Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

56034-t_uncharted2_rocketsdm_gp_gt_hd_gt.jpg HDupper.gifSDlower.gif Uncharted 2: Among Thieves Rockets Deathmatch Gameplay - Rockets only makes a triumphant return in Uncharted 2!

spacer.gif

spacer.gif 56027-t_uncharted2at_coopbeta_gp_gt_hd_gt.jpg HDupper.gifSDlower.gif Uncharted 2: Among Thieves Co-Op Beta Gameplay - Work together to get out of the village alive!

spacer.gif

spacer.gif 56033-t_uncharted2at_villagegr_gp_gt_hd_gt.jpg HDupper.gifSDlower.gif Uncharted 2: Among Thieves Village Goldrush Gameplay - Scramble for the shiny gold in the Village!

spacer.gif

spacer.gif 56031-t_uncharted2at_templedm_gp_gt_hd_gt.jpg HDupper.gifSDlower.gif Uncharted 2: Among Thieves Temple Deathmatch Gameplay - Join the rumble on sacred ground!

spacer.gif

spacer.gif 56028-t_uncharted2at_icecavesdm_gp_gt_hd_gt.jpg HDupper.gifSDlower.gif Uncharted 2: Among Thieves Ice Caves Deathmatch Gameplay - The battle gets a little chilly in the Ice Caves.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos, ni Nintendo tampoco ¢яIѕтIαи. No se estaba discutiendo sobre el polvo que cogen las consolas, sino el cante que está dando la estrategia comercial de Sony con este Uncharted 2. Que me parece muy bien que hagan lo que les de la gana, tu lo has dicho, es una empresa y como tal tiene que vender sus productos. Nadie se esta quejando de eso, o por lo menos yo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece q las ventas ps3 slim antes de uncharted 2 van muy bien (lei por ahi un post de Bestmanpi) ... Sony no necesita muchas excusas, pero bueno esta claro q habra un pico dada la exclusividad q tiene con este juego y su exito en la primera entrega. igual q ha pasado con otras consolas y otros juegos

 

Siempre con lo mismo. Ya sabemos q quien mas paga a las revistas de videojuegos y a los 40 principales, son los juegos con mejor puntuacion y los numeros 1, y q su objetivo es vender.

 

eso explica como alguna bazofia musical triunfa :rofl:

 

yo tengo muuuchas ganas de pillar este divertido mata tiempos de uncharted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo critico la prepotencia y el llenarse la boca diciendo que serán los Reyes del mundo. Pero oye, que si lo llega a decir Nintendo o Microsoft, la respuesta hubiese sido exactamente la misma.

 

Eso es! Sony tiene muchas cosas por las que presumir pero debería cuidar sus modos, a veces rayan la soberbia. Vamos que una revista oficial que haya puntuado un juego 21/20, aún siendo una joya, me parece un canteo como pocas veces había visto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este juego pinta excelente recuerdo que cuando vi los vídeos ya hace un tiempo (por allá en el E3) dije, bueno parece un muy buen juego, pero con esto parece que lo confirma, y que aparte es una continuación más que digna para lo que fue su primera parte. Este es uno de los dos juegos por los que me gustaría tener una PS3. :grin:

 

UNCHARTED 2: EL REINO DE LOS LADRONES RECIBE UN 10 EN SU PRIMER ANÁLISIS

Publicado por Nacho Requena el Septiembre 18, 2009

 

uncharted-2-among-thieves_nosologeeks.jpg

 

Uncharted 2: El reino de los ladrones es uno de los títulos más esperado para los jugadores de PlayStation 3. Cada vídeo, imagen o gameplay lanzado sobre el título sembraba el hype entre los seguidores de Nathan Drake; y parece que éstos no iban mal desencaminados.

La prestigiosa publicación británica Gamesradar ha otorgado una matrícula de honor (10/10) a Uncharted 2: El reino de los ladrones, destacando que es mejor que títulos como Batman: Arkham Asylum, Tomb Raider: Underworld o el fantástico Gears of War 2.

Los medios españoles no podemos desvelaros nada hasta una fecha más próxima al título, aunque os podemos decir que la nota asignada por NoSóloGeeks va a ser muy similar a la de la publicación británica tras llevar bastantes horas de juego.

 

Fuente: GamesRadar

 

Tomado de: http://nosologeeks.es/2009/09/18/123unchar...rimer-analisis/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Tienes razón. Pero en el tema de Final Fantasy sólo critico la prepotencia y el llenarse la boca diciendo que serán los Reyes del mundo. Pero oye, que si lo llega a decir Nintendo o Microsoft, la respuesta hubiese sido exactamente la misma.

 

Pero si tú llegaste a decir algo como que 360 es y será la mejor consola o me confundo yo o_O XDD

 

En fin, estoy deseando que salga el juego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En parte es lógico que lo usen como lanzadera los de Sony para vender consolas ahora que el nuevo modelo es más baratito, y marketing de puntuaciones en revistas y comentarios aparte, el caso es que saldrá a mediados de octubre y otro para la saca, (esto es la ruina, Batman pc, RE 5 pc y Uncharted 2 en octubre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Samy que no es lo mísmo alabar una consola en particular que pensar que es correcto que las compañías se den aires de que son los mejores y unos cracks xDDDD

 

Yo con Uncharted sigo pensando lo mísmo de siempre,muy detallado todo y muy.... "técnicamente increíble" pero tiene un aspecto que no me termina de gustar..... igual me pasa con FF13 xDD que sí en conjunto se ve espectacular pero luego.... sigue pareciendo todo demasiado "dibujo animado" (de calidad pero dibujo).

Hoy estuve viendo de nuevo (trocitos sólo) la peli de RE Degeneration y la verdad me ha pasado lo mísmo que me pasa con muchos juegos,entre ellos Uncharted, que los personajes,los escenarios,la interactividad.. todo está muy bien hecho y logrado PERO lo ves y aunque lo veas de lejos (jajajaja) distingues que es un videojuego. Probablemente sea por los colores demasiado vívidos,las texturas megabrillantes y/o de aspecto plástico.... cosa que en algunos juegos menos nuevos no pasaba tanto,en los que las texturas parecían más reales aunque menos detalladas pero daban sensación de solidez,de realismo.

 

Con TRU por momentos (pocos jaja) tengo esa sensación porque tiene colores y texturas más apagados,menos llamativos,más como la vida real y en algún que otro momento,con la configuración (de la tele o el monitor) adecuada y sin mirar fijamente podrías llegar a pensar que era una peli y CREO que a eso se referían los creadores cuando dijeron que "EN EL PRÓXIMO TOMB RAIDER PARECERÁ QUE ESTÁS VIENDO LA TELE" no por ser ultrarealista en gráficos detallados sino por esas texturas y tonalidades más realistas (para mi gusto al menos).

 

Yo a Uncharted le daría un lavado de cara en las gamas de colores y un pelín en algunos movimientos xDDD que aunque puede que sean más realistas algunos dan pena xDDD (si,por ejemplo esos saltos "Orangután Style" jajajaja,viva el spanglish :P).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...