Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Como han mejorado las caras! En la segunda parte fallaba en los ojos, a Chloe por ejemplo apenas se le veía el blanco de los ojos, está preciosa!

Es cierto en U2 fallaban los ojos, sobretodo los de Chloe que parecia que tenia unas ojeras hasta el suelo xD.

Este juego va a ser impresionante! Se nota que han trabajado el apartado grafico y eso que U2 ya iba cargadito de graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que en el nuevo Uncharted 3 no solo se quema una mansión sino que también se hunde un barco... me recuerda a otro juego.... ah si!! Tomb Raider UNDERWORLD! :roll: y un poco a Opera House y Maria Doria de TR2....en fin....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que en el nuevo Uncharted 3 no solo se quema una mansión sino que también se hunde un barco... me recuerda a otro juego.... ah si!! Tomb Raider UNDERWORLD! rolleyes.gif y un poco a Opera House y Maria Doria de TR2....en fin....

 

Rodri

 

 

Anda! en TRU hay una batalla con mercenarios en la superficie de un barco de carga, en un anochecer lluvioso! Creo que se parece a la fase final del primer Uncharted! XDDDDDD Si es que esto no se acaba! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, en serio ¿que mania hay con Uncharted-Tomb Raider? De verdad, es que no lo entiendo, cosa nueva que sale, o X cosa se parece a TR, o X cosa se parece a Uncharted. Por favor, disfrutemos de los juegos y olvidemonos de las similitudes, que ya es que cansa un poco entrar a este tema o a otro de TR y tenga que saltarse el tema TR vs. Uncharted...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa no... pero los videojuegos están llenos de tópicos y de situaciones mil vistas ya!. Poco está inventado: sólo se reformula como la moda jaja!.

Yo en su día fui bastante critico con esta saga. Y todavía tiene cosas que mejorar - por ejemplo, sería increíble que incorporase scripts aleatorios o un mayor número de trampas- Pero es que después de jugarlo y de verlo a fondo, uno no puede más que rendirse a la evidencia: Uncharted es con AC, la nueva IP más importante y de más calidad de esta generación; pese a quien le pese, duela a quien le duela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...