Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

No había visto esto Requiem y gracias por ponerlo. Por cierto, le veo un nuevo look a Cantizano 3. Sobre lo que comentaste de la posible influencia de la fecha de salida de TR al salir este en 2011, yo no me preocuparía ya que U3 es exclusivo (por desgracia), y TR multiplataforma y en ningún caso el juego de TR debería tenerlo en cuenta. Si no los quieren sacar juntos por tema de estrategia, que lo hagan, pero que uno salga en noviembre y otro en diciembre si puede ser, Van a ir pa la saca de todos modossmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 'supuesta' caratula me encanta, y la calidad grafica increible tambien. Digan lo que digan, Uncharted para mi es Uncharted y Tomb Raider, Tomb Raider. No son comparables y ambos son para mi unas joyas increibles. Deseando ver un video in-game, ver la arena por parte de Naughty Dog debe ser impresionante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip Von, pero hay que tener en cuenta que la plataforma con mayor peso en las ventas de Tomb Raider es PS3. Aunque todo hay que decir que viendo las primeras impresiones va a ver muchos nuevos fans de Lara.

 

P.D Catizano 3 xDDD. Qué Grande! :cheers: . Es clavado!. También tiene un aire al prota de Ávatar pero en moreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es clavadito a Cantizano, Requi, jajaja. La verdad que esta mono, a mi no me disgusta. El caso es que en la supuesta caratula pone GAME 3D, ¿es posible que el proximo uncharted vaya a ser en 3d? De ser asi ya es un paso por delante que el proximo TR, bueno, y de casi toda la generacion de videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es clavadito a Cantizano, Requi, jajaja. La verdad que esta mono, a mi no me disgusta. El caso es que en la supuesta caratula pone GAME 3D, ¿es posible que el proximo uncharted vaya a ser en 3d? De ser asi ya es un paso por delante que el proximo TR, bueno, y que casi toda la generacion de videojuegos.

 

Está confirmado. Soportará 3D :wink: .No sé cuántos privilegiados podrán disfrutarlo pero conociendo a Naughty Dog seguro que merecerá la pena. Son uno hachas en en la faceta artística y tecnológica. Lo de Cantizano ha sido idea de Von. Yo no tengo tan buen ojo para sacar parecidos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, vale, buen ojo Von. ;) Gracías por la confirmación de lo del 3D. ;) Me da pena en cierto modo, porque va a ser muy dificil que el proximo Tomb Raider le haga competencia... Esperemos que la gente entienda que se trata de un primer TR y no uno mas de la lista. La gente tiene que entender que es como si no conocieran a Lara Croft y que todo empieza en ese juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMe da pena en cierto modo, porque va a ser muy dificil que el proximo Tomb Raider le haga competencia... Esperemos que la gente entienda que se trata de un primer TR y no uno mas de la lista. La gente tiene que entender que es como si no conocieran a Lara Croft y que todo empieza en ese juego.

 

Creo que nuestro Tomb Raider va a tener graficazos pero Uncharted en este sentido es insuperable y, esta cualidad vende mucho. Aclaro; es insuperable para cualquier compañía que haga juegos para consola. Pero creo que en la jugabilidad va a ser bastante continuista y por ello el próximo Tomb Raider va a sorprender gratamente. Mucha gente va a verse obligado a adquirir los dos. Arriba el optimismo! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha la saga  Uncharted ha vendido cerca de 8 millones de copias. Tremendas cifras y una sóla plataforma.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114794/la-serie-uncharted-ya-ha-vendido-cerca-de-8-millones-de/

 

Qué envidia!. Espero que algún día Tomb Raider  vuelva a superar la cifra de las  cuatro millones de unidades.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114790/uncharted-3-mostrara-graficos-en-alta-definicion-con/

 

Uncharted 3 mostrará gráficos en alta definición con tecnología 3D

La nueva aventura de Nathan Drake se estrenará en 2011 y nos trasladará al desierto.

 

Tras confirmar que Uncharted 3 se ambientará en un entorno desértico y se estrenará en el mercado en 2011, Naughty Dog ha aprovechado este momento de atención para anunciar también que el juego permitirá mostrar con una resolución en alta definición la tecnología 3D estereoscópica, demostrando así el gran potencial del estudio a la hora de sacar provecho a PlayStation 3.

 

Por otro lado, también se ha confirmado que el juego nos permitirá recorrer “espectaculares localizaciones a través de todo el globo, y mostrará todo el trabajo que hemos realizado con el motor físico, los efectos de partículas y hasta qué punto hemos llevado a un nuevo nivel a los efectos visuales”, declara uno de los responsables del estudio.

 

Las modalidades de juego “competitivo y el cooperativo multijugador volverán como una clave de Uncharted 3: Drake’s Deception, donde todas las nuevas características han sido planificadas para combinarse con nuestro particular estilo de juego cinemático, creando una experiencia de aventura de acción multijugador única que solo puedes encontrar en el universo Uncharted”, concluye.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no creo que pase nada por que TR saliera en fechas próximas a Uncharted porque como dijimos antes no tiene nada que ver. Los dos juegos están bien pero cada uno en su género, porque aunque ambos se desenvuelvan en escenarios parecidos el género no es el mismo.

Además como dice Vonjose, Uncharted es exclusivo en una plataforma, y los jugadores de PC y Xbox 360 también compran juegos y si no tienen Uncharted se buscarán otra cosa.

 

Y respecto a lo del que saldrá en 3D, no me parece mal iniciativa. Quien sabe si TR9 saldrá también en 3D, porque ya vi hace tiempo alguna imagen de TRA en 3D, no sé que harían para conseguir hacer eso, pero si lo hicieron antes pues ¿quien dice que no saldrá esa opción después? Eso si, las teles en 3D ahora mismo están por la nubes, y no todo el mundo puede permitirselo, quizá cuando con el tiempo empiecen a bajar de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...