Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me ha hecho mucha ilisión poder jugar un rato en cooperativo a Uncharted 2 con Ray y Escorpio, y el hecho de veros ahí correteando conmigo y viceversa me ha resultado muy gratificante. ¡Al pié del cañón como cosacos ja,ja!, pero cuando cojo la Ps3 no puedo todo el tiempo que quisiera, ya que la tele grande es de todos, y cada uno reclama su espacio en ella :@ .

A ver si me apaño un monitor algún día para ella, y no interrumpo momentos como este. ¡Me lo he pasado bomba con vosotros!

 

Edito: Cuando dijeron antes de salir el juego en los análisis que si el modo historia era bueno, el plato fuerte sería el modo multijugador, y que razón tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima que me perdí jugar con vosotros online (ocupaciones... aisssss), pero me apunto a la siguiente. Hoy jueves por la tarde/noche tengo libre y conectaré, a ver si os encuentro a todos.

 

Yo jugué el domingo pasado con una chica belga (ahora no recuerdo su nick) en modo Fiebre del Oro y fue simplemente genial, además repetimos la aventura en otro escenario y como nos compenetramos muy bien desde el principio conseguimos nuestros objetivos (que nos costó lo nuestro).

 

A mi personalmente me gustó darme el placer de liarme a puñetazo limpio y patadas con los enemigos, soy mas del sigilo y atacar cara a cara. Pero veo que los que dominan las granadas y tienen buena puntería en francotirador son casi infalibles. De hecho me planté en un tejado y disfruté de lo lindo derrotando a vista de pájaro a los desconcertados jugadores que no sabían de donde les venían los tiros.

 

Probé en otros modos y veo que todos son muy buenos y competitivos. Ahora voy a conectar mi nuevo auricular para, CUANDO OS PILLE, poder ir comentando la jugada.

 

Nos vemos, raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Escorpio y yo intentamos unirnos a un grupo sin éxito, todo era error tras error. Creo que debía haber algún problema en el servidor porque luego tampoco pude jugar online. A ver si hay suerte otro día.

 

Casuálmente yo también estuve escasos momentos jugando con Escorpio, pero me dió al poco de estar jugando error de conexión y ya no pude seguir. Decir por otro lado que ayer la conexión a internet al menos a mi me iba bastante mal y ni siquiera podía entrar en Google, con lo que no se si más bién fué culpa de que no funcionaba bién internet, que es fundamental para jugar online. A veces culpamos a los servidores, pero si la conexión no es buena en esos momentos por ahí deben andar los tiros también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que habian errores en el sistema de conexion del juego, porque apenas podia jugar on-line sin que me diera error de conexion y expulsarme de la partida... extraño la verdad :S espero que este fin de semana este solucionado, que tengo ganas de echarme unas partiditas con vosotros, a ver si coincidimos todos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Uncharted tendrá versión de PSP

A modo de Pin Ball. La conversión a la portátil de Sony formará parte de la colección Minis.

 

Los fans de Uncharted en posesión de una PSP están de enhorabuena, o lo estarían si la llegada de Nathan Drake a la portátil de Sony hubiera sido de un modo menos particular: A modo de Pinball. Muchos fanáticos de la saga esperaban una conversión o entrega en miniatura, dadas las capacidades de la consola y los precedentes existentes, como los conocidos y esperados Assassin's Creed y LBP, lo que ninguno esperaba ver es esta curiosa manera de trasladar a un personaje.

 

50901420070711_232729_5_bigpe.jpg

 

Gracias a las nuevas tablas ESRB diversos medios pudieron descubrir el futuro título, uno de los próximos lanzamientos dentro de la gama Minis de la portátil. Su nombre final será Pinball Heroes: Uncharted, y estará centrado en el primer juego de la saga, Drake's Fortune, trasladando escenarios emblemáticos del mismo a uno de los ingenios más queridos en las salas recreativas de los años 90. Pinball Heroes: Uncharted aún se encuentra pendiente de fecha de lanzamiento y formará parte de una nueva hornada de Minis basados en otros videojuegos, como High Velocity Bowling, PAIN y Hot Shots Golf.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted tendrá versión de PSP

A modo de Pin Ball. La conversión a la portátil de Sony formará parte de la colección Minis.

 

Los fans de Uncharted en posesión de una PSP están de enhorabuena, o lo estarían si la llegada de Nathan Drake a la portátil de Sony hubiera sido de un modo menos particular: A modo de Pinball. Muchos fanáticos de la saga esperaban una conversión o entrega en miniatura, dadas las capacidades de la consola y los precedentes existentes, como los conocidos y esperados Assassin's Creed y LBP, lo que ninguno esperaba ver es esta curiosa manera de trasladar a un personaje.

 

50901420070711_232729_5_bigpe.jpg

 

Gracias a las nuevas tablas ESRB diversos medios pudieron descubrir el futuro título, uno de los próximos lanzamientos dentro de la gama Minis de la portátil. Su nombre final será Pinball Heroes: Uncharted, y estará centrado en el primer juego de la saga, Drake's Fortune, trasladando escenarios emblemáticos del mismo a uno de los ingenios más queridos en las salas recreativas de los años 90. Pinball Heroes: Uncharted aún se encuentra pendiente de fecha de lanzamiento y formará parte de una nueva hornada de Minis basados en otros videojuegos, como High Velocity Bowling, PAIN y Hot Shots Golf.

 

Fuente

 

como diria bestman, he aqui un mensaje copia y pega XDDD

 

bromas a parte, pues menuda lata, un pinball de uncharted... podian currarselo un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he acabado el juego en modo dificil y con los 101 tesoros, casi todos los trofeos (menos lo multijugador) y me quedo con la cita final de Chloe: "You're gonna miss this ass", simplemente genial!

 

Ahora voy a pasarme el primero de nuevo desde cero antes de que llege a mis manos el AC2.

 

A ver si nos vemos por ahí en una partida online, que ultimamente solo veo a Rux conectando y desconectando.

 

Saludos raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana por la tarde después de comer me conectaré hasta las 18:30 o 19:00. A ver si coincidimos y jugamos un rato. Yo ahora lo estoy repitiendo de nuevo y el nivel del Tíbet me sigue alucinando.

Raider, el primero, para ser el primero de la saga es genial y también tengo ganas de repetirlo algún día, pero es que uno no da a basto con tanto viciojuego :) : Resident Evil 5, al que le dedico irremediáblemente un rato cada tarde-noche antes de acostarme ya que es un juego que se puede decir que no se acaba nunca ya que el modo mercenarios siempre es un reto a superar a nivel personal; Batman Athkam Asylum (que te recomiendo si no lo has jugado, vaya juegazo), Uncharted 2, ahora el trozo de pastel que apetece comer Call of Duty Modern Warfare 2, y lo que está por venir.

Necesito una clínica :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Naughty Dog anuncia un nuevo DLC para Uncharted 2

El contenido descargable estará disponible a finales de semana y potenciará el apartado multijugador.

 

Naughty Dog acaba de anunciar vía Twitter que a finales de esta semana pondrá a disposición de sus usuarios un nuevo DLC para Uncharted 2 con mejoras para el multijugador. El anuncio, más bien escueto, no aclara si este nuevo contenido será de pago ni qué mejoras incluirá, únicamente que será "bastante impresionante".

 

La compañía ya había avisado meses atrás su intención de desarrollar toda una serie de contenidos descargables, unos gratuitos y otros no, para potenciar la experiencia multijugador. Pese a las críticas iniciales por no estar estos añadidos centrados en el modo cooperativo, el buen hacer de la compañía las ha disipado por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...