Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Más niveles y trofeos para Uncharted 2

El juego recibirá nuevo contenido descargable de pago.

 

El aclamado Uncharted 2 de PS3 recibirá nuevos contenidos descargables el próximo 25 de febrero, según ha confirmado la desarrolladora Naughty Dog. La descarga incluirá dos niveles inspirados en el primer juego de la serie, The Flooded Ruins y The Facility, además de 6 aspectos multijugador también del primer juego.

Además, el número de trofeos se incrementará con una docena de nuevos desafíos, además de nuevas medallas multijugador. El precio de la descarga, en EE.UU., será de 6 dólares para todo el paquete, 3 para las pieles multijugador y 4 para los mapas multijugador.

 

Fuente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....849&pic=GEN

 

Nueve nominaciones para Uncharted 2 en los premios BAFTA El título de Naughty Dog sobresale en la categoría dedicada a los videojuegos.

puntos_noticias.gif Por: Cristian Ciuraneta

 

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha anunciado los nominados en la categoría de videojuegos de los premios BAFTA para la edición 2010, con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones recibiendo gran parte de la atención. La exitosa aventura de acción de Naughty Dog ha sido nominada en nueve categorías: Mejor Juego, Mejor Juego de Acción, Mejor Jugabilidad, Mejor Historia, Mejor Banda Sonora, Mejor Uso del Sonido, Mejor Multiplayer, Mejor Uso del Online y Mejor Logro Artístico.

 

destacado_uncharted-2pe.jpg

El gran éxito de ventas del pasado año, Call of Duty: Modern Warfare 2 ha conseguido ocho nominaciones, mientras que Batman: Arkham Asylum se lleva siete y Assassin's Creed II seis. Los cuatro títulos anteriores tendrán que competir con Left 4 Dead 2 y FIFA 10 para llevarse el premio al Mejor Juego. La ceremonia se celebrará el próximo 19 de marzo en Londres; en total cuarenta videojuegos han sido nominados. La lista completa de nominados en la página oficial del certamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted 2 supera los 3 millones y medio de copias vendidas

Es el juego que más rápidamente se ha vendido en consolas PlayStation.

 

Por: J. Javier Martín

 

Uncharted 2 ha vendido más de 3.500.000 unidades en todo el mundo y tiene más de 1.500.000 usuarios online, según cifras facilitadas por Scott Rohde, vicepresidente de Desarrollo de Producto en SCEA. En el blog oficial norteamericano de PlayStation, Scott Rohde destaca las excelencias de Uncharted 2: Among Thieves y el éxito del mismo en los premios Interactive Achievement Awards, donde, con diez galardones, se convirtió en el título más premiado incluyendo el galardón a "Mejor Juego del Año", la segunda vez que se le concede a las plataformas PlayStation ese galardón en este evento.

 

El juego ha obtenido más de 150 premios de la industria del videojuego y se ha convertido en el título de Sony que más rápidamente se ha vendido en la historia de PlayStation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy por el capítulo 21, y de momento me está pareciendo muy buen juego, pero para mí le sigue faltando algo...

No sé, tal vez sea que le tenga un poco de recelo por la manía de comparar este juego hasta con un juego de coches, es como lo del "soy soy soy", si lo ves millones de veces acabas cogiéndole manía XDD, esperemos que cuando lo acabe tenga otra impresión, de momento hay detalles que no me gustan, como que a Drake le exploten un montón de veces cosas en su mismísima cara y siga saliendo adelante, o como la aparición de Elena, el personaje me gustó en la primera parte, pero aquí su aparición me parece forzadísima, le cogí un poco de manía también XDDD en fin a ver cuando acabe el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te haya gustado. :)

Pues nada, ya tenemos otro jugador OnLine. A ver si algún día quedamos todos para echarnos unas partidillas. :D

 

Y por cierto Victor, pregunta de opinión personal: ¿Chloe o Elena? :naughty:

¡Elena! ¡¡Elena!! ¡¡ELENA!! xD

 

 

Por dios victor, dime que escoges a Chloe porque si no te mato xDDD no soporto a Elena... jajaj

 

un poco tarde pero respondo XD yo me quedo con las dos :rofl: :rofl: cada una tiene su cosilla jejeje.no, si tengo que escoger, me va mas el rollo chica mala de chloe, ademas de que es un personaje más complejo que elena, y para que mentirnos, las prefiero morenas :lol:

 

salu2

 

p.d.: los tres tenemos pendiente ese cooperativo, que lo sepais XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....994&pic=GEN

 

Uncharted 2 gana 5 premios GDC

Entre los galardones, el de Juego del Año.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones no deja de recibir elogios tanto por parte del público como de la crítica internacional. La última ocasión para comprobarlo, la reciente Games Developers Conference. Los premios otorgados en esta feria han coronado al juego de Naughty Dog con 5 galardones: Juego del Año, Mejor Guión, Mejor Tecnología, Mejores Gráficos y Mejor Sonido.

 

El premio al Mejor Diseño Artístico cayó del lado de la última aventura del intrépido hombre murciélago, desarrollada por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum. Como Mejor Juego Portátil los reconocimientos fueron a parar a Scribblenauts, mientras que Flower, obra de thatgamecompany, fue designado como Mejor Juego Descargable.

 

El jefe de Valve, Gabe Newell, y el fundador de id Sofware, John Carmack, también obtuvieron sendas distinciones como Pionero y Premio a la Trayectoria Profesional, respectivamente. A continuación la lista de ganadores en todas las categorías:

 

-Premio a la Trayectoria Profesional – John Carmack, id Software

 

-Premio al Pionero – Gabe Newell, Valve Software

 

-Juego del Año – Uncharted 2: Entre Ladrones, Naughty Dog

 

-Mejor Diseño Artístico – Batman: Arkham Asylum, Rocksteady

 

-Mejor Juego Portátil – Scribblenauts, 5th Cell

 

-Mejores Gráficos – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Naughty Dog

 

-Mejor Guión – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Naughty Dog

 

-Mejor Sonido – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Naughty Dog

 

-Juego Más Innovador – Scribblenauts, 5th Cell

 

-Mejor Debut – Torchlight, Runic Games

 

-Mejor Juego Descargable – Flower, thatgamecompany

 

-Mejor Juego Social/Online – Farmville, Zynga

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....fcb&pic=GEN

 

Cox: "Uncharted 2 no redefinió el género de acción en 3ª persona"

Para él lo hubiera conseguido si hubiese sido multiplataforma.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

David Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que afirma que la última obra de Naughty Dog, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, no supuso un punto de inflexión en el género de los juegos de acción en 3ª persona simplemente porque fue una exclusividad para PlayStation 3.

 

Para Cox la exclusividad del juego es su mayor handicap.

Para Cox la exclusividad del juego es su mayor handicap.

 

Aunque Cox admite que le impresionaron su calidad gráfica y la interpretación de voces, cree que un juego sólo puede ser considerado como un exponente en su género si es desarrollado para varias plataformas. “Visualmente Uncharted 2 es precioso y me impresiona técnicamente”, admite Cox, “pero ¿redefine el género de los juegos de acción en 3ª persona? Creo que no”.

 

“Uncharted 2 es un gran juego y lo disfruté inmensamente. Pero fue lanzado en un único formato. Si cualquier juego quiere convertirse en un exponente para su género necesitaría ser lanzado en múltiples plataformas”, argumentó el ejecutivo. Puede que sea la manera de justificar el futuro lanzamiento multiplataforma del próximo Castlevania, el cual verá la luz para Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Yo pienso de que lo que tendría que haber hecho Naughty Dog es hacerlo multiplataforma para que lo juegue TODO el mundo, tanto los poseedores de la Play3 como los que no. Porque si no, ¿cómo quieren que lo conozcan si lo hacen exclusivo? Y eso tb pasa con Gears of War, Alan Wake, God of War, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted 2 recibirá nuevo DLC

(Actualidad, PS3)

 

Recibe el nombre de "Siege" y llegará a finales de este mismo mes de Abril

 

 

Naughty Dog continua ofreciendo nuevas posibilidades a los usuarios de "Uncharted 2: El reino de los ladrones". En esta ocasión es el pack de expansión "Siege" el que permitirá a los usuarios adoptar diversos papeles y combatir en diversos mapas.

 

Este pack incluye un total de 6 nuevas skins, un nuevo modo cooperativo para 2-3 jugadores y dos mapas que se incluyen a los ya disponibles en el título. Además, junto a al expansión llegarán 10 nuevos trofeos de bronce y uno de plata.

 

Las nuevas skins son Drake con traje de neopreno, Drake con la camiseta de beísbol, Prakoso Platzor, Glowzor y el Explorador de Muertos. Por su parte, los mapas nuevos contenidos en este DLC son el museo turco y La Highrise.

 

Este pack saldrá a finales de este mismo mes en Playstation Network al precio de 5,99€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Uncharted 3 may use PlayStation Move

 

You may be moving Nathan Drake with your body, but only if it fits with the game's narrative, says Naughty Dog

PlayStation Move is coming – and we're already ready to roll our eyes at the motion-controlled games ready to jump on the "Wii, too" bandwagon. But with the incoming peripheral come questions about the PlayStation Move and series that matter, like Uncharted. Although no official announcements have been made, Uncharted developer Naughty Dog, has already gone on record stating that they'd like to do more with the Uncharted series and it also turns out the studio is open to incorporating PlayStation Move into their next title as well.

 

UnchartedBLOG2--article_image.jpg

Above: It's all about the story. Naughty Dog's next game may use PlayStation Move, but only if it fits with the game's narrative

 

Speaking to PlayStation University about the Move 3D technology, Naughty Dog community strategist Arne Meyer said, "What we may do with this technology depends on how it fits into the story we want to do, so we haven't made any decisions at this time. Generally speaking, it is an exciting technology to see come to fruition in the home, as it opens a variety of ways developers can innovate with their narrative and with their games… Utilizing the Move is certainly an option we would consider – again, if it fits in with our narrative and design goals."

 

It's hardly a confirmation, but the prospect of controlling Nathan Drake with the PlayStation Move sounds promising. If anyone is going to inspire us to get off the couch, it might as well be a silky smooth, motion-controlled Nathan Drake.

 

Aug 4, 2010

 

Source: PlayStation University via CVG

 

Bueno,lo pongo aquí xDD

Pues nada,poca cosa que por lo visto en Uncharted 3 podría hacerse uso del cacharro ese el MOVE que es el mandito de Wii marca PS3 xDDD pero sólo si ven que cuaja con lo que va a ser el juego xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, yo lo pongo aqui por si acaso no se supiera ya (yo me entere hace unos dias gracias a Ray :lol:). La burla "Animar" que aparece para que la compres en el nivel 53, la puedes conseguir practicamente desde el principio si compras a los personajes Flyn Robo (el outfit del museo) y Chloe Invierno. Con eso te regalan la burla "Animar" y no tienes ni que esperar al nivel 53 ni comprarla :D

 

chloe-winter.jpg Heist_Flynn_MP_skin.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted 2 contará el próximo martes con nuevo DLC

Ocho personajes para el modo multijugador y un tema dinámico para PS3.

 

A finales de julio, Uncharted 2 recibía un parche que actualizaba el juego a la versión 1.09. Entre otras mejoras, realizaba cambios en los skins (apariencias) de los personajes del modo multijugador de cara a la futura aparición de nuevos personajes para este modo.

 

chloepe.jpgelenape.jpg

 

El blog europeo de PlayStation ha anunciado la llegada de nuevo contenido descargable para el exitoso y multipremiado título de Naughty Dog. El próximo martes 18 de agosto, PSNetwork recibirá el Sidekick Skins pack, el cual contendrá ocho apariencias nuevas para los personajes multijugador.

 

Estos skins incluirán dos apariencias de Chloe (Heist y Borneo), tres del viejo Sullivan (Borneo, UDF y Winter), y una de Elena (Traje de Buceo). Completando el pack aparecen los skins de Mac y Dillon, enemigos del primer Uncharted. Este DLC costará 2.99€.

 

Al mismo tiempo estará disponible un tema dinámico para la PS3 que recrea el momento visto en el prólogo y en el capítulo 15 en el que un herido Nathan Drake intenta avanzar a través de la nieve para recuperar la daga Phurba. El precio del tema será de 1.99€.

 

Fuente

 

Yo creo que estas cosas deberian de darlas gratis, como están haciendo los de Rockstar con el juego de los pistoleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...