Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Graficos impactantes + Sombras trabajadas + Movimientos super reales y fluidos + Mucha interactividad + Enemigos con buena IA + Escenarios enormes = Juego impresionante. (Usease, Uncharted)

 

Hay que ver lo curradísimo que está el juego, ¿por qué ellos pueden y Crystal Dynamics no? Es que da pena ver un juegazo así y después ver un TR. Mucho gráfico con Larita, pero comparado con Uncharted no vale para nada. Aunque el vídeo es más de lo mismo, no me cansaré de verlo. Si todos los escenarios están igual de trabajados como ese que no paran de enseñarnos, y el juego tiene una duración como el Drake's Fortune o un poco más larga, doy por hecho que Uncharted 2 se convertirá en mi juego favorito con muchísima diferencia.

 

Y a todo esto, sigo esperando algo de info sobre qué le pasa a Nate en el primer trailer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pobre hombre no sale de una y se mete en otra, accion pura y dura xD.

se nota que han evolucionado muchisimo de una entrega a otra, vaya graficos y vaya movimientos mas conseguidos. espero que no sea tan corto y lineal como la primera parte que aun asi me encanto.

este sera un juegazo seguro :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pinta nada mal el juego, pero yo a esto lo veo ya muy influenciado de Metal Gear 4... no se, Uncharted 1 me gusto pero ¿donde estan las ruinas? Esto lo veo yo muhca mas accion que exploracion (cosa que en Uncharted 1 lo veia mas equilibrado), se que es el primer video in-game del juego y que aun queda para mostrar mas cosas, pero esto a mi no me ha llamado la atencion para nada...

 

No se, sera pronto para hablar... pero para mi este juego tendra que esperar a que este muuuy bajo de precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pinta nada mal el juego, pero yo a esto lo veo ya muy influenciado de Metal Gear 4... no se, Uncharted 1 me gusto pero ¿donde estan las ruinas? Esto lo veo yo muhca mas accion que exploracion (cosa que en Uncharted 1 lo veia mas equilibrado), se que es el primer video in-game del juego y que aun queda para mostrar mas cosas, pero esto a mi no me ha llamado la atencion para nada...

 

No se, sera pronto para hablar... pero para mi este juego tendra que esperar a que este muuuy bajo de precio...

de momento parajes naturales, ruinas y templos la verdad es que no se han visto. a mi me han fascinado los movimientos y la calidad grafica que tiene que supera al primero (y eso ya es decir) pero esperemos que hayan lugares naturales en donde reine la exploracion.

supongo que el video esta sacado de uno de los trozos de accion para llamar mas la atencion del publico, pero como sea asi de principio a fin (estoy segura que no) a mi personalmente me va a resultar un tanto agobiante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero, a mi incluso en el primero donde habia equilibrio me resultaba agobiante muchas veces cuando aparecian enemigos por todas partes... poco a poco vale, pero es que tanto seguidos llega a cansar y agobiar bastante... muchas veces lo dejaba por unos dias y luego lo retomaba... pero bueno, aun asi me parece un juegazo que no se deben perder los usuarios de PS3 veamos que tal se ve esta 2 parte... aunque de momento ya puse mi opinion arriba... que como veias no es muy positiva que digamos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que todo el juego no será así, pero de todos modos, avanzar por esa ciudad en ruinas se ve dificil, tiene unos caminos bien ocultos y rebuscados, y parece que hay varios.

 

De todos modos, ya sea con mucha acción o mucha aventura, va a ser un juego que me compraré el día que salga.

 

EDITO: Y otra cosa de la que no se ha hablado es de los tesoros, por Dios, que no sean tan difíciles de conseguir como en Drake's Fortune, que no he conseguido ni la mitad rejugando el juego 5 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

New Nathan Pic In Game, Very Realistic lookin compared to the original model O.O its like lookin at a real person kinda eerie lol

 

15ed3jpf.jpg

 

Also new Nolan North Interview =)

http://videos.kansascity.com/vmix_hosted_a...edia?id=4050852

 

And where did you see that???^^

OH, for those who want to see chloes face: check this video...

It's around 0.26 sec.

http://www.gametrailers.com/player/48491.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí hay cosillas que no me terminan de gustar en los videos que he visto.Sigo viendo lo mísmo que en Uncharted 1,colores excesívamente vívidos que sí,dan mucho colorido y son bonitos pero en la vida real son algo más apagados,texturas... extrañas vamos a decir xDDD sigo notando esas texturas demasiado plásticas,de hecho cuando se acerca a la izquierda a cubrirse con la pared derruída al principio casi del video,se ven los ladrillos de cerca y parecen más de esos de construcción de Lego que ladrillos de arcilla.... con esto no digo que no estén bien hechos,todas las estructuras están bien hechas,genial incluso pero tienen un aspecto poco natural en muchas zonas,igual que el coche naranja ese aparcado,que no tiene textura metálica y parece también un poco un coche de juguete. Y con el agua me pasa lo mísmo,no la veo natural.

Mi única queja es esa xDD el aspecto extraño de las cosas por lo demás estoy encantado como todo el mundo y rabiando por no poderlo jugar xDD pero rabiaría más si las texturas fueran más naturales.Es algo que vengo diciendo de muchos juegos, incluídos los TR. Yo sé que cuanto más vívido sea un paisaje más llama la atención pero prefiero jugar en un paisaje algo más "soso" y que me parezca más real porque jugando en un mundo psicodélico me acuerdo perfectamente que estoy en medio de un juego xDDD Supongo que siempre podré ajustar los colores,el contraste y el brillo de la tele xDDD pero de todos modos.... jajajaja.

 

Una cosa que me encanta es que los objetos tengan esa física más currada que otros juegos,que tengas que saltar de una farola a un cartel publicitario y ambos reaccionen al peso del personaje,igual que el detalle de las baldosas,aunque me parece que ese estaba programado sí o sí a caerse jajaja igual que cuando explota la guagua (bus) pero bueno,tampoco iba a ser todo en tiempo real supongo xD aunque molaría que las cosas se derrumbasen,explotasen,etc de forma aleatoria y no siempre en un momento predeterminado.

 

Ea ya he terminado xDDDD pero es que esto se podría aplicar a la gran mayoría de los juegos nuevos jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo del agua es de donde menos quejas tengo, Uncharted 1 ha sido el unico juego que he jugado donde encuentro el agua mas real in-game, es increiblemente fantastica :cry: fue una de las maravillas del primer juego y estoy seguro que en este segndo tampoco decepcionara :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de fijar en que en ese vídeo, Nate

lleva el artefacto del primer trailer,

por lo tanto sabemos que

el nivel de la ciudad viene después que lo que sucede en el primer trailer.

 

Lo marco como Spoiler por si acaso, aunque no creo que sea nada importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora digo yo... ¿Que tiene de similitud este juego con los Tomb Raider? ¿Donde esta ese plagio o gran parecido que tanto se dice por internet? Porque dos juegos más diferentes no pueden ser. Como Tomb Raider hay pocos, como este hay unos cuantos ya en el mercado tan repetitivo en el que se mueven las consolas actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, no tiene que ver nada con el Tomb Raider . Hay mucha gente, incluido los creadores del juego y las revistas que caen en el error de compararlos; se parece mucho más al Gears of War, es decir , un juego de acción en tercera persona en el sentido más estricto. Lo que ocurre que está ambientado en lugares exóticos y en vez de buscar la salvación de la humanidad buscas un artefacto xD.

 

Lamentablemente, Tomb Raider es el único exponente de acción/aventura que todavía sobrevive. Ni siquiera el Prince of Persia puede considerarse como tal.... ya se sabe ahora lo que manda es el gatillo.

 

Por otra parte, este Uncharted, no deja de tener una pinta excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...