Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Que recuerde a Tomb Raider en algun momento no digo que no, pero realmente no tienen nada que ver. La verdad es que está más centrado en la acción, pero con una puesta en escena de película. Los que jugaran al primero no me negarán que el capítulo de la remontada al río con la moto de agua y la chica montada detrás no fué inolvidable. A mi me hizo pasar uno de los mejores momentos en mucho tiempo con un juego. Teniendo en cuenta que fue el primero y comparado con otros del estilo mata mata, a mí me gusta más uncharted que otros.

Esta segunda parte no va ha ser cualquier cosa. Por un lado, se ha de tener en cuenta que está mimándose como baluarte de la consola de sony, y por otro que los creadores están haciendo que se pueda estrujar mucho más la segunda parte. Según leí, tendrá modo cooperaivo de tres jugadores, para poder jugar tres amigos a la vez delante de la pantalla, a parte del online.

Si os fijais, los únicos videos que nos muestran siempre sale la misma zona. Yo personalmente lo prefiero así y no ver más cosas. Supongo que desde la escena del accidente del tren hasta la ciudad del video, Nathan tendrá que hacer una travesía por las montañas (ojalá :roll: ).

En fin, lo deseo yaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no me gusta es la manera un poco para mi gusto 'ortopedica' con la que se mueve el personaje. Sino me equivoco, me recuerda un poco al Far Cray 2, o en su defecto al nuevo juego de Terminator: Salvation.

No me gusta la manera de apuntar. Será que me acostumbré a la de Resident Evil 5, que la veo más centrada e implementada. Pero es sólo mi opinión.

 

Pero para los seguidores de los juegos de acción va ser una buena inyección de vicio videojueguil.

 

Yo estoy esperando que baje de precio el juego de Lobezno, encontrar el Dark Sector y que salga el Lost Planet 2 y el Dead Rising 2. A la espera de que requiemsoul me ayude a terminar el Gears Of War.

 

 

Un saludete, y a disfrutarlo cuando salga chavales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un juego de accion no de exploracion, asi que aqui predominan los tiros. recuerdo que antes de sacar la primera parte de uncharted ya lo estaban comparando con Lara Croft y TR y la verdad es que no tiene nada que ver excepto por las selvas y algunos movimientos. si ahora lo comparamos con uncharted 2 creo que aun tiene menos que ver ya que de momento poco hemos visto de escenarios de exploracion y de puzzles. esperemos que no sea asi todo el rato, aun asi es seguro que va a ser un juegazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah,yo estoy abonado a gamersyde xDDD vamos,que lo tengo como favoritos jajajaja.Lo deben haber puesto hace poquito porque hoy entré y no lo vi xDDDDDDD

 

Muchas gracias,voy a ver si así me mola más xD que los videos de FF13 en máxima calidad me gustaron mucho más que los de menor calidad y eso que es lo mísmo jajajajajaja.

 

Edito: Vale,sí lo había visto xDDD pero ni pensé que pudiera tener mejor calidad que los otros que habían sacado xDD Si lo llego a saber ya les habría puesto yo el video,lo siento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que menciona la chica en el video parece que tambien habran parajes naturales como selvas, esperemos que en ellas hayan ruinas que explorar. :D

aunque es logico que hayan momentos de tension, en este juego es preciso que la base sea la exploracion xD (cosa que dudo que sea asi).

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

E3: 2 images

function openimagepopup0(param) { lien = "pop_image.html?G=10712&N="+param; PW = window.open(lien,"Image_Popup","toolbar=0,location=0,top=0,left=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable

=1,width=760,height=560"); } tc_1769_0001.jpg tc_1769_0002.jpg

E3: 3 images

function openimagepopup9(param) { lien = "pop_image.html?G=10715&N="+param; PW = window.open(lien,"Image_Popup","toolbar=0,location=0,top=0,left=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable

=1,width=760,height=560"); } tc_1769_0001.jpg tc_1769_0002.jpg tc_1769_0003.jpg

E3: Press conference gameplay part 1

Watch the video now (streaming) DownloadWMV103.19 MB 1280x720DownloadMP4122.66 MB 1280x720DownloadAVI44.77 MB 640x360 tc_1769_0001.jpgtc_1769_0002.jpg

E3: Press conference gameplay part 2

Watch the video now (streaming) DownloadWMV106.65 MB 1280x720DownloadMP4126.94 MB 1280x720DownloadAVI43.85 MB 640x360 tc_1769_0001.jpgtc_1769_0002.jpg

E3: Trailer

Watch the video now (streaming) DownloadWMV98.93 MB 1280x720DownloadMP4107.25 MB 1280x720DownloadAVI40.52 MB 640x360 tc_1769_0001.jpgtc_1769_0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana............. eres ............no se como decirlo. Me has alegrado la noche y el resto del año. ¿Habeis visto el video?. Si ya decía yo que ete juego guardaba sorpresas, madre mía que juegazo nos espera. El templo.., hace pensar que no sola será mata-mata. Parece ser que habrá exploración y encima nos encontramos con que salen Sullivan y la fea de la película :rofl: . más de uno se va a alegrar de verla de nuevo. El follón entre las dos chicas está garantizado, y espero que después de este video no nos engañen y no salgan los personajes que hemos visto en él.

Por mucho que se diga de este Uncharted 2, es de los juegos por el que vale la pena Ps3.

 

Tana: GRACIAS :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he visto el trailer, pero la verdad que el juego me ha llamado con ese trailer, parece que la ciudad era simplemente un nivel mas, y la verdad que me gusta mas asi, ese templo tiene una pinta increible (me recuerda mucho al templo de la luz en Camboya de TR I peli, con tantas manos y esa bola del mundo :cry:)

 

La verdad que ahora me estoy pensando si comprarlo o no, porque el trailer me ha matado :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...