Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Pues me apunto yo también!

Aunque no juegue mucho al online (más que nada porque aún estoy con el modo historia y el juego es de mi hermano...XD), pero bueno, asi tengo más amigos en la play, que tengo muy pocos

Mi nick es: rux_dardiror

no tiene perdida ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche cuando me dejen la puñetera tele libre :roll: , os agrego a todos. Lo malo que tengo es que toda la familia quiere la tele grande y la verdad que paso de conectar la Ps3 a una pequeña. Como dato curioso, ayer noche habían 174.000 personas conectadas en multijugador, y eso es lo que no me queda claro. ¿Eso no repercute en si uno quiere crear una partida personalizada?, o es indiferente a la hora de jugar grupos entre amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he jugado una partido rápida On-Line y sólo tengo que decir que me encanta, parece incluso otro videojuego distinto. Yo no sé como se agrega a los amigos, así que mejor agregadme vosotros y yo ya me dedico a aceptar.

 

Mañana a partir de las 5 de la tarde o así podré jugar, a ver si os veo por allí. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me temo que hasta despues del Miercoles no podra jugar, de todas formas os aceptare en cuanto me pueda conectar, estoy deseando echarme unas partiditas con vosotros :)

 

Precísamente acabo de entretenerme ahora en agregaros a ti Escorpio, a Raider, a Ray y a Rux :) , y a quién se anime en adelante. De todos modos yo tampoco podré hasta el martes tarde, ya que mañana trabajo por la tarde, pero el resto de la semana las tengo libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uncharted 2 tendrá DLC antes de finales de año Parte del contenido será gratuito y parte de pago.
puntos_noticias.gif Por: J. Guzmán

Amy Henning, director creativo de Naughty Dog, ha confirmado en una entrevista para Industry Gamers que el primer contenido descargable para su último éxito, Uncharted 2, llegará antes de que acabe el año. El nuevo DLC estará compuesto de extras para el modo multijugador, posiblemente en su variante Deathmatch dadas las anteriores declaraciones del equipo creativo respecto a los añadidos cooperativos.

1pe.jpg
Uncharted 2: Among Thieves (PlayStation 3)"Estamos trabajando ahora mismo en él, y ya podemos decir que estará disponible antes del final del año" –comenta el creativo en la entrevista. "Sin entrar en detalles, el nuevo DLC incluirá nuevos mapas, personajes y cosas así. Algunos de ellos serán gratuitos, mientras que para otros habrá que pagar". Uncharted 2, aventura de acción exclusiva para Playstation 3, ha cosechado un impresionante número de ventas desde su salida hace escasamente una semana, superando con creces las expectativas de su desarrolladora y obteniendo un 9,5 en el análisis de nuestra revista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena noticia!. La verdad que este juego promete muchas horas de diversión on line. Ayer noche probé un modo de la caza del tesoro en el grupo de buenos que tiene que capturar el tesoro y llevarlo al lugar que indica, pero claro, los que juegan en el bando contrario tenían que impedirlo ja,ja y fue divertídisimo, aparte que funciona de maravilla el multijugador de Uncharted 2.

Ya que no pudimos disfrutar del contenido exclusivo de Tru, al menos que tengamos algo exclusivo para este. Gracias Tana!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no esta puesto en el tema el análisis de Gameprotv.

 

http://gameprotv.com/uncharted-2-el-reino-...video-6170.html

 

Calificación: 10!

 

Y muy merecido!. Yo todavía no le doy el 10 aunque lo piense pero lo roza :) , ya que quiero unos puzzles más complicados para estar 5 horas por lo menos estrujándome el coco en cada uno. La verdad que el sistema que tiene de consultar su diario con apuntes de datos es precioso, pero deberían complicárnoslo aún más. La verdad que hay que jugarlo varias veces pero con detenimiento para ver lo que han creado los de Naughty Dog. La primera vez que lo he jugado iba a por faena con la historia, pero ayer noche jugué el precioso capítulo de Nepal donde hay una tregua de tiros donde Nathan va tranquílamente por el pueblo y me quedé alucinado con su comportamiento al interactuar con los yaks tibetanos (bueyes), y los aldeanos. Este detalle se me pasó la primera vez, pero si te acercas a un yak y pulsas triángulo tiene reacciones diversas como acariciarlo o levantarle la cola y comentar alguna parida suya, al igual que si te acercas a los del pueblo o niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ir consultando un diario con apuntes es algo similar a lo que iba haciendo Lara en el capitulo descargable de Bajo las Cenizas. Mientras estas jugando, puedes ir leyendo todo lo que hizo el padre de Lara en ese nivel, para ir haciendolo a la vez tú. La verdad, queda muy bonito pensar en la hija haciendo lo mismo que el padre, siguiendo su mismo camino, sobre todo sabiendo que está muerto :(

 

En el TRU normal no miré el diario ni una vez y eso que la gente decia que salian cosas interesantes, pero en este capitulo extra si, porque era como si realmente ese camino ya lo hubiese echo el padre de Lara, y bueno, era y es parte del encanto del nivel, un detalle bonito, o por lo menos eso me pareció a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pude conseguir el juego. Lo empece de a poco, es impresionante como se ve. Parece que la criticas no mentian, XD. Por ahora bien merecido el 10. La BSO que estoy escuchando ahora es sublime.

 

Saludos.

 

Y espera a ir avanzando en la aventura. Mejor que lo veas por ti mismo y que no te lo cuenten :) . Lo voy a empezar de nuevo ya que como lo jugué a ratos con algún día por medio sin jugar no lo saboreé como se merece. Vaya racha de juegazos: Resident Evil 5 Pc, Batman Athkam Asylum, y ahora Uncharted 2, que si los primeros me tienen maravillados, este último me ha dejado impresionado en todos los sentidos, y no le quites el ojo al modo multijugador que es increible para entretenerte largas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capitulo del tranquilo pueblo de Nepal es sublime, un capitulo tranquilo entre tantos disparos y algún que otro puzzle en el que solo hay que pasear, conocer a las gentes de allí y "hacer turismo" viene de perlas y queda genial. Nunca un juego me ha dado la "sensación real de viajar" pero este juego en esa parte lo ha conseguido. La sensación esa de despertarte por la mañana en un pueblecito al que has llegado hace poco y no conoces e inspeccinarlo por ti mismo está logradisima *_*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de jugar en Modo Cooperativo con Escorpio y Vonjose. Y sólo tengo que decir que me lo he pasado genial. Menudas risas nos hemos pegado, o yo por lo menos. xD

 

La verdad es que en dificultad media era muy dificil todo, cuando no mataban a uno mataban al otro, y cuando no al otro que queda, pero aún así conseguimos avanzar mucho y fue bastante divertido. Me ha gustado eso de haber mini objetivos por todo el nivel y tener que cooperar para completarlos, avanzar y salir vivos. A ver si otro día coincidimos otra vez y terminamos alguna fase, porque yo me quedé con ganas de seguir jugando. :(

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente jaja la verdad que es muchisimo mejor jugar con personas conocidas. La verdad que lo he pasado genial y la dificultad es bastante elevada, ademas de los millones de modos de juego que tiene. La verdad me encantaria repetirlo algun dia, ha sido una gran experiencia jaja perdon por todo el sufrimiento que os hice pasar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...