Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

xDD Otro al que le ha recordado de forma bestial.... xDDDDDD

 

Yo me he estado fijando en algunas texturas extrañas que de lejos se ven hiperrealistas pero de cerca.... xDDDD

Es un juego que de lejos se ve magnífico pero de cerca pierde encanto.... pero bueno... es lo que suele pasar cuando usas el propio motor gráfico del juego para hacer los videos (como los últimos 3 TR... bueno... y el AOD aunque tuviera un par de FMV jaja) no es lo mísmo ver un personaje en tercera persona,a cierta distancia que verlo en primer plano y aquí es donde pierden un poco estos juegos,ya que al verlos en primer plano se ven más cerca y se notan más las... "cosas extrañas" xD como el pelo de Elena,sobre todo xDDD de lejos es muy real y detallado, de cerca... xDDD

 

De todos modos mola mucho el video ^^

 

Básicamente y para no descubrir nada importante,

hablan sobre el poder del artefacto,sobre que personajes importantes de la historia tenían un poder inmenso con sólo fragmentos del artefacto del que hablan y Nathan que está por rendirse se ve un poco forzado por los demás a pensarse bien si quiere rendirse y dejar que el artefacto caiga en malas manos.

 

xDDD vale.... al final he contado casi todo pero sin entrar mucho en detalles xDDD etiqueta de spoiler marchando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja algunas palabrillas sueltas si que me vinieron a la mente... interesante el argumento mmm xD

 

Sobre lo de las texturas... Elena sigue usando la misma gomina que en Uncharted 1, hay que llevarla a Loreal o a Pantene para que le mejoren el pelo :D aunque ahora se mueve algo... ya han mejorado la formula de la gomina xDDDDDD

 

Y los pelitos del abrigo tambien se ven raritos, eso si, el modelado del cuerpo en todos los personajes son increibles, las expresiones de Drake son muuy reales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...