Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

A ver, todavía si me dijeran que Nathan vivía en esa casa que se está quemando...pero seguro que no es más que un edificio cualquiera como de cualquier otro de Uncharted...y lo de la escalada....me parece a mi por lo menos que no, porque una de las cosas con las que fui más crítico sobre Uncharted 1 fueron los movimientos cortos y torpes que hacia para escalar (luego le acabé pillando el gusto, luego fue que caí en cuenta que no eran torpes sino reales....que era Lara la única que se movía cual mono, sin dificultad, pero aún así me molaba porque eran ideas diferentes de un personaje de aventura).

 

Pero es que no podemos acusar de copia, ni señalar cualquier juego de aventura en el que una persona vaya por la selva o busque una reliquia....cuántas pelis no hay así? cuántos juegos no hay así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, todavía si me dijeran que Nathan vivía en esa casa que se está quemando...pero seguro que no es más que un edificio cualquiera como de cualquier otro de Uncharted...y lo de la escalada....me parece a mi por lo menos que no, porque una de las cosas con las que fui más crítico sobre Uncharted 1 fueron los movimientos cortos y torpes que hacia para escalar (luego le acabé pillando el gusto, luego fue que caí en cuenta que no eran torpes sino reales....que era Lara la única que se movía cual mono, sin dificultad, pero aún así me molaba porque eran ideas diferentes de un personaje de aventura).

 

Pero es que no podemos acusar de copia, ni señalar cualquier juego de aventura en el que una persona vaya por la selva o busque una reliquia....cuántas pelis no hay así? cuántos juegos no hay así?

 

No te lo niego, las animaciones de escalada de U1 son practicamente iguales que las de Legend o Anniversary (un poco más torpes).

 

Sobre lo otro.. estoy hablando del diseño y concepto.. acaso crees que es casualidad lo del incendio? que tenga una parte tan calcada a la Mansión de Lara? También ves que sea casualidad incluir el hundimiento de un barco en la misma aventura? Vamos que han jugado a Underworld y se han inspirado totalmente en algunos niveles (mejorando algunas cosas). Es más que obvio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted cada vez me recuerda más a los Call of Duty. Uso de la misma fórmula pero con diferente ambientación, abuso de acciones "scriptadas" y ritmo a favor de la espectacularidad, éxito comercial asegurado y gran peso en el multi…con una salvedad: Uncharted es infinitamente mejor!!.

 

En cuanto a lo de la Mansión creo que lo estáis sacando un poco de quicio. Me recuerda a la polémica cuando salió un escena con un tranvía de DeadSpace 2, que mucha gente consideró un plagió del tren de Uncharted 2. Y yo pensando…no, si hasta Uncharted no había trenes. Pues lo mismo con la mansión en llamas; Tomb Raider no lo inventó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero la evidencia es más que notoria.. vamos, el diseño de la Mansión Croft es demasiado icónico en el mundo de los videojuegos, y ese vestíbulo es idéntico (podría haber tenido otro tipo de escaleras, hacia un lado, sin un ventanal al final de la escalera y demás).. se han inspirado si o si, al igual que en las animaciones de Lara en Legend (fue lo primero que pensé al jugar a Uncharted).

 

No es un mal juego pero se nota bastante la inspiración de Uncharted hacia Tomb Raider, lo cual hace que TR pierda parte de su identidad por el fanboyismo hacia Uncharted

 

El problema es que copian a su más directo competidor y el juego con el cual todos lo comparan.. pero esta vez ya se han pasado 3 pueblos.. todo fan de Tomb Raider sabe lo icónica que es la mansión y el incendio :wink:

 

Con las animaciones de escalada me refiero a que Nathan las tiene practicamente iguales

 

Vamos a ver, por esa regla de tres, la mansión de Lara está copiada de la mansión Spencer, ¿no? Claro que si, hombre! Si tiene una escalera en medio y no a los lados! Es que ya con tal de criticar a Uncharted se dicen unas sandeces increíbles. Que es solo un edificio ardiendo con una escalera, que ya vemos plagios por todos lados.

 

Cómo nos gusta ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...No veo que hables de que las animaciones y gran parte del plataformeo del Legend/Anniversary sean una copia más que directa de Prince of Persia, por ejemplo, pero si de que Uncharted las ha copiado. No se puede criticar el fanboyismo con fanboyismo. Nadie duda que Uncharted esté muy fuertemente inspirado por Tomb Raider (porque en el primer Uncharted es EVIDENTÍSIMO), pero no se puede pasar a la paranoia de que ya cualquier cosa que vemos es un plagio... Porque como muy bien dice Indiana, en los videojuegos ya se ha visto casi de todo, así que hoy en día cualquier cosa de cualquier videojuego posiblemente se haya visto en otro antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por esa regla de tres, la mansión de Lara está copiada de la mansión Spencer, ¿no? Claro que si, hombre! Si tiene una escalera en medio y no a los lados! Es que ya con tal de criticar a Uncharted se dicen unas sandeces increíbles. Que es solo un edificio ardiendo con una escalera, que ya vemos plagios por todos lados.

 

Cómo nos gusta ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...No veo que hables de que las animaciones y gran parte del plataformeo del Legend/Anniversary sean una copia más que directa de Prince of Persia, por ejemplo, pero si de que Uncharted las ha copiado. No se puede criticar el fanboyismo con fanboyismo. Nadie duda que Uncharted esté muy fuertemente inspirado por Tomb Raider (porque en el primer Uncharted es EVIDENTÍSIMO), pero no se puede pasar a la paranoia de que ya cualquier cosa que vemos es un plagio... Porque como muy bien dice Indiana, en los videojuegos ya se ha visto casi de todo, así que hoy en día cualquier cosa de cualquier videojuego posiblemente se haya visto en otro antes.

 

COncuerto en varios puntos contigo, pero es obvio.. anda que no hay otras situaciones en la vida para tener que elegir justamente dos de las que aparecen en tu "competencia", ese nivel está fuertemente inspirado en la mansión croft.

 

Por otra parte Tomb Raider siempre ha tenido plataformeo, por lo tanto la comparación con Prince of Persia sobra, a que uno era en 2D y otro en 3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, por esa regla de tres, la mansión de Lara está copiada de la mansión Spencer, ¿no? Claro que si, hombre! Si tiene una escalera en medio y no a los lados! Es que ya con tal de criticar a Uncharted se dicen unas sandeces increíbles. Que es solo un edificio ardiendo con una escalera, que ya vemos plagios por todos lados.

 

Cómo nos gusta ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...No veo que hables de que las animaciones y gran parte del plataformeo del Legend/Anniversary sean una copia más que directa de Prince of Persia, por ejemplo, pero si de que Uncharted las ha copiado. No se puede criticar el fanboyismo con fanboyismo. Nadie duda que Uncharted esté muy fuertemente inspirado por Tomb Raider (porque en el primer Uncharted es EVIDENTÍSIMO), pero no se puede pasar a la paranoia de que ya cualquier cosa que vemos es un plagio... Porque como muy bien dice Indiana, en los videojuegos ya se ha visto casi de todo, así que hoy en día cualquier cosa de cualquier videojuego posiblemente se haya visto en otro antes.

 

Jamas habia visto tanta razon en un mensaje... es que no entiendo. La gente se queja de lo que la gente dice de Tomb Raider... no hagamos lo mismo por favor.

 

Las imagenes espectaculares, deseando jugarlo :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COncuerto en varios puntos contigo, pero es obvio.. anda que no hay otras situaciones en la vida para tener que elegir justamente dos de las que aparecen en tu "competencia", ese nivel está fuertemente inspirado en la mansión croft.

 

Por otra parte Tomb Raider siempre ha tenido plataformeo, por lo tanto la comparación con Prince of Persia sobra, a que uno era en 2D y otro en 3D

 

¿Y el nivel del mar de Andamán de TRU no se parece muy mucho al último nivel de U1? Si, se parece, MUCHO, pero no por eso digo que se hayan copiado. Y con lo que comentas de que se hunde un barco... ¿Resident Evil Revelations también ha plagiado a TRU? Porque también se hunde el barco, y sale una escena similar a la del trailer de U3 ¿O sólo es una copia si lo hace Uncharted?. Si tu sigues queriendo ver la mansión de Lara en este juego, pues como tu veas. Yo lo veo una coincidencia como hay miles.

 

Y con lo de Prince of Persia, me parece a mi que no has jugado a la trilogía de las arenas. No me refería al juego en 2D, sino a los tres juegos de Ubisoft para PS2. Los TR's de Crystal poseen un plataformeo casi calcado, y unos movimientos y manejo muy parecidos a los de estos PoP. Si los pruebas verás que no te miento, que TR ha cogido mucho de esta saga.

 

Jamas habia visto tanta razon en un mensaje... es que no entiendo. La gente se queja de lo que la gente dice de Tomb Raider... no hagamos lo mismo por favor.

 

Las imagenes espectaculares, deseando jugarlo :cry:

 

 

Me alegro de que concuerdes conmigo ^^ Porque es que ya parece que hay quien se está volviendo hater de Uncharted sólo porque un puñado de seguidores y algunos medios "especializados" se ceban con TR cuando lo comparan con U, y ya se critica cualquier cosa sólo porque sea de Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya veo Unchared 4 : Drake's Chronicles, y empezara con Sulley y Elena reuniéndose para recordar las aventuras de Drake. jajajarofl.gif

 

De todas maneras quiero jugar U3, me gusta, pero sobre los plagios y las criticas que se lleva de que Tr le copia eso me cae mal, ¿Que no es al revés? U se baso en TR, por no decir copiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una cosa: Al que no le guste los juegos de Uncharted, que se compre una diana con la cara de Nathan y le tire los dardos que quiera, pero veo muy injusto menospreciar este juego por el simple hecho de que unos señores de Meristation o de donde sea, hagan comparaciones. No caigamos en el mismo error. Tomb Raider es grandioso y único en su especie, y los juegos del patoso Nathan Drake son divertidísimos como pocos hoy día, y cuando terminé el segundo al igual que comentó Raider sólo me faltó soltar el mando y aplaudir el pedazo de final espectacular que tuvo. Me divertí muchísimo con la segunda parte, al igual que unos cuantos de este foro y de eso se trató: de divertirse. Conocedor de TR y Uncharted, jamás he comparado uno con otro, ni me planteo si esto es copiado de uno u otro y por una imagen de una casa ardiendo sin ver el contexto de la situación no se que relación se le puede ver con la Mansión Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114944/detalles-sobre-el-argumento-de-uncharted-3-drakes-deception/

 

Detalles sobre el argumento de Uncharted 3: Drake's Deception

Un viaje de conspiraciones y misterios por Europa y Oriente Medio.

 

Aprovechando que Sony ha distribuido nuevas imágenes in-game sobre Uncharted 3: Drake’s Deception, la compañía ha difundido una hoja informativa en la que pueden leerse detalles sobre el argumento del juego.

 

“El cazador de tesoros Nathan Drake tropieza en una conspiración de siglos de antigüedad que lo vuelve a poner en el camino de su infame antecesor, el célebre explorador y corsario Sir Francis Drake”, señala Sony.

 

Y continúan: “Pero su búsqueda de un tesoro perdido del S. XVI le lleva a un descubrimiento aún mayor, -un antiguo secreto que lo atrapa en una red de engaños, enfrentándolo contra una organización clandestina y la traición de su líder astuto y despiadado”.

 

“Ayudado por su mentor y compañero Víctor Sullivan, Drake se embarca en un viaje audaz por toda Europa y Oriente Medio siguiendo los pasos de la famosa Lawrence de Arabia bajo un camino de pistas que le conducen a una legendaria ciudad perdida sepultada durante milenios en el corazón del desierto de Al- Khalí, bautizado como la Atlántida de las Arenas”.

 

“La carrera por descubrir la riqueza de la ciudad perdida le conduce a un intento desesperado por sobrevivir, una prueba que empujará a Drake a los límites de su resistencia, y que le obligará a enfrentarse a sus miedos más profundos”.

 

Uncharted 3: Drake’s Deception será lanzado el próximo 1 de noviembre en PlayStation 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el tráiler con imágenes ya me ha gustado más. Lo de la casa en llamas he visto un trocito de video y me quito el sombrero. Eso sí es una casa en llamas y no lo de TRU... Vamos a ser realistas. No hay plagio, es solo una coincidencia. Es como todos los juegos, tiene cosas parecidas y no por ello se les considera plagios.No entremos en fanatismo porque una web mal informada (Meristation) compare dos juegos que tienen grandes diferencias y son buenos en sus roles.

 

Además los gráficos son una pasada, parecidos a los del 2 pero están muy chulos. Y se ve que la jugabilidad va a ser la misma, así que a mi ya me tienen comprado. Por supuesto Tomb Raider también me va a tener, por supuestísimo, para eso es mi videojuego favorito, pero Uncharted está muy bien y no hay que comparar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el tráiler con imágenes ya me ha gustado más. Lo de la casa en llamas he visto un trocito de video y me quito el sombrero. Eso sí es una casa en llamas y no lo de TRU... Vamos a ser realistas. No hay plagio, es solo una coincidencia. Es como todos los juegos, tiene cosas parecidas y no por ello se les considera plagios.No entremos en fanatismo porque una web mal informada (Meristation) compare dos juegos que tienen grandes diferencias y son buenos en sus roles.

 

Además los gráficos son una pasada, parecidos a los del 2 pero están muy chulos. Y se ve que la jugabilidad va a ser la misma, así que a mi ya me tienen comprado. Por supuesto Tomb Raider también me va a tener, por supuestísimo, para eso es mi videojuego favorito, pero Uncharted está muy bien y no hay que comparar.

100% de acuerdo. A mi me da igual que un juego se haya plagiado del otro, si esta mansion fuera un plagio de TRU pues bien por ellos, eso quiere decir que a los de uncharted les gusto la idea y han querido hacer algo similar. Simplemente pienso que la mansion de U3 nos a recordado mucho a la de TRU, por que es verdad que se parece, pero de ahi a que la hayan copiado lo dudo mucho. Me hace muchisima gracia la comparacion que han echo y siguen haciendo de Tomb raider con Uncharted, creo que estos dos juegos se parecen como el agua al aceite (lo unico que tienen en comun es que son de aventura).

Y a los fanboys estos de Uncharted no hay que hacerles ni caso, lo unico que van a hacer es infravalorar a TR y echarlo por los suelos y la verdad es que me da igual, a mi me importa lo que yo pienso.

 

La verdad es que U3 pinta fenomenal y tiene pinta de ser mas de lo mismo, un juego entretenido, espectacular, gracioso y con unos graficos de infarto que nos va a hacer pasar unos buenos ratos.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se viene una nueva versión de Uncharted para PSP 2

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d0eaa6dd151e&pic=GEN

 

PSP2 podría recibir un Uncharted a finales de 2011

Se trataría de un spin-off sin relación con el esperado Uncharted 3.

 

Por: Pablo González Taboada

 

No es la primera vez que se rumorea la existencia de un proyecto de Uncharted para PlayStation Portable o su sucesora, y como se suele decir, "cuando el río suena... agua lleva". El rumor procede esta vez del medio Game Informer, que asegura haber "oído" que se está trabajando en un spin-off de la saga para la sucesora de PSP, con vistas a ser lanzado en "navidades de 2011".

 

"Los desarrolladores con los que hemos hablado describen PSP2 como una consola muy potente," comenta la publicación, "Hemos oído además que se está trabajando en un spin-off de Uncharted, totalmente independiente de Uncharted 3." Por ahora todo son rumores, pero de ser ciertos no sólo se confirmaría la existencia de PSP2, sino además su lanzamiento para el próximo año, unos ocho meses más tarde de que Nintendo 3DS llegue a todas las tiendas del mundo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...