Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

A los que le guste Uncharted se van a poner contentos por esto:

 

"..No sé quién está más emocionado con el anuncio de Uncharted 3: Drake’s Deception, si los jugadores que adoramos a Nathan Drake o la propia Naughty Dog. Desde que se desveló el juego no ha habido día en que no hubiera algo nuevo que contar sobre esta tercera parte. Y aquí seguimos con un primer vídeo behind-the-scenes, muy interesante para enterarse de cómo están afrontando este desarrollo desde el mismo equipo.

 

El vídeo contiene algún pequeño momento de gameplay inédito, así como partes en que vemos a Nolan North (el que lo chiva todo por Twitter) haciendo las sesiones de captura de movimientos, o a la directora creativa Amy Henning hablando sobre los planes del juego.

 

Tal como os decía, desde Sony están muy contentos y me gusta mucho cómo van preparando el terreno, con detalles como la actualización de la Store, donde te encuentras de fondo a Nate y una sección exclusiva de contenidos relacionados: un tema dinámico, un avatar, un wallpaper (gratuito) y varias ofertas para Uncharted 2. Además, si introducís el siguiente código conseguiréis un tema y un avatar gratis: F57M-BNN2-G33H."

 

Y adjunto aquí el 1er diario de desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?v=mte4BUvuqLU

 

FUENTE: Videojuegoblog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada en contra de la saga Uncharted, pero cuando las personas empiezan a tirar ****** a Tomb Raider por culpa de ese juego es ahí cuando se desata mi bestia interior, y lamentablemente dirijo todos mis insultos y bestialidades sin descanso hasta ver a Nathan desastroso y acabado a más no poder XDD jaja

 

No podemos culpar a Uncharted del poco éxito de TR. Si TR y concretamente Cristal hubiera estado a la altura haciedo juegos de sobresaliente TR estaría ahora en lo más alto. No puedes evitar que los demás juegos avancen solo porque uno no avance lo suficiente. Con esta nueva entraga Cristal parece haberse puesto las pilas, haber si es verdad y cumplen los objetivos, porque entonces puede que Uncharted se quede por detrás. Pero como dije, no puedes pedir a la competencia que no llegue a un nivel solo porque TR no llegue, sino que debe de avanzar y esforzarse como lo hacen los demás. Y que conste que a mi Uncharted no me quita el sueño, y no me termina de convencer por su poca dosis de exploración y puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo gracioso del asunto es que Amy Henin (sale en el vídeo) es la máxima responsable y creativa de Uncharted y, estuvo toda la vida trabajando en Crystal Dynamics. Estos le dejaron escapar o bien Naughty Dog ofreció algo que Crystal no podía satisfacer. Lo saben muy las empresas; hay que saber cuidar y conservar a los talentos porque en un futuro podrían ser tus competidores. Así, que sí, Crystal Dynamics es el "culpable" de crear Uncharted xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naughty Dog se siente presionada con Uncharted 3

La compañía alude a las altas expectativas que tienen los numerosos seguidores de la serie.

 

Tras crear con Uncharted uno de los mejores juegos de la actual generación de sistemas y de superarse a sí mismos con la magistral secuela de este, la presión por cumplir las altas expectativas que tienen los numerosos seguidores de la serie se está haciendo notar en el personal de Naughty Dog.

 

Uncharted-3-game-art_290.jpg

 

Hablando en un video Tras las Cámaras, Josh Scherr, jefe de animación de cinemáticas, afirma que "ahora mismo hay mucha más presión que antes sobre nosotros. Queremos alcanzar y sobrepasar las expectaciones que tiene la gente, pero francamente nos estamos presionando muchísimo a nosotros mismos para conseguir realizar un juego mejor que el que hicimos la última vez".

 

 

El copresidente Christophe Balestra manifiesta que la "presión del exterior no es nada comparada con la que tenemos aquí dentro", aduciendo al grado de perfeccionismo que Naughty Dog intenta alcanzar con el título.

 

Una presión que seguro que se ve acentuada al existir una fecha de lanzamiento ya fijada para Uncharted 3: Drake's Deception, revelada durante el trailer que clausuró la ceremonia de los Spike's Awards y fijada para el 1 de noviembre de 2011.

 

Fuente

 

 

 

 

Esto huele a que entierran vivo al prota, por algo se lo han llevado al desierto ¿Os suena? :rofl:

 

Ahora en serio, como tiene que quemar trabajar así, del estrés no sale nada bueno, que se tomen su tiempo y hagan algo a la altura, que no conozco en profundidad lo que hacen, pero a simple vista curran bien, aunque si es cierto que el 3ª hay que meterle buena currada, que por mucho que la gente diga que si es como el 2 hay bastante es mentira, que luego dicen que son continuistas y es más de lo mismo. Tienen motivos para estar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo gracioso del asunto es que Amy Henin (sale en el vídeo) es la máxima responsable y creativa de Uncharted y, estuvo toda la vida trabajando en Crystal Dynamics. Estos le dejaron escapar o bien Naughty Dog ofreció algo que Crystal no podía satisfacer. Lo saben muy las empresas; hay que saber cuidar y conservar a los talentos porque en un futuro podrían ser tus competidores. Así, que sí, Crystal Dynamics es el "culpable" de crear Uncharted xD.

 

¡Ahá! Ella ha sido la culpable xD le ha contado a Naugthy Dog todas las virtudes y carencias de TR. Traidora :rofl:

Ahora en serio, que mal eso de Crystal. El talento de esa mujer es indiscutible, o sea, Legacy of Kain y con eso se dice todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A muchos nos gusta Uncharted ¿verdad? , pero así como muchas veces lo hemos dicho parece como que le copiaron a TR:

 

Bueno viendo en el Forums me encontré un tema que habla de tantas cosas similares, las voy a poner pero les advierto que estan a Ingles:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=176287

 

Uncharted Copied tomb raider ENOUGH! i mean like look at the second one! the first didnt really copy it, but still, there where a couple of things that cought my eye...

*dagger(TR2 & Uncharted 2)

*lavoure museum(AOD & Uncharted 2)

*train(TR4 & Uncharted 2)

*main enemy sacrafices himself (TR2 & Uncharted 2)

*napal mountains (TRL & Uncharted 2) and pointed out by Mr Gaga, a Tomb Raider Book

*same snow coat (TRL & Uncharted 2)

*pacific island(TR3 & Uncharted1)

*el doraldo (tomb raider book and Uncharted 1) pointed out by Mr Gaga

 

OK, now look at the information for Uncharted 3. it basically copied tomb raider 3.

*desert (navada)

*plane crash

*names are in the title, Uncharted 3: drake's whatever and Tomb Raider III: adventures of lara croft

 

Ahora vean esta pagina que tiene un nuevo con uno de los primeros videos in game , en donde se ve una casa quemandose. Muchos parecidos ¿no creen?

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d072cc34a6e4&pic=GEN#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, muchas de las situaciones y cosas que ponen ya las hemos visto antes. Quizá las desarrollan mejor pero siempre es más fácil ver algo ya hecho e imaginar como quisieras que fuera esa situación a hacerla enteramente desde cero y creando tu mismo la idea al completo.

Y luego los comentarios que hacen en Meristation sobre que Lara es una parodia de Nathan me ponen enferma, si Nathan nació y copió la idea de TR!!! Lara nació mucho antes que él!! Será posible lo que hay que oir!! :@.

Ellos tienen los huevos pero Core creó la gallina!! Bueno ya entendeis lo que quiero decir... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a este paso Uncharted inventó los videojuegos rofl.gif. Uncharted salió después del Tomb Raider:Legend. Y sus similitudes son obvias. Vale, tendrá más acción, muchos mejores gráficos y narrativa, pero no deja de inspirarse en TRL.

El ser una exclusividad tiene muchas ventajas en temas de apoyo , repercusión y Hype.

 

El problema es que ahora mismo Tomb Raider debe hacer muchísimo mejor las cosas que Uncharted para que le valoren. No sé, yo tengo un poco de miedo en esta pelea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos culpar a Uncharted del poco éxito de TR. Si TR y concretamente Cristal hubiera estado a la altura haciedo juegos de sobresaliente TR estaría ahora en lo más alto. No puedes evitar que los demás juegos avancen solo porque uno no avance lo suficiente. Con esta nueva entraga Cristal parece haberse puesto las pilas, haber si es verdad y cumplen los objetivos, porque entonces puede que Uncharted se quede por detrás. Pero como dije, no puedes pedir a la competencia que no llegue a un nivel solo porque TR no llegue, sino que debe de avanzar y esforzarse como lo hacen los demás. Y que conste que a mi Uncharted no me quita el sueño, y no me termina de convencer por su poca dosis de exploración y puzzles.

 

Más razón no se puede tener.

Y tengamos fe en esta nueva entrega de TR

 

Por cierto, aqui la demo de U3: http://www.youtube.c...h?v=U6nvRMwJ4Y8

 

Más de lo mismo, pero un más de lo mismo soberbio. A mi me tienen ganado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial lo que faltaba.. ¡Ahora esta todo ardiendo con fuego! ¿Alguien dijo Mansión de Lara en TRU? :rofl: :rofl:

Jaja en fin, me sigue sin gustar, pero si a los fans de Uncharted les convence la demo, pues muy bien.

 

 

Venga hombre, si ahora resultará que en U3 hay dunas del desierto porque se han copiado de TR4. Si se va a criticar a los fanboys de Uncharted por algo, no nos convirtamos en lo mismo. No se puede ver la paja en el ojo ajeno y no verla en el propio... Porque si así nos ponemos, algunos movimientos de los tres últimos TR's ya los había visto antes en PoP idénticos, y nadie decía nada :rofl: :rofl:

No caigamos en el fanboyismo XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que a primera impresión recuerda a la mansión en llamas del TRU y posiblemente sí se hayan inspirado en ella. La diferencia es que, desgraciadamente, Crystal hace las cosas regular mientras que Naughty las hace de maravilla, porque no me digáis que la mítica mansión Croft en llamas no podría haber dado lugar a un nivelazo muchísimo más espectacular de lo que en realidad es. :S

 

Yo, sinceramente, como fan de Uncharted y Tomb Raider a la vez, he de reconocer que aunque se note que el primero está inspirado en el segundo, su calidad es mayor. Ahora bien, Tomb Raider es una saga única que nació hace casi quince añazos, rompiendo por completo los esquemas de por aquel entonces y, aún así, con millones y millones de ventas a lo largo de su historia que, por cierto, aún no ha acabado. Uncharted simplemente tiene tres años y está basado en lo que ya hay, es una "copia" con calidad y por ello vende.

 

No sé ni a lo que quiero llegar con esto, pero yo tengo muy claro que por muy espectacular que sean los juegos de la saga Uncharted siempre van a estar por debajo de Tomb Raider. Porque aunque no venda tanto ni desborde tanta calidad, TR tiene sus cosillas que lo hacen único y lo mantienen a flote a pesar de sus carencias y bajones. Como bien he leido por ahí, cuando Uncharted llegue a los quince años en el mercado, nueve entregas más una en proceso y aún así siga despertando interés por cada título nuevo que saquen, entonces y sólo será digno de comparar con Tomb Raider.

 

Y, repito, me considero fan de Uncharted. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...