Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

XDDDD buena razón sin dudas, pero habría que completar con "La razón que alega es que no quieren desmarcarse del punto vital de la historia creada en torno a la serie."

Problemas del copy-paste, aunque realmente se reduzca a que no quieren XD

Pero si, era de prever, aunque me habría parecido una idea genial. Pero con que el multi sea como el del 2, ahi hay horas y horas aseguradas.

Y a la noticia que colgó requiem, decir que ya lo comenté alguna vez, Uncharted es el juego que nació para ser. Nadie le puede reprochar a un juego de tiros que tenga muchos tiros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo único que no me ha gustado de los videos son los movimientos de Nathan que los veo muy.... raros... entre robóticos y "torpes" y que las texturas me dan la sensación de ser de chapilla de madera o algo así xDDD no sé,no les veo "solidez" no me dan la sensación que me deberían dar...... he visto y me he fijado en todos los elementos del escenario (la madera,la piedra,el fuego...) y parece casi como si viera Las Fallas..... y el cartonpiedra ardiendo... pienso que las cosas se rompen y sueltan con demasiada facilidad y por esos videos parece claro que el juego es "sigue por aqui,no,te dije que por aquí" xDDD

Me gustan las "trampas" de querer ir por un sitio y que pase algo y ya no puedas avanzar por ahí o te des una leche por intentarlo.... pero no sé.... no es porque sea "más de lo mísmo" (que no lo sé por experiencia propia) es simplemente porque lo que he visto me parece un tanto "pobre" por decirlo así.... y juraría que podrían haberlo hecho mucho mejor, más sólido en todos los aspectos, tanto a nivel visual (en las texturas,la colisión...) como a nivel de animación (los movimientos).... por lo demás pues bueno, no puedo opinar mucho porque tampoco se ha visto gran cosas, unos disparos unos saltos y poco más aunque eso sí mola xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Y siguen los palos a TR y yo cada vez más le agarro el odio a Naugthy ¬¬

 

Naughty Dog: 'Aún no hemos terminado con Drake'

Aún hay ideas que introducir en la serie.

 

Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception, ha reiterado la intención de Naughty Dog por expandir aún más las aventuras de Drake, sin limitarse a una trilogía o incluso una generación. Crash Bandicoot -al menos en las manos de Naughty Dog- y Jak son sagas que se limitaron a los 32 y 128 bits respectivamente.

 

Para Richmond, aún es pronto para reiniciar Uncharted o retirarlo. "Lo ves en las películas. Constantemente reinician cosas que has visto hace siete años. Es como 'espera un momento, ¡ya he visto eso!' Lo que pasa con Spider-Man es ridículo -hay en preparación un nuevo reinicio-. Es algo con lo que tenemos que tener cuidado en cualquier esfuerzo creativo, y el atractivo de reinventarse siempre está ahí".

 

"Pero lo bueno es que tenemos la sensación de no haber terminado con Drake aún; no hemos hecho todo lo que queríamos, aún hay obstáculos técnicos y metas que queremos superar, y añadir más contenido a la jugabilidad... Somos conscientes del legado de Drake, y cada juego debe avanzar en historia y en su género."

 

Uncharted 3: Drake's Deception se lanza el 1 de noviembre, y será compatible con las 3D estereoscópicas. Naughty Dog mejorará el multijugador y se introducirán nuevos movimientos al protagonista.

 

Y ahora me creen cuando les decía que estos no paran de hablar mal de TR? Y no digan que no, es muy obvio! que casualidad que hable de los reinicios esto, que los reinicios aquello.. ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dicen alguna mentira acaso? Es que de verdad, veis cosas donde no las hay.

 

Dicen que es pronto para retirar o reiniciar Uncharted, ¿es mentira? Llevan tres entregas, claro que es pronto.

Dicen que constantemente se ven reinicios, ¿es mentira también?

 

¿Se están metiendo con los reinicios o algo? ¿Dicen que Uncharted nunca se reiniciará porque es algo que nunca debe hacer un videojuego? No. Simplemente dicen que Uncharted es todavía muy joven como para experimentar un reinicio, porque aún puede dar más de sí, y es bien cierto. Cuando ya sea algo muy visto y les convenga hacerlo, reiniciarán.

 

Sinceramente, yo ahí no veo que digan ninguna mentira y mucho menos que se estén metiendo con Tomb Raider. Dejad de buscarle tres pies al gato, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Uncharted 2 ya era una maravilla, este tiene pinta de ser maravilla y media. Que buena pinta dios mio!

Es mas que evidente que Uncharted no ha saturado lo suficiente por no decir nada como para ser reiniciado. El hecho de que no saquen mil merchadising y vendan la imagen de Drake a productos hace que la gente no se canse de verlo. Por mi que dure todas las entregas que quieran, ademas, me encanta que sean juegos individuales de los que puedas enterarte de la historia sin necesidad de jugar anteriores. El 1 es de (9) y el 2 es de (10) a ver que tal la tercera entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionantes esas dos últimas imágenes. Que calidad que va a tener el juego. Con respecto al informe coincido con Ray. Y además es verdad de que está de moda de que en las películas y videojuegos hagan reinicios o se tiren al pasado de los personajes.

 

Sino, fijense en películas como Robin Hood (que cuenta como se creó la leyenda), o la nueva película de Tomb Raider, para citar como ejemplos. Y Uncharted en cualquier momento va a pasar por lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu siempre estás igual :rofl:

 

Si esque luce impresionante, y seguro que no sacarán un traje sin la parte de arriba cry2.gif XDDD

 

He leído que las municiones esta vez no tienes que cogerlas tú, sino que solo basta con pasar por encima para recogerlas. No me gusta mucho ese detallito, no es grave pero vamos, tiene más emoción cuando en medio de un tiroteo estás buscando municiones tú, a este paso va a saltar solo cuando nos acerquemos al bordemad.gif XDDD

 

Eso sí, deseando ver más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular e impresionante! Va a ser un juegazo que me voy a pillar el mismo dia del lanzamiento. Que ganitas le tengo y que poquito queda si es cierto lo de que sale el 1 de noviembre!

Solo e visto un minuto del primer video por curiosidad y me sobra, no quiero spoilearme mas xD.

Que buen año 2011 nos espera.:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Info sobre el nuevo UC para PSP2 (NGP)

 

New Uncharted Game Coming To Sony's PSP Successor

 

The first game shown on Sony's new "Next Generation Portable" stars Nathan Drake in a new adventure. This title isn't developed by Naughty Dog, the team behind the PlayStation 3 Uncharted games, but they are providing supervision to Sony's internal development team.

 

The demo Sony showed takes place in a lush jungle similar to opening level in the first PlayStation 3 Uncharted. The game utilizes the NGP's rear touch panel for various motions in the game, including vine climbing -- performed by sliding your fingers across the screen. The front touch panel also comes into play for other actions, such as a stealth kill. After sneaking up on an enemy, the player simply taps the screen to take him down. For pinpoint targeting, players can use the handheld's gyroscopic sensor to line up their shot.

 

The demo was brief, but it shows that this new handheld is capable of playing games up to par with today's consoles.

 

unchatedpsp2.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killzone 3, MGS 4, Uncharted... originalidad al poder!. Para eso es mejor disfrutarlos en pantalla grande, pero supongo que estos ports son la maniobra lógica para vender su increíble potencia gráfica. El diseño no me disgusta para nada!. Mucho mejor que los fakes que estaban saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rumor se confirma. Habrá un Uncharted para la próxima PSP 2. Lo que no sé es si se tratará de un remake o de un juego nuevo. Me parece que es un juego nuevo pero fijo no lo sé:

 

http://www.eslaultima.com/playstation-meeting-demostracion-jugable-de-uncharted-en-psp-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el video en buena calidad del Uncharted para PSP2 (creo que se llama NGP la portatil):

http://www.gamespot.com/ngp/action/uncharted/video/6287018/uncharted-working-title-reveal-trailer-1?hd=1&tag=bounce&contsessid=15c4e6a974a4a6473b05a0d459a78e55&prevBounce=6287019

 

No parece un remake, el traje de Drake es del U2, parece uno nuevo. Luce IMPRESIONANTE, pero espero que no se pasen tampoco sacando tropecientos spin offs de los mismos juegos de siempre, aunque un GOW portatil tiene que ser...drooler.gif XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...