Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Puede ver diferencias, pero más diferencias como la que existieron del cambio desde la Generación de 16 bits a 32 bits, no creo que haya. Además se explotan las posibilidades de una consola, pasando unos cuantos años, cuando se conoce a fondo sus posibilidades y capacidades que tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo antes de salir Ps3 cuando fue presentada el presidente de Sony alardeaba de que esta consola duraría 10 años. Me rio yo de eso, no solo han pasado solo 6 años desde el lanzamiento de PS3 en 2007 y ya nos van a presentar la 4. Sino que estas consolas metiéndoles caña tienes suerte si te llega viva a los 4-5 años :rofl:. Que triste es todo esto, y cuanto se pueden llegar a exagerar las cosas solo por la intencion de vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es verdad Oraculo, pasar de la generación de 16 bits a 32 bits debió de ser alucinante, yo es que era muy pequeño cuando eso y lamentablemente no tuve la oportunidad de vivirlo xD

 

Yo tampoco es que este muy ilusionado con que anuncien la PS4, yo estoy muy cómodo con mi PS3, y podría durar mucho mas y seguir explotándola, no se cual es el afán por la siguiente generación.

 

Yo veré el evento desde la pagina de oficial de PS España, no queda mucho para que empiece

 

http://es.playstation.com/meeting2013/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí es verdad Oraculo, pasar de la generación de 16 bits a 32 bits debió de ser alucinante, yo es que era muy pequeño cuando eso y lamentablemente no tuve la oportunidad de vivirlo xD

 

Yo tampoco es que este muy ilusionado con que anuncien la PS4, yo estoy muy cómodo con mi PS3, y podría durar mucho mas y seguir explotándola, no se cual es el afán por la siguiente generación.

 

Yo veré el evento desde la pagina de oficial de PS España, no queda mucho para que empiece

 

http://es.playstation.com/meeting2013/

 

Fué impresionante ese cambio de las 16 bits a 32 bits. Me acuerdo que jugaba juegos como Sonic, Virtua Racing y otros juegos míticos de Sega Genesis. Cuando me compre la PS 1 y jugue al Ridge Racer Revolution (1996), me quedé pasmado de la calidad gráfica, impresionante. Y luego el segundo juego que me compré fué el Tomb Raider 1. Esa musica, entornos, Lara, todo perfecto,

 

Me sorprendio algo el cambio a Dreamcast y luego a PS2. Y me paso con PS3, pero lo de PS1 no me lo olvido nunca más y eso me hizo fan de Tomb Raider :).

 

En 10 minutos comienza la transmisión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es algo general, que se ha dado en prácticamente en todo. Hoy día creo que es MUY difícil impresionar... La sensación de que todo está ya visto y que no se puede dar más de sí es imperante.

 

Tendrán que pasar bastantes años hasta que lleguen los cambios más perceptibles y drásticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me anda mas o menos. Hay muchisimas gente viendolo. Algunas cosas

 

Se ha diseñado el mando con una cámara que puede percibir la profundidad del entorno e identificar la posición tridimensional del mando con una barra de luz.

 

Memoria GDDR 5. Habla de una consola mucho más práctica a la hora de desarrollar.

 

Muestra el interfaz de la videoconsola. Destaca las funciones streaming de la plataforma, con las funcionalidades de compartido como clave

 

Hay cinco principios clave:

* Simple: orientado para ser funcional.
* Inmediatez en la respuesta.
* Suspenso y reanudación de la consola con un solo botón. Reanudando exactamente en el punto donde lo dejamos.
* Chip secundario para descargar o actualizar en segundo plano.
* Juego en casi streaming.
* Experiencia social. Enorme importancia con prestaciones hardware como soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno detalles mas:

 

00:36 Podemos seguir una partida de PlayStation 4 en la portátil de Sony gracias al uso a distancia.

00:36 PS Vita es la "compañera" de PlayStation 4.

00:35 El juego remoto es fundamental para Perry.

00:35 Si estamos atascados en un nivel podemos preguntar a nuestros amigos, e incluso permitirles que controlen nuestro juego y nos "pasen" esa parte que se nos atraganta.

 

Ahora esta mostrando, como se puede seguir la partida en la PSVita. Impresionante la interoperactividad que hay entre PSVita y PS4

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...