Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Ese proyecto de juego Crystalero si que está sobrevalorado. Yo lo tengo muerto de risa tirado detrás de un mueble, y es en serio, está tirado detrás del mueble donde está mi Dreamcast y no tengo intenciones de moverlo de donde está. El juego es aburrido. No le veo ningún momento digno de recordar.

 

¿Se supone que es muy famoso y que la gente pide una continuación de la saga? Me alegro por la gente, pero a mi no me atrae absolutamente nada. No lo terminé entero, era demasiado petardo para mi gusto.

 

Para nada está sobrevalorado, yo diría más bien infravalorado, el juego tiene una historia, una ambientación y una bso magnífica, por no hablar de los personajes(Kain, Raziel, Janos Audron...) que están muy bien trabajados y son muy complejos, pero sobretodo realmente es la historia que está muy lograda, con unos diálogos trabajadísimos(uno de las mejores actuaciones de doblaje, en inglés me refiero), sobretodo en sr2, donde el personaje de Raziel no sabe ya ni en quién confiar, claro que también tiene sus defectos, el control y la cámara, yo creo que esta saga es mejor jugarla si te gustan las aventuras gráficas(sobretodo el sr2) ya que hay mucho diálogo y puzzles, pero no hay que jugarlo pensando en que es un DMC por ej, ya que lo más trabajado que encuentro es la historia que ya quisieran algunos juegos actuales ser la mitad de interesantes que este(mira que este juego tiene defectos, pero solo por saber como acaba la cosa jugaba sin echarles cuenta XDD), el cual por cierto, tal y como acabó merece una digna continuación.

pd: esque hace no mucho me terminé los Soul Reavers y el Defiance, me faltan los BO XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, eres la primera persona que oigo decir que Soul Reaver está sobrevalorado xD. Es más yo creo que está infravalorado como dice Samy y eso que en Metacritic tiene una puntuación de 91!!. Un juego técnicamente exquisito, largo, innovador, muy buen control en PC, con un diseño de puzzles y escenarios que muchas veces superan a los grandes clásicos de los Tomb Raider, protagonista carismático, enemigos finales geniales y una de las mejores historias que se han escrito en este mundillo.

Ojo! Me refiero al 1 y al 2; el 3 es bastante peor y menos inspirado, aunque necesario para conocer el emocionante destino de Kain y Raziel.

 

Primera review de Uncharted 2. Le cascan un 21/20 y no es una errata. Lo que me faltaba por ver en esta época de puro marketing y Hype.

http://wildgames.es/primera-review-de-uncharted-2-2120/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

First UNCHARTED 2: Among Thieves Review — PlayStation: The Official Magazine

Posted by Arne Meyer // Senior Manager of Marketing Communications, Naughty Dog

 

We’re less than a month out from the launch of UNCHARTED 2: Among Thieves and we’re starting to see reviews come in. We just received the November issue of PlayStation: The Official Magazine in the studio which has the first world review of UNCHARTED 2. Subscribers should have this issue in the mail any time now and, if you don’t have a subscription, you can pick up a copy from newsstands in the next couple of weeks.

 

Cracking open the issue, which features UNCHARTED 2: Among Thieves as its cover, we were totally thrilled to see that our game received a perfect 5/5 AND the Editors’ Choice award for the month! We’ve been working incredibly hard over the past two years to make UNCHARTED 2 the best game we’ve made yet and we’re all smiles to hear that we’re not the only ones who think we’ve got something really great on our hands.

 

You’ll have to pick up your own copy to read the ten full pages of UNCHARTED 2 details, but in the meantime here’s an image of the cover to serve as a preview:

 

3921525452_b86bff4175.jpg

 

I’m pretty sure just reading reviews of our game won’t be enough to hold you over until we launch on October 13, so be sure to check out our Multiplayer Demo. If you pre-ordered UNCHARTED 2: Among Thieves through GameStop, then your early access to the demo starts tomorrow and runs up until just prior to the launch of our game. If you haven’t pre-ordered, the Multiplayer Demo opens up to everyone via a PlayStation Network download on September 29.

 

We’ll be back on the PlayStation.Blog tomorrow with more details about the multiplayer demo and an associated contest you’ll definitely want to know about!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Red, eres la primera persona que oigo decir que Soul Reaver está sobrevalorado xD. Es más yo creo que está infravalorado como dice Samy y eso que en Metacritic tiene una puntuación de 91!!. Un juego técnicamente exquisito, largo, innovador, muy buen control en PC, con un diseño de puzzles y escenarios que muchas veces superan a los grandes clásicos de los Tomb Raider, protagonista carismático, enemigos finales geniales y una de las mejores historias que se han escrito en este mundillo.

Ojo! Me refiero al 1 y al 2; el 3 es bastante peor y menos inspirado, aunque necesario para conocer el emocionante destino de Kain y Raziel.

 

Primera review de Uncharted 2. Le cascan un 21/20 y no es una errata. Lo que me faltaba por ver en esta época de puro marketing y Hype.

http://wildgames.es/primera-review-de-uncharted-2-2120/

 

Al margen de todo, no puedo ser objetivo cuando es un juego por el que siento repulsión, nunca me ha gustado ni nunca me gustará, y por mucho que 'la critica' diga que es perfecto, a mi me parece un truñaco de los grandes.

Que te parece la mejor historia y la mejor Bso, pues me alegro por a los que les parezca esto, pero a mi me resultó tremendamente aburrido, y una música del montón, nada a destacar. Por eso veo imposible decirte: si es bueno pero no me gusta, porque no le ví absolutamente nada bueno. ¿Que es una supuesta maravilla? Pues vale, ole por a los que les guste, pero que no cuenten con una critica positiva y objetiva por mi parte, porque como ya he dicho, es totalmente imposible. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia y la BSO es sólo una parte, ya que como he dicho los puzzles son muy originales al tener que cambiar de plano y modificarse el escenario ; los enemigos finales ( que no dejan de ser otros puzzles) son geniales, así como el diseño artístico, los combates, la exploración al no haber fases en el juego sino un mundo dado desde el principio etc; por ello pienso que es de los juegos más completos y equilibrados que he tenido la suerte de disfrutar.

Pero bueno, aún sabiendo que no te has pasado el juego si no te gusta no te gusta , lo mismo me ocurre con juegos tan reconocidos como los Final Fantasy, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso se basa la objetividad, en saber ver lo bueno que tienen las cosas aunque no te gusten, y en saber ver lo malo aunque te gusten. a mi sobrevalorado me parece, por ejemplo, el re5, pero reconozco que en la mayoría de aspectos se merece un 10 o mas, aunque sea un juego que para mí tiene tanto atractivo como re4, o en juegos que me gustan, como los tomb raider's, pues trato de ser objetivo y ver tanto virtudes como defectos, aunque defectos a veces tengan más que virtudes, lo reconozco y eso no impide que me gusten. para hacer una crítica de un juego o película o lo que sea, la objetividad para mí es muy importante.

 

en este caso en concreto, a mi el soul reaver me gusta lo justo, nunca lo he completado, aunque me falto muy poco, y me parece que tiene muchas virtudes, pero se me hace un poco aburrido. el blood omen se me hacía mucho más ameno, aunque su historia era mucho peor al igual que el resto de aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasé el Blood Omen 2 y me pareció un poco mediocre y por ello nunca di una oportunidad al Blood Omen del que he oído grandes cosas.

Sigo sin poder recordar algo aburrido en el Soul Reaver...puede que el último combate fuera un poco decepcionante.

Ya dejo de spamear xD.

 

Virtudes:

Una de las mejores argumentos de los videjuegos, una gran intro, buena BSO, originalidad de planteamiento al no haber fases y todo un mundo por explorar, evolución del personaje con nuevas habilidades y poderes que permiten acceder a nuevas zonas (todavía no lo he visto en ningún acción/aventura), estupendo diseño de puzzles (los puzzles de bloques dejan en pañales a los del Tomb Raider) , enemigos finales/puzzles muy currados, técnicamente brillante como se demuestra en los cambio de plano en tiempo real, no hay tiempos de carga en una época que era una constante, gran ambientación, los empalamientos a los enemigos son divertidísimos pudiendo utilizar el entorno para acabar con ellos...

 

Defectos: El final es decepcionante ya que estamos ante el primer capítulo de una gran historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revistas oficiales, primeros análisis, Hype, exclusividad, marketing.., son las palabras que resuenan por mi cabeza al leer estas noticias.

Seguro que va a ser un bombazo y posiblemente el juego del año, pero para que un juego sea una Obra Maestra, un clásico atemporal debe rayar casi a la perfección en todos los aspectos del juego ,y hay uno que por lo menos no lo hace :la innovación. En todos los gameplays y avances del juego, no he apreciado nada que no haya visto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revistas oficiales, primeros análisis, Hype, exclusividad, marketing.., son las palabras que resuenan por mi cabeza al leer estas noticias.

Seguro que va a ser un bombazo y posiblemente el juego del año, pero para que un juego sea una Obra Maestra, un clásico atemporal debe rayar casi a la perfección en todos los aspectos del juego ,y hay uno que por lo menos no lo hace :la innovación. En todos los gameplays y avances del juego, no he apreciado nada que no haya visto antes.

 

 

vamos, lo de siempre. inflando las notas para aumentar ventas... nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...