Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Ojalá fuera cierto que hicieran este juego para las otras plataformas, pero hasta ahora han sido inflexibles. Siempre he pensado que si esta parte es la última (que lo dudo), finálmente lo pasarán para PC y XBOX 360, pero solo es una suposición.

 

Naughty Dog es first de Sony, eso es IMPOSIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que se refiere en todo caso a PSP, pero me da a mí que Uncharted se quedará donde nació. La verdad es que es una pena, porque realmente son unos juegazos que debería poder disfrutar todo el mundo.

 

Concuerdo 100% contigo. Yo pienso que se refiere a PSP. Espero que algún día salga para otra consola, porque es un juego que no tiene desperdicios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo cuando aun no había salido el Uncharted 2 postee una noticia en la que los desarrolladores del juego decían que hacer Uncharted en Xbox 360 era practicamente imposible, porque el juego usaba todas las partes del potente chip Cell de PS3, chip que no tiene la consola Xbox.

Aunque pienso que si de verdad les interesaban se esforzarían en buscar, encontrar y crear una buena conversión del juego a la otra consola, pero por o que veo no les interesa. Sony debe de pagarles muy bien esa exclusiva hay mucha gente que tiene una PS3, y la mayoría de esa gente tiene al menos un juego de Uncharted en su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nada, lo de Uncharted en Xbox es imposible porque Naughty es, como ya dijo Angelus, una first party de Sony, vamos, que está ligada a Sony.

 

Volviendo a U3, se han desvelado detalles, haciendo referencia a que "No será un mundo abierto, porque no estamos interesados en que lo sea" pero sí que "habrá una mayor sensación de libertad que en los anteriores".

 

Aquí la noticia:

 

Naughty Dog ha desvelado nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception, la tercera parte de las aventuras de Nathan Drake para PlayStation 3.

 

Justin Richmond, director del juego, ha desvelado que "no se trata de un mundo abierto. No vamos a hacer nunca un mundo abierto, porque no estamos interesados en él."

 

"Aún están en el aire muchos detalles de la jugabilidad sobre cuánto te dejaremos explorar. Probablemente tengas más sensación de mundo abierto que en los otros juegos que hemos hecho. Eso es seguro. Pero no te vamos a dejar caminar cientos de millas en medio de la nada. Lo que queremos es darte la sensación de, si, estás en un desierto. Tienes que tener esa impresión, pero no será un mundo abierto."

 

"Cuando hablamos de 'desierto' lo primero que llega a la mente de los diseñadores es '******, ¿cómo te vamos a retener dentro -de él-?'. Enviamos a algunos chicos al desierto y buscamos referencias y entonces nos dimos cuenta que el desierto tiene algunas barreras naturales. Hay dunas imposibles de escalar. Intentamos subirlas y la arena simplemente caía. Haremos algunas cosas así."

 

Richmond comenta sobre este tipo de barreras que "en algún momento teníamos que hacer algo. No voy a desvelarlo porque creo que se nos ocurrió una solución realmente buena."

 

 

En este enlace la noticia y dos videos nuevos (espectaculares) del edificio en llamas. A mi hace tiempo que me tienen ganado =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en gametrailers me salen cuatro Victor,los pongo porsiaca xDD

 

 

708784-t_uncharted3dd_chateau_gp_pt1_llhw_shd_thumb.jpg

Uncharted 3: Drake's Deception

Chateau Gameplay Part I

708782-t_uncharted3dd_chateau_gp_pt2_llew_shd_thumb.jpg

Uncharted 3: Drake's Deception

Chateau Gameplay Part II

spacer.gif708765-t_uncharted3dd_gp_evolution_int_8gg2nmc_shd_thumb.jpg

Uncharted 3: Drake's Deception

Gameplay Evolution Interview

708697-t_unch3dd_story_int_gt_hd.jpg

Uncharted 3: Drake's Deception

Story Interview

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos aqui te lo dejan claro, si lo que buscas es libertad de movimiento, este no es tu juego. Uncharted siempre se ha caracterizado por avanzas y disparar, con una u otra situacion. Gracias por la informacion Victor, no me vere los videos, pero si tu dices que son espectaculares, te creo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no sea mundo abierto y sea con una exploración ni tan cerrada ni tan abierta, el punto intermedio me parece perfecto. De hecho del nuevo TR me asusta la idea esa de explorar campamentos, armas...algo tipo Monster Hunter, espero que no porque sería un pelín aburrido, prefiero que tenga una libertad como los antiguos TR, que te pierdas pero que no te puedas ir "hasta el infinito y más allá" XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó el misterio xD. Naughty Dog reconoce que Uncharted es un shooter y no se "avergüenza" de ello.

Taylor Kurosaki, director de cinemáticas de Naughty Dog, dijo en una entrevista con concedida al medio VG247 que la compañía tiene naturaleza de juego de acción.

Se le preguntó si no resultaba contradictorio que la compañía pretendiese presentar a Drake como un personaje realista, con el que se puede empatizar, y que a la vez fuese capaz de matar a cientos enemigos él solo. Kurosaki respondió que "son las típicas convenciones establecidas en los videojuegos a las que tenemos que ceñirnos".

 

"Si pensamos en la cantidad de enemigos que matamos, es lo que la gente quiere hacer. Es un juego de disparos. En nuestra naturaleza somos un shooter".

 

"Una cosa de la que no nos avergonzamos es de ser un arcade. Cuando forcejeamos con alguien, cuando te tienen agarrado por el cuello, es algo visceral. Lo sientes. Es un tema sobre el que debatimos," aseguró Kurosaki.

Fuente:Vandal.

Uncharted es un shooter con ligeros toques de aventura, Mass Effect es un shooter con ligeros toques de RPG, Dead Space es un shooter con toques de "survival-horror"...Hasta no hace mucho echaba pestes por esta situación y deseando que se invirtiesen estos papeles, pero claramente no puedo cambiar las tendencias actuales si no acomadarme a ellas para disfrutarlas más. Y hay que reconocer que estos tres juegos, aunque simplificados por la manida acción, son maravillosos en las propuestas que plantean.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115075/uncharted-3-drakes-deception-no-tendra-cooperativo-en-la/

 

Uncharted 3: Drake's Deception no tendrá cooperativo en la campaña

Piensan que su inclusión puede afectar a la forma en cómo cuentan la historia.

 

Tras el gameplay mostrado de Uncharted 3 y gracias a unas declaraciones de Naughty Dog donde señalaban que durante el juego Nathan estaría casi siempre acompañado de otro personaje, parecía augurar que el modo historia tendría algún tipo de cooperativo.

 

La propia Naughty Dog ha sido tajante afirmando que “Uncharted 3 no tendrá cooperativo en su modo campaña”.

 

Justin Richmond, en una entrevista con el medio norteamericano Gamespot, ha resuelto las dudas: “No vamos a ofrecer cooperativo en el modo campaña. No habrá experiencia cooperativa en el juego para un jugador”.

 

La razón que alega es que no quieren

 

Es una lástima que no tenga modo cooperativo en el modo historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...