Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

No me gusta eso de que sea más acción que aventura, pero bueno... sigo pensando que se convertirá en mi videojuego favorito sí o sí.

 

Menos de un mes. :cry:

 

Ray, las críticas ya las criticaremos nosotros tras jugarlo :) . Sobre la duración nunca me guío por lo que digan en las revistas. Seguro que la primera vez durará como mínimo el doble de lo estipulado.

Acabo de terminar RE5 para pc, y aunque ya lo jugué dos veces y media en PS3 (digo media por liarme después con otros títulos), y aún conociéndolo me a costado 25 horas acabarlo, en contra de las 10-12 horas que también decían que dura. Eso es muy relativo, ya que cada uno juega de diferente manera, aún siendo el mismo juego. Tal vez no tenga la cantidad de puzles que quisiéramos, pero los habrá, y según leí de más calidad y dificultad que el anterior, y eso lo dijeron hace muy poco los desarrolladores del juego, pero eso ya lo veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, pero como todavía nosotros no lo tenemos para poder criticar, pues no me queda otra que de momento 'fiarme' de las críticas de otros. Y quieras que no, me desilusionan. xD

 

¡Pues no las leas hombre! :D

Esperate a probarlo tú, y no te guies por lo que digan otros. Te aseguro yo, que hacer eso no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suficiente que me prohibí ver ningún trailer/gameplay más del jueguecito, como para que ahora me prohiba leer las críticas también. Yo necesito entretenerme con algo antes de que salga el juego, sino estas 2 semanitas y poco más que quedan se me harán eternas. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que no la merece, ya me paso con TRU, no volvere a picar. Para mi las criticas y analisis nunca me han servido de mucho, el mejor analisis y la mejor critica es tener el juego en tus manos y probarlo.

 

Pero el tema es que de esa manera, te podes comer el clavo y un owned terrible, ya que el juego no te termina de gustar y gastate pasta y tiempo para obtenerlo. Por eso no es malo ver algunas criticas de los que prueban los juegos o la revista de juegos que te dan un pantallazo general. En mi caso me ha servido en parte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecnología no, pero los gráficos me parecen superiores al Crysis por la belleza del diseño artístico. En Metacritic lleva la increíble media de 97. Sin duda, va a ser uno de los juegos de esta generación, otra cosa es si merece esas descomunales notas... el criterio de cada uno lo juzgará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, ya, pero para eso estan las demos :) y si tal pues entonces ver videos. Pero yo no me dejo llevar mucho por la critica de la gente, porque la opinion siempre es y sera subjetiva y para lo que a ellos les parece una "shit" a ti te puede parecer una maravilla de juego :)

 

De momento las criticas y yo coincidimos en que sera uno de los juegos del año :D jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oraculo, ya, pero para eso estan las demos :) y si tal pues entonces ver videos. Pero yo no me dejo llevar mucho por la critica de la gente, porque la opinion siempre es y sera subjetiva y para lo que a ellos les parece una "shit" a ti te puede parecer una maravilla de juego :)

 

De momento las criticas y yo coincidimos en que sera uno de los juegos del año :D jajaj

 

Muchas veces no es lo mismo ver el video que jugarlo en "vivo". Lo de la demo me habia olvidado. Antes no salian demos de los juegos y uno podia guiarse con los informes y opiniones de jugadores. Es verdad con la demo podes decidir muchisimo mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se ha comentado, pero en esta ocasión no habrá demo del juego. Dijeron en su día que tras lanzar la versión Beta para multijugador, si también hacían demo habría demasiada información del juego (ya hay demasiada información). De todos modos, que más da si ya está ahí la salida inminente a la venta, según Game el 15 de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...