noticias que decepcionado. Es un negocio difícil, pero según las primeras cifras que hemos obtenido ha superado las expectivas que teníamos internamente, y ciertamente ha superado en ventas al primer juego muchas, muchas veces. Eso y la recepción crítica han sido muy gratificantes."

 

Hennig añadió que están preparando contenido descargable para el juego, el cual estará disponible antes de fin de año y que "realmente nos lo estamos tomando muy en serio". No reveló detalles pero sí comentó que habría nuevos mapas y personajes, algunos de carácter gratuito y otros de pago.

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....3b5&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentísima noticia Thb. La verdad que no es para menos y mucho más que venderá. Gracias por la info y ahora que acabo de terminarlo ya puedo hablar.

 

- Me ha durado en modo historia y dificultad normal 16:30 horas (lo he terminado con el 94% hecho). Es corto, pero hay muchos que duran la mitad, y fráncamente le doy un 9,5 de puntuación personal.

- Sin exagerar en lo que voy a decir, tiene el mejor final que he visto en un videojuego, donde coincido plénamente con Raider, matar al malo ha sido lo de menos, ya que el conjunto de como acaba me ha dejado boquiabierto (no sabía si reir o llorar).

- El juego en general es excelente, que ha ido de bién a mejor desde mi punto de vista, y muy superior al primero técnicamente.

- Si bién tiene acción a raudales, también tiene sus momentos de respiro y deja hacer las cosas más tranquilo que en el primero, cosa que se agradece.

- Gráficamente se puede decir que es el mejor juego de Ps3, ya que en este han eliminado el filtro de color que aunque era espectacular en el primero, en esta segunda parte queda más realista, con unas texturas y profundidad de campo muy cuidadas y no se si os habeis fijado en los créditos, pero han utilizado tecnología PhysX de Nvidia, y en este juego se ve de lo que es capaz Ps3 si sus desarrolladores quieren.

- Lo único malo pero muy perdonable, es que aunque sus acertijos son preciosos deberían hacer más incapié en buscar la manera de avanzar de una manera más prolongada, pero aquí ya estoy comparando con los antiguos Tomb Raider, que no los últimos Legend y Tru, en los que la dificultad no superan para nada a Uncharted 2 en este aspecto.

- Aunque la exploración no es su preferencia, no quita que en determinados niveles tengamos que estudiar conciénzudamente como llegar al otro lado y eso también lo han cuidado mucho más que en el primero.

 

En definitiva, lo recomiendo sin dudarlo puesto que es muy entretenido, precioso de ver (si en general es bonito, destaca sobremanera Nepal, Cueva Helada, Tíbet y el nivel final) y original, complemento perfecto para los seguidores de Tomb Raider.

 

No le doy un 10, hasta que me hagan los puzzles a medida :) , y más largo, aunque esto último es difícil, ya que lo que manda es el presupuesto y este último ha costado hacerlo 22.000.000 de dólares.

 

Después del tocho que he soltado, decir a los expertos de Ps3 en materia Online ya que yo no lo soy, que lo ideal es que los usuarios de este foro que lo tengan y si se puede, crear una partida personalizada para nosotros, agregarnos y determinar como hacerlo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije que el final es sorprendente! Efectivamente, parece ser que U2AT ha superado ya los índices de ventas esperados, y eso es positivo porque juegos tan cuidados y currados como este se lo merecen, para que el equipo que hay detrás pueda seguir adelante y con ánimos de superación de cara al tercero... como dice la pareja al final... ¿Y ahora qué? Pues seguro que aún hay más.

 

Me comentaba un amigo esta mañana que sería genial adaptar el juego a cine y que el actor que más le pegaría es Gerard Butler, no se yo eso de llevar juegos al cine. Ya vísteis los Tomb Raiders, aunque no estubieron mal tampoco. Yo creo que el juego es ya en si mismo más que una peli. Lo que tienen que hacer ahora otras productoras es mejorar y presentar juegos a la altura.. (apúntate esa Cristal).

 

Juguemos online! Porqué no crea alguien una partida a medida? Solo que deberíamos saber cuando quedar y a qué horas para coincidir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juguemos online! Porqué no crea alguien una partida a medida? Solo que deberíamos saber cuando quedar y a qué horas para coincidir.

 

Eso es lo malo, ja ja. Ahora mismo tengo mono de jugar pero me tiene la familia la tele ocupada, pero sin duda que lo haremos, si no puede ser hoy, hay muchos momentos. Entre semana si puede ser y también los servidores estarán menos ocupados haber si nos conectamos. Tengo tu ID y la de Escorpio y Ray. La mía es la misma que la de aquí "Vonjose", pero ahi es a lo que me refería. Como agregar amigos en PS3?, porque para jugar con quién uno quiera no basta conectarse, ya que al activar modo multijugador te busca una partida y ahí estoy verde de como localizar amigos. Tengo que mirarlo con detenimiento, ya que va diferente que el Games for Windows Live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece ser que primero tienes que añadir a tus amigos en tu lista de PS3 online, luego, en el juego seleccionas Partida personalizada y buscas a tus amigos, si te aparecen conectados pues los agregas y empizas la partida, no es complicado, al menos eso me parece, aun no lo he probado porque no tengo amigos en mi grupo. Voy a añadiros a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...