Jump to content

Andrew Croft

Explorador
  • Contenido

    441
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Andrew Croft

  • Cumpleaños 24/05/1992

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    somewhere
  • Intereses:
    Diseño grafico

Andrew Croft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Feliz cumple (atrasado), es que se me estropeó el portatil... Espero que estés muy bien y lo celebrases aún mejor. Ya me contarás Don Víctor! ;) Un abrazo fuerte!

  2. Se ve bellisima y ya queda tan poco para verla y tenerla a metros de mi. Solo una semana!
  3. Jeje, me causa algo de gracia cuando comento este tipo de cosas porque automaticamente se me lanzan defendiendo a Britney, y yo respondo "hey! a mi tambien em gusta! si ya compre mi entrada a cancha vip!" en fin, pues sinseramente no creo que la restrinccion de edad sea escusa para las bajas visitas que ha tenido, S&M de Rihanna tambien tiene restrinccion y llego al Nº1 tambien, digo esto porque semanalmente reviso los 50 videos mejor posicionados del Hot 100 de Billboard, y Criminal aun no logra entrar. Ahora si hablamos de 5to single, insisto en Big Fat Bass, sería OBVIO que crearian una version tipo Radio Edit, MUCHO mas corta y no tan repetitiva, Drop Dead beautiful es buena, pero algo debil, la pista es demasiado debil, la lanzaria como single peor en una version remixada o algo asi. Y si no es esa pues optaria 100% por Inside Out, claro que ya venimos de una canción ya relajada y no resultaria. En fin, espero que el equipo de Britney no siga siendo tan mediocre, ahora todos los teasers que hemos visto del DVD del Femme Fatale Tour son horribles, no entiendo muchas cosas, para empezar, como graban e DVD en Toronto? que publico mas aburrido, parece un ensayo, Britney estaba incomoda se le ve aburrida en ESE show, lso shows que ha hecho en europa son increibles, escogieron los PEORES trajes para grabar el DVD (HIAM y HIR), el cabello de britney dios mio! Si sabenq ue al chica usa extensiones graban el dvd con pel liso cuando se le notan muchisimo! se ve mucho mas hermosa con pelo ondulado, el maquillaje... el peor maquillaje de todo el tour, los angulos del DVD son aburridisimos! le falta ser mas dinamico y por ultimo los idiotas que editaron el dvd le quitaron los audios en vivo y pusieron las pistas del CD original MUCHAS cosas que no van a su favor....
  4. Pues el video esta buenisimo, me encanta pero como fan de Britney, estoy harto ya de las malas decisiones que toma su Staff. Ok, escogieron un single escogido por los fans, peor ahora que? el videoa tenido pesimas visitas y aun no alcanza ni los 3 millones de visitas, a tenido bajisimo rendimiento en el Billboard Hot 100, ojala que el mal rendimiento de este single les sirva de lecciona todos esos fans caprichosos que no piensan en que es lo mejor para Britney,s iendo que en Femme Fatale tiene mejores canciones que podrian escalar los charts mas facilemnte que esta canción. Big Fat bass deberia cerrar este albumc omos ingle,a los fans de Britney no les gusta pero a los que no son fans les fasina, sería un exito.
  5. Gracias! La verdad es que el error que le percato yo es el espacio entre la frente y la *chasquilla - flequillo* como quieran llamarle xD
  6. Pues yo tambien me entero ahora xDD Felicidades atrasadas a tí también xDDD

  7. Hace mucho que no me pasaba por aqui, hize uno en unos minutos haber que tal, no me gusta mucho pero haber que me dicen ustedes! KatyPerry!
  8. Una pena por el concurso, el mio era el Retoque Fotografico a Angelina Jolie, el mio era la Opcion A. http://img691.imageshack.us/i/artedigital7.jpg/ PD: Buenisimos trabajor todos!
  9. Hallow xD

    Gracias por visita-a-rme :D

  10. Otro para ti que estes bien ^^

  11. Se me revuelve el estomago! XD Ya quiero ver los demas trabajos.
  12. Cuando es la fecha de entrega y cuando se asignaran los temas a cada concursante?
×
×
  • Crear nuevo...