Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

news_uncharted_2_videos-8670.jpg

 

Our friend DjMizuhara bought Uncharted 2: Among Thieves this morning and uploaded this first 2 short videos of the game showing Nathan Drake in a rather dangerous situation.

 

Nathan Drake in trouble #1 Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI | Nathan Drake in trouble #2 Stream the video Download: WMV HD | MP4 HD | AVI |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana fui a reservarlo y me dijeron que me lo vendían esta tarde... por desgracia hasta mañana por la mañana no puedo ir a por él, pero aviso para los ansiosos (en los cuales me incluyo) que en GameStop, por lo menos aquí, ya lo venden.

 

Sólo un día... :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uncharted es mas comercial, a la mayoria de la gente le mola mas el royo pelicula-accion y por eso las ventas se disparan con este tipo de juegos. eso si, yo no lo cambio por TR soy demasiado fiel xD.

 

por cierto aun no e podido jugar la beta, tarda un monton en pillar partida y cuando entro se corta, paciencia y tiempo hay que tener. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo tengo! :cry:

 

Voy a viciarme un ratito, luego os contaré que tal. :D

 

EDITO: 5 horas y media jugando, y creo que no voy ni por la mitad. El juego, la verdad, es un poco menos de lo que me esperaba... pero aún así de momento me está encantando. La historia engancha bastante, aunque de momento estoy un poco como empecé... xD No quiero poner Spoilers para no tentar a nadie a leerlos, aunque hasta ahora poco podría contar.

 

(Hablo sólo de las personalidades de los personajes, no hay Spoilers de la historia):

Chloe, como ya sabía que iba a pasar, me cae fatal... tiene una personalidad muy egoísta, todo es ella, ella y ella. Y sin embargo mi Elena sigue enamorándome como en el primer juego. Nate sigue más o menos igual, aunque cabe destacar que se preocupa mucho por los suyos, todo lo contrario que Chloe.

 

Ya veremos como continúa la cosa, que está muy interesante. Nada más el principio es brutal,

es algo parecido a como en el TRU, una escena y una parte del juego donde te deja con mucha intriga y luego te manda 4 meses antes y te empieza a contar la historia desde el principio.

 

También es cierto que es bastante más acción que aventura, pero bastante... cosa que no me agrada, pero bueno, aún así el juego me parece una maravilla. Ya veremos como acaba. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a21&pic=GEN

 

Naughty Dog repasa las claves del éxito de Uncharted 2 El equipo reseña el talento de los programadores y la capacidad de PS3

puntos_noticias.gif Por: Luis de Francisco Camargo

 

La web VG247 ha realizado una entrevista al co-presidente de Naughty Dog, Evan Wells, en la que se reflexiona sobre la receta del buen trabajo llevado a cabo para desarrollar el sobresaliente Uncharted 2. Wells destaca que la realización del título no hubiera sido posible sin las virtudes del Blu-ray y el chip Cell.

 

Fuimos afortunados por trabajar sobre un sistema que tiene disco duro y usa blu-ray como almacenamiento. Sin estas cosas, Uncharted 2 habría sido un juego muy diferente. Lo que tuvimos la posibilidad de hacer con el procesador Cell nos permitió conseguir una densidad de polígonos y una fidelidad a nuestros efectos que simplemente no hubieran sido posible sin él” – asegura.

 

Sin embargo, la potencia sin control no sirve de nada, como reconoce Wells al reseñar el trabajo efectuado por el equipo de programadores que integran Naughty Dog: “En última instancia, si no hubiéramos tenido un equipo de programadores muy talentosos y artistas, no habríamos podido aprovechar el hardware y conseguir los resultados que obtuvimos”.

 

Con este razonamiento el co-presidente argumentó también que las diferencias entre los juegos de PS3 y Xbo360 no se deben tanto al hardware en sí como a la labor artística de los equipos de programadores: “creo que las diferencias entre los juegos tienen más que ver con el desarrollador que con que sea en Xbox o PS3”, confiesa.

 

U2_07pe.jpg Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (PlayStation 3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué cutrez es esa, Jose? :rofl:

 

Yo llevo ya 9 horas y media de juego y voy por el capítulo 24. Parece que ya voy por el final (aunque eso pensaba desde cuando llevaba 6 horas xD) y sigo manteniendo que es mucha más acción que aventura, aunque ahora estoy encontrando bastante puzzles, no muy difíciles, pero hay que pensar un poquito. También es algo líneal en algunas zonas. Pero a pesar de todo eso cabe destacar las expresiones de los personajes, cuando por ejemplo

matan al cámera de Elena

, ésta pone una expresión de pena y luego de rabia que pone los pelos de punta. Chloe cuando se enfada también le ponen una expresión bastante creible. En ese aspecto el juego es perfecto, han sabido acoplar las expresiones faciales acorde a las situaciones perfectamente.

 

Y por otra parte la historia cada vez engancha más, estoy deseando ver cómo termina todo. Mañana seguiré jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compré ayer y acabo de empezar el capitulo 4, y aunque aún es pronto para decir nada, la verdad es que el juego está a la altura de lo que me esperaba.

Si que es verdad que está más orientado a la acción que a la exploración, pero esa ya lo sabía y no me pilla por sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado hoy la edición de coleccionista :) , pero tardaré al menos una semana en acabarlo ya que la tele que uso para Ps3 también la comparto con el resto de la familia y no puedo usarla todas las horas que quisiera. Después de comer lo comienzo y ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de terminar y lo nombro oficialmente el mejor juego que he jugado en mi vida. El final simplemente sublime, me ha hecho incluso soltar lágrimas. No es el final que esperaba pero me alegro de que no lo fuera, porque este es incluso mejor.

 

Por cierto, yo también tengo la edición coleccionista. Trae nuevas armas para el modo multijugador y unos dibujillos.

 

EDITO: Acabo de mirar el tiempo que he tardado en terminarlo, 11 horas y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de terminar y lo nombro oficialmente el mejor juego que he jugado en mi vida. El final simplemente sublime, me ha hecho incluso soltar lágrimas. No es el final que esperaba pero me alegro de que no lo fuera, porque este es incluso mejor.

 

Por cierto, yo también tengo la edición coleccionista. Trae nuevas armas para el modo multijugador y unos dibujillos.

 

Me alegra oir (leer :) ) que te haya gustado tanto Ray. Pués que decir, lo he comenzado a las 16 horas y ahora he parado. 5 horas de vicio porque la verdad que no he podido parar y me he quedado después de cargarme el helicóptero de Nepal. No se que duración tendrá, pero llevo 5 horas y es el capítulo 6. Si son 26 capítulos creo, aunque algunos sean más cortos que otros creo que su duración es bastante correcta.

Gráficamente es sublime en todos los aspectos, y aunque ya se sabe de que va, atrapa de lo lindo. Eso de que no es un juego de aventuras es bastante relativo, ya que el juego es una aventura en sí, pués sigue un argumento muy sólido. La recreación de Nepal es para darles un premio por lo bién hecha que está y los combates son frenéticos y muy divertidos, en mi opinión mejores que los del primero, ya que los puedes planificar de diversas formas. Cuando lo acabe ya daré mi opinión, que de momento lo recomiendo sin dudarlo a todo poseedor de Ps3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta tanto hasta donde has llegado, los últimos capítulos te van a encantar, por no hablar del final.

 

Por cierto, ¿en qué nivel de dificultad lo has empezado? Yo lo puse en dificil, y la verdad es que hubo algunas partes que me desesperaban un poco. xD Pero me gusta tirar lo alto, y así además cuando lo terminas te cuenta que te lo has pasado con los tres modos de dificultad, y te dan las tres medallas correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...