Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Perdonar el doble post pero quería preguntar si alguien había tenido problema con el juego de que alguna vez se le queda trabado cuando va a salir algún video o hay parte del escenario que no se ha cargado.

 

Esta claro que este juego fuerza a funcionar el software de la PS3 al máximo y que por eso parece que le cuesta a veces reproducir el juego, sobretodo en los lugares en los que aparecen muchos soldados y el escenario es muy amplio. Cada media hora de juego se conoce que la consola se calienta o lo que sea y se me pillan los videos y tengo que reiniciarla. Parece que definitivamente la PS3 con este título toca el techo y no da mas de si. ¿A alguien mas le ha pasado algo así aunque sea solo una vez? Es que jugar así es desesperante, digo me voy a tener que compar la PS3 Slim haber si esta va mejor y no se traba tanto...

 

 

Pues mira, yo tengo una Slim y la verdad el juego de U2 nunca se me a parado, ni atascado ni nada por el parecido. Es mas me sorprende que no tenga ningun momento de carga. (aparte de el del principio).

La verdad, si ves que chochea cambiala, porque e visto a mucha gente que se a tenido que comprar una nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar el doble post pero quería preguntar si alguien había tenido problema con el juego de que alguna vez se le queda trabado cuando va a salir algún video o hay parte del escenario que no se ha cargado.

 

Esta claro que este juego fuerza a funcionar el software de la PS3 al máximo y que por eso parece que le cuesta a veces reproducir el juego, sobretodo en los lugares en los que aparecen muchos soldados y el escenario es muy amplio. Cada media hora de juego se conoce que la consola se calienta o lo que sea y se me pillan los videos y tengo que reiniciarla. Parece que definitivamente la PS3 con este título toca el techo y no da mas de si. ¿A alguien mas le ha pasado algo así aunque sea solo una vez? Es que jugar así es desesperante, digo me voy a tener que compar la PS3 Slim haber si esta va mejor y no se traba tanto...

 

 

 

Es un juego que nunca me ha dado ningún problema (salvo a la hora de unirse a un equipo en el multi, que ahí la cosa puede ponerse desesperante XD). Claro está que tengo la Slim. Muchos problemas te están dando últimamente los juegos en tu consola, yo me preocuparía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos ;) .

Por lo que he visto en varios sitios las PS3 que mas problemas dan con los juegos mas modernos son las Fat.

La mía solo me falla con Uncharted 2 y la trilogía de TR. Me imagino que es porque con esos juegos el disco va muy petado y se conoce que a la lente le cuesta leerlos. Hay que tener en cuenta que yo ya cambie la lente a mi PS3 ya una vez.

 

De todas maneras me gustaría que alguien con una PS3 Fat me dijera si ha tenido algún tipo de problema puntual con este juego.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la primera PS3 que salió y nunca me ha dado problemas con el Uncharted 2, Cristina. :S Aunque doy fe de que lo que dice Victor del multijugador es verdad... sin embargo, echo de menos esas partidillas. A ver si algún día nos reunimos todos, formamos el equipo Tomb Raider Fans por allí y nos echamos alguna viciada. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo la primera PS3 que salió y nunca me ha dado problemas con el Uncharted 2, Cristina. unsure.gif Aunque doy fe de que lo que dice Victor del multijugador es verdad... sin embargo, echo de menos esas partidillas. A ver si algún día nos reunimos todos, formamos el equipo Tomb Raider Fans por allí y nos echamos alguna viciada. laugh.gif

 

 

Siii, yo también las echo de menos! A ver si nos echamos unas cuantas un día, no? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, yo también las echo de menos! A ver si nos echamos unas cuantas un día, no? XD

Por mí, cuando mandes. :) Aunque va a costar volver a cogerle el truco... que ya no me acordaré ni de los controles, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ray. Me lo imaginaba, voy a tener que cambiar de consola. Si me da problemas jugando al Uncharted 2 sin on-line no me quiero imaginar como sería el on-line :sad:.

 

Yo tambien me apunto a echar luego alguna partideja, aunque antes quiero pasarme el juego entero y aun no llevo la mitad. Y haber si me compro otra play haber si el juego me va mejor :sad:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película de Uncharted se queda sin director

 

David O. Russell abandona el proyecto "por diferencias creativas".

uncharted_drakes_fortune-1622030.jpg

David O. Russell, director de películas como Tres Reyes o la aclamada The Fighter, ha decidido abandonar el barco de la película de Uncharted: Drake´s Fortune.

 

Variety reporta que el director ha decidido dejar el proyecto "por diferencias creativas", tras levantar distintas polémicas entre los jugadores por la dirección que estaba tomando el argumento de la película.

 

O. Russell, no sólo era el director de la película sino también el guionista, con lo que actualmente Sony Pictures está buscando un sustituto para ambos puestos.

 

De momento Mark Wahlberg parece que continúa siendo el elegido para encarnar a Nathan en el cine.

Por mi mejor, porque para la basura de argumento que le iban a poner. Le querian poner familia a Drake en plan como las peliculas de la Momia... En fin.

Las peliculas de videojuegos no acaban bien, solo algunas se salvan, TR tuvo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de3e89b9135e&pic=GEN

 

La beta Multijugador del Uncharte 3 se va a liberar el 28 de Junio para PSN+

 

Dos serán los mapas disponibles en la beta, los escenarios ya mostrados que corresponden a un aeródromo y a un castillo francés. Ambas localizaciones poseen varios niveles y zonas para escalar, amén de sorprendernos con eventos dinámicos como aviones que nos ataquen en plena partida y estructuras que se desplomen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...