Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

LA conferencia estuvo mas o menos.

 

Puntos positivos:

 

-La interaccion entre PSVita y Ps4

-El uso de redes es impresionante, permitiendo la colaboracion de jugadores al extremo

-La calidad del juego de Auto que me djo pasmado

-La calidad de Watch Dog fue impresionante

-La demo del Engine de Unreal, terriblemente alevoso.

-El Dual Shock 4 me gusto.

 

Lo malo es que no mostraron la consola :S

 

Mas noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131684/0/playstation-4/dualshock-4/anuncio-caracteristicas/

 

Tambien salio esta noticia

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131679/0/playstation-4/primera-imagen/

 

 

¿Primera imagen real de PlayStation 4 y su mando? La sucesora de PlayStation 3 se presentará oficialmente esta noche.
playstation_4-2202184.jpg
Faltan pocas horas para que salgamos de dudas y Sony resuelva el gran misterio que rodea a la sucesora de PlayStation 3. ¿Será presentada hoy? ¿Su mando tendrá pantalla táctil? ¿Cuál será su potencia?

Mientras esperamos, durante las últimas horas no han dejado de producirse rumores y filtraciones acerca de las novedades que serán presentadas esta noche, y una de estas podría tratarse del diseño final de PlayStation 4 y su mando, que según parece incluirá finalmente una pequeña pantalla táctil en su frontal.

Lógicamente, esta imagen no ha sido confirmada por Sony, así que debemos tomarla como un rumor más de los muchos que han aparecido durante los últimos días.

 

Donde en la imagen se ve como seria la nueva PS4. Se parece mucho a la PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graficamente no veo mucha mejora en graficos comprarado con el ps3, solo muestran mucha ecenas tipo FMV con una calidad sorprendente. Yo creo q esta consola esta mas espeficada para los videos, ecenas y peliculas con una calidad increible, pero en graficos no veo gran diferencia.

 

Pregunta muy importante, los juego ahora seran full HD? Asumo q si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha molado el gameplay ''en tiempo real'' de Killzone, aunque los FPS no son mi fuerte. Eso si, lo que se ha visto ingame de Killzone dudo mucho que se de en todos los juegos, los escenarios tan grandes y con tantos detalles no creo que quepan dentro de un tiempo de desarrollo de 3-4 años, una de dos, o salen juegos más sencilos, o los tiempos de desarrollo van a ser más largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no pude ver mucho del evento porque como tenía qu madrugar me fui pronto a mimir rofl.gif.

¿Donde puedo ver el resumen de lo mostrado? ¿Anunciaron la potencia gráfica, ram, procesador que llevará la consola o aún no quisieron dar nada por sentado ni definitivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puse el portatil en la mesilla de noche e iba durmiendo solo con un ojo y con el otro miraba xD duró hasta las 2, y a las 8:30 en pie como todos los dias xD y mientras tanto mi Xbox me llamaba desde la lejanía y me decia que no mirase más y me fuese a dormir xDD espero que cuando enseñen la 720 lo hagan con más ingame de verdad, y no solo videos, muy chulos, pero que luego no son lo que realmente encontramos a la hora de jugar.

Si, se dijeron las prestaciones, me quedé con algo de X86 y 8GB de RAM, lo demás, segun iba leyendo en los comentarios de la gente en la web de Gametrailers era o ''mi PC la tiene más grande'' ó ''vaya pepino de consola''. Me dió muy buen rollo esto de la nextgen y todas las posibilidades que existiran en los juegos pero... habrá más basura que lingotes de oro, como en esta que se acaba, y va por las dos, 360 y PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo estuve viendo un rato, pero cuando dijeron que duraría dos horas, se cortó la transmisión y veía que se enrrollaban mas de la cuenta hablando decidí irme a la camita. Llevo unos días que duermo regular, sufro algo de insomnio y a las 6 estoy despierta y ya no me duermo, por eso me suelo acostar a las 12 o 12:30, así al menos duermo unas horas.

Que raro que no anuciaran aun la nueva Xbox, esta vez parece que Sony ha decidido adelantárseles. Pero vamos que el que primero saque la consola no significa que vaya a ser el que se lleve el pato al agua, el catálogo de juegos seguramente sea lo mas importante en una consola.

8Gb de ram, no esta mal, pero tampoco es una cosa sorprendente. Me esperaba 16Gb o por ahí, pero bueno, será que siempre pido mucho XD.

Gracias Jose. Haber si encuentro un resumen de los juegos que mostraron para hacerme una idea visual de lo que será. Pero me temo que no me sorprenderá. Creo que la PS3 puede exprimirse un poco tiempo mas y yo de hecho no creo que salte a la siguiente generación hasta que no me vea obligada o haya algun juego de esos que hay que tener si o si XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no pude ver mucho del evento porque como tenía qu madrugar me fui pronto a mimir rofl.gif.

¿Donde puedo ver el resumen de lo mostrado? ¿Anunciaron la potencia gráfica, ram, procesador que llevará la consola o aún no quisieron dar nada por sentado ni definitivo?

 

Hola Cristina, en este link tenes un resumen de toda la conferencia

 

http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/196/0/playstation-4-la-nueva-maquina-de-sony/

 

Otras noticias respecto al tema

 

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-saldra-en-2013/61/1840936

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/playstation-4-ya-es-una-realidad/61/1840879

 

Y esta es una buena noticia.

 

Sony no bloqueará los juegos de segunda mano en la PS4, como si va hacer XBox con la 720.

 

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/sony-no-bloqueara-la-segunda-mano-en-playstation-4/61/1841112

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oráculo smile3.gif

Pues eso de la segunda mano puede ser que a Sony le salga bien la jugada. Si mal no recuerdo PS1 y PS2 tuvieron la cosa de que eran facilmente pirateables para que la gente comprara esas consolas en masa. Y la segunda mano es un reclamo para mucha gente que no quiere gastarse un paston en un juego nuevo. Si ese mercado una consola lo cierra y otro no, pues esta claro que el que queira jugar mas barato se inclinará por esto. Yo desde luego nunca he comprado juegos de segunda mano, no digo que no lo vaya hacer nunca, pero siempre he preferido tener esos objetos en perfecto estado. Ademas un juego cuando lleva mucho tiempo en el mercado se rebaja considerablemente.

 

EDITO: Entonces según 3Djuegos estas son las características anunciadas de la consola:

 

Claves
• A la venta este mismo año: PlayStation 4 estará en las tiendas a finales de 2013.
• Hardware poderoso y altas especificaciones técnicas.
• Arquitectura "más sencilla y accesible" que la de PlayStation 3.

Principales Especificaciones Técnicas
• CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
• GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
• Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
• 8GB de memoria DDR5
• Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
• Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
En Meristation dicen que la consola tiene 18 núcleos, y en 3D juegos dicen que 8, vaa pisto se montan algunos. Pero es que sin embargo, aunque 3Djuegos pone lo de solo son 8 luego expecifican:
"se ha hablado de un procesador gráfico muy poderoso, que permitirá un uso más sencillo de la GPU para "propósitos de computación (GPGPU), como las simulaciones físicas". La GPU contiene un surtido de 18 unidades de computación, que en su trabajo conjunto generan 1,84 Teraflops de poderío de procesamiento, una potencia que puede destinarse indistintamente a gráficos, simulación, tareas o a mezclas de todas ellas."
Así que ntonces son 18 núcleos, no? blink.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que me llamo la atencion fue la interaccion de ps vita con ps4, pero luego no hay mucho que llame, para mi se estan apurando mucho en sacar una consola y competir que en preocuparse por realiza algo de calidad, la verdad que no le tengo mucha fe, me sigo quedando con ps2, la verdad que no han avanzado lo suficiente con el resto como lo hicieron con la ps2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya gran anuncio, al menos dejaron claro las especificaciones, que con Wii U todos pensaban que era una tableta para el Wii :roll:

 

Haber que ofrece por su parte Xbox, pero si bloquean la 2da mano, apañados vamos :roll:, me ire por Sony apenas anuncien TR2 XD (Que me acabo de comprar PS3 y mira u_u )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante con la calidad que va a reproducir vídeos, la PS4

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131723/0/playstation-4/reproducir-video/resolucion-de-4k/

 

Se estima en una resolución de 3840 X 1260 pixeles. Aunque los juegos no van a llegar a esta resolución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, todo muy bonito y todo lo que tú quieras. Videos con gráficos exhuberantes e impresionantes, y mucho bombo y platillo para algo que se ha quedado en una conferencia cuanto menos, sorprendente para mí. No la he visto entera, no me interesa. Definitivamente don dinero manda por encima de todo. Aquí la cuestión es tratar de venderte la moto (en este caso, una PlayStation que se quedará probablemente obsoleta en unos dos años o tres...) como algo fantástico y super novedoso. El mando me parece una tontería, con una pantalla táctil que sí, es mu' moderna, pero a mí me tira pa'trás. Quizás soy todavía muy clásico, pero para mí el mando es su seña de identidad y me gusta tal cual es. Pero bueno, éste no es el mal mayor, porque me puedo acostumbrar. el mal mayor viene en que el salto gráfico me parece abrumadoramente pequeño. Watch Dogs tiene mucha libertad de movimiento y una pinta bárbara, pero a penas tiene diferencias con PS3. Está claro que recién aparece una nueva generación los gráficos no son los máximos que se pueden alcanzar, pero por ahora, el salto no es algo muy sorprendente. Y vamos, los vídeos son FMV's... Definitivamente, Sony solo pretende hacer competencia a XBOX720. Nada, que sigan así. Yo hasta dentro de uno o dos años no me puedo permitir cambiar de consola...

 

EDITO: Y aunque pudiera, no lo haría, porque me parece un robo a mano armada, por mucho que valga menos que el precio de salida de PS3... Para que veamos que el hardware no es tan potente, sino sería más caro... Los PC's los van a superar por encima de todo, y entonces veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que los vídeos va a tener como 2 o 3 veces más resolución de lo que es el Full HD actualmente, ahora se develó cuanta resolución máxima va a soportar los juegos en PS4

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131728/0/playstation-4/videojuegos-1080p/confirmado-shuhei-yoshida-3djuegos/

 

Una resolución de 1080 Hp.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...