Jump to content

Uncharted-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Tanausulord, decir que la 360 es y será la mejor consola(ahora no quiero ponerme a buscar el post XDD), lo veo igual que decir "FFXIII molará mil"(vale no con esas palabras, pero resumo XD), básicamente es lo mismo; él alaba su consola y los de Square Enix alaban su juego, pero vamos eso no tiene que ver con este tema XD

 

Por cierto ya no se pueden conseguir más betas del U2? :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanausulord, decir que la 360 es y será la mejor consola(ahora no quiero ponerme a buscar el post XDD), lo veo igual que decir "FFXIII molará mil"(vale no con esas palabras, pero resumo XD), básicamente es lo mismo; él alaba su consola y los de Square Enix alaban su juego, pero vamos eso no tiene que ver con este tema XD

 

Por cierto ya no se pueden conseguir más betas del U2? :(

 

Eso de la 360 no lo dijo Tanausulord, lo dije yo. Si el tambien lo dijo, ole sus huevos.

 

Y con referencia a las texturas, en el Tomb Raider Underworld, en alguna de las cinematicas, se puede apreciar un poco de realismo, creo recordar que una de las cinematicas del nivel de México en concreto me dejó sorprendido, pero no recuerdo exactamente cual, aunque como digo, esto ocurre sólo en momentos puntuales.

 

Después, ingame, es muy dificil ver realismo, puesto que Crystal Dinamics no hace nada bien. Las texturas son de risa. Son de colorines de preescolar. Sigue sin ser reales, y se notan que son 'colores de videojuegos'. Por eso, puede que algún escenario del TRU sea agradable a la vista, pero nunca podrá decirse que son realistas. Porque dan mucho el cante. Como les pasa a los del Uncharted, que no me terminan de convencer.

 

Siendo sincero, me gustan mucho las texturas del interior de las cuevas previas al Kraken, ya que con la linterna puesta, resalta el color de las piedras de manera muy bonita, pero no es para nada realista.

 

Lo bueno que tiene Resident Evil 5, por poner un ejemplo, es que hay momentos que me entraba la paranoya, porque no sabia si lo que estaba viendo era cosa del juego o algo de verdad, realmente hay momentos que son increibles. Practicamente todo el juego. Como se notan los que curran en condiciones...

 

Y ya lo dije una vez, las texturas del TRU, si las hubieran filtrado con un filtro 'realista' (como le gusta a Crystal hacer sus juegos) hubiesen quedado mejor. Pero es imposible, cuando la forma de desarrollar es tan mediocre, y saltan fallos de 'sobreponer' texturas unas encimas de otras por todos sitios. Los escenarios están 'montados' por capas o yo que se, porque realmente mover la cámara cerca de una pared puede hacer que veas como 4 texturas hacen un nivel. Primero tendrian que aprender a crear escenarios de verdad (Veáse el fondo prerenderizado en la costa de Tailandia, ponen un fondo muy realista, pegado a un nivel de texturas 3D de risa, muy detalladas, pero de risa) y después que hagan VIDEOJUEGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....9fd&pic=GEN

 

Uncharted 2, el 16 de Octubre en tu tienda

Naughty Dog fecha el lanzamiento del título de forma oficial.

 

Por: Luis de Francisco Camargo

 

Por fin conocemos con exactitud cuándo podremos disfrutar de la segunda aventura de Nathan Drake en PS3: el 16 de Octubre ha sido la fecha elegida por Naughty Dog para lanzar el título.

 

Mucho se especulaba sobre esta fecha, que situaba la salida del título entre finales de octubre y principios de noviembre. Sin duda, la fecha oficial supone una buena noticia al situar el lanzamiento antes de lo esperado.

 

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones propondrá la continuación de la historia del aventurero Nathan Drake y supone una de las exclusivas más fuertes de PS3. Todos los detalles del título

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nathan Drake todavía tiene mucho futuro por delante

Uncharted 2 no será el final del intrépido explorador de Playstation 3.

 

16 de Octubre. En esta fecha se estrenará oficialmente en las tiendas Uncharted 2, título que se prevé como una de las grandes apuestas de Sony para Playstation 3 durante la temporada del cierre del año 2009. Decimos que es la fecha del estreno del juego, pero no la del fin de Nathan Drake como su protagonista.

 

Y es que desde Naughty Dog están más que seguros de que el conocido cazatesoros seguirá protagonizando títulos en el futuro. Según Amy Hennig de la desarrolladora, "Uncharted 2 no concluye el argumento de la serie del todo. [...] Nathan Drake va a vivir muchas más aventuras, gracias a dios".

 

Era de esperar despues de la fama que tuvo el primer juego y las ansias que hay de esta segunda parte... :)

 

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....a89&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a leer los análisis y como era de esperar lo mejor del juego son los maravillosos gráficos, la historia y el multijugador. Pero es corto (unas 10 horas), pocos puzzles y situaciones de acción repetitivas.

 

http://translate.google.com/translate?js=y...&history_st

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído el juego está más centrado en la acción que el primero. El analista explica que ha echado en falta más puzzles y exploración, aunque debe haber un puzzle sobre el final que es increíble y que le ha recordado mucho a los Tomb Raider ( cómo me ha gustado leer esto). LA IA de los enemigos no es muy brillante, pero por lo demás es espectacular visualmente y muy emotivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído el juego está más centrado en la acción que el primero. El analista explica que ha echado en falta más puzzles y exploración, aunque debe haber un puzzle sobre el final que es increíble y que le ha recordado mucho a los Tomb Raider ( como me ha gustado leer esto). LA IA de los enemigos no es muy brillante, pero por lo demás es espectacular visualmente y muy emotivo..

 

Pues a mi no me hace gracia que digan eso, porque siguen teniendo presente a Tomb Raider mientras analizan a este juego que nada tiene que ser con las aventuras de Lara Croft. ¿O es que ha sido casualidad que hayan elegido a Tomb Raider para alabar la supuesta dificultad del último puzzle del juego? No. Es porque lo siguen teniendo presente. Y no entiendo el porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le vamos a hacer, alguna semejanza hay.... pero recalco que me ha encantado leer que una de las partes que más le ha gustado al analista es precisamente la que más se parece a un Tomb Raider y menos a un Uncharted xD.

Si, ya ves, le a recordado a un Tomb Raider un misero puzzle.

 

Entonces, el juego de Lobezno tiene semejanzas tambien, porque al principio el tío está en una jungla con vegetación (uy, eso es muy Tomb Raider) con algunos templos (uy, eso es muy Tomb Raider), salta y escala por las grietas y salientes de las paredes (uy, eso es muy Tomb Raider) y sube por cuerdas asombro.gif ¡El juego de Lobezno es un Tomb Raider!

 

Y de Wet tambien, porque cogemos el rol de una mujer, como en Tomb Raider, que dispara y salta, como en Tomb Raider.

 

PD: En el juego de Lobezno, como en el TRU, hay vasijas tiradas por el nivel, que tambien podemos romper, es muy Tomb Raider.

 

Jeje, por supuesto todo el post es irónico :P

Me da igual que comparen el Uncharted con Tomb Raider, para los que jugamos a TR, tenemos claro que de ser iguales ná de ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Análisis en Meristation: (9,5).

Lo mejor: Lo que vienen diciendo apartado sonoro, narrativa, ritmo de desarrollo, gráficos, multijugador...

Lo peor: Corto.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=7

 

Pues eso, un juegazo de acción es este Uncharted 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...