Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Parece que se filtro el supuesto mando de la PS4

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131564/0/filtrado-prototipo-mando/playstation-4/

 

 

Acaba de aparecer en internet una nueva fotografía de lo que parece ser un prototipo del nuevo mando de PlayStation 4.

El pad, que incluye como principal novedad la inclusión de una pequeña pantalla táctil, cumple con los recientes rumores que hablaban de una nueva versión del DualShock. También puede apreciarse una nueva disposición de los botones Start y Select y un rediseño en los sticks.

Supuestas fuentes "de confianza" han confirmado al medio norteamericano Kotaku que se trata de una imagen real del mando de PlayStation 4, aunque aclara que la versión final será algo diferente ya que la mostrada en la imagen está dirigida a desarrolladores, es un prototipo.

El próximo 20 de febrero se espera que Sony haga oficial PlayStation 4 con un nuevo mando de control.

 

 

Veremos como sera la version definitiva. Este miercoles es el gran dia.

 

Tambien salio esta interesante noticia:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131595/0/playstation-4/gaikai-streaming-juegos-ps3/gaikai-streaming-juegos-ps3/

 

 

playstation_4-2199404.jpg
Un nuevo artículo del Wall Street Journal adelanta, basándose en fuentes cercanas a Sony, que la nueva PlayStation ejecutará los juegos de PlayStation 3 por streaming para compensar la supuesta falta de retrocompatibilidad del sistema.

Esta función aprovecharía la tecnología de Gaikai, que adquirió Sony el pasado año por 380 millones de dólares.

Durante el próximo 20 de febrero Sony nos invitará a "contemplar el futuro" en un evento donde todo apunta que se presentará una PlayStation 4 con un mando rediseñado.

 

Es raro que no tenga retrocompatibilidad. Era uno de los puntos acertados que habia implementado Sony.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Oraculo. Así que segun los rumores no será compatible con los juegos de PS3, no me sorprende, es algo que se veía venir. Sony ha visto muy rentable eso de vender los juegos antiguos a traves de PS Store. Es una verdadera lástima, por no decir que es indignante, pero aqui el money manda y por mucho que nos quejemos nada podremos hacer, solo resignarnos y aguantarnos. Me gustaría que no fuera así, pero la verdad que tengo pocas esperanzas de que la retrocompatibilidad vuelva a estar en esta consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo Cristina, lo hacen para sacarle mas pasta a la gente, es una lástima, yo por mi parte mientras tenga mi PS3 los jugaré allí, malo es si se te estropea (que Dios no lo quiera) y allí si habrá que olvidarse de los juegos de la anterior generación. Pero bueno mientras no comuniquen algo de manera totalmente oficial no hay que creerse todo lo que se dice.

 

Gracias por publicar el vídeo Oraculo, aunque en este tampoco sale Lara, PS se ha olvidado de TR, es que ni siquiera lo nombran dry.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando el mando, tan aparatoso parece antiguo, de a poquito deberian de innovar, porque ponerle tanta cosa al mismo tipo de mando es como que parece incomodo. En cuanto a la compatibilidad capaz que mas adelante se le puede hacer algo para poder jugar a los juegos antiguos, recuerdo que una vez vi a un hombre en un video de youtube que podia jugar al proyect zero3 en ps3 cuando se suponia que no podia funcionar en esa consola, el le habia instalado una aplicacion para hacer juegos compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video, vaya época, yo no tuve esa consola pero si mis primos y recuerdo jugar con ellos y ellos estaban fascinados con los gráficos, yo en cambio veía los muñecos de tekken demasiado cuadrados.

La verdad que estoy algo molesta, sacan imagenes de juegos que en su tiempo fueron una autentica revolucion y los mejores juegazos de la primera Playstation. ¿¿Pero donde está Lara?? Los dos primeros TRs fueron algunos de los mejores juegos de esa consola y no salen mad4.gif .

 

Tienes Razon Lara deberia haber estado en este video, fue uno de los juegos que impulso la consola ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a las 0 hora española, 18 - 19 hora de Nueva York / Buenos Aires, se va a presentar la PlayStation 4

Lo pueden seguir por aquí

http://www.3djuegos.com/noticia/131651/0/playstation-4-presentacion/cobertura-video-directo/transcripcion-3djuegos/

y más noticias:

 

 

Últimos rumores apuntan a la salida de PlayStation 4 en noviembre bajo dos modelos diferentes Ofrecería un nuevo servicio de suscripción para sus funcionalidades online.
playstation_4-2201696.jpg
Supuesto mando PlayStation 4

A escasas horas de la más que probable presentación de PlayStation 4 en Nueva York, se siguen reactivando rumores sobre el sistema.

Los últimos vienen de la misma fuente que filtró los nombres en clave de Durango y Orbis, y que en esta ocasión afirma al portal norteamericano Kotaku que Sony lanzará dos modelos de PlayStation 4 este mes de noviembre, uno con un precio de 429 dólares y otro a 529, aunque sin aclarar sus diferencias. El precio final de la consola no sería desvelado esta noche, y Sony se lo reservaría para el E3 o incluso después.

Asimismo han aparecido nuevas fotos del supuesto mando para PlayStation 4, que están en consonancia con el reciente prototipo filtrado unos días atrás.

La consola podría tener una estrecha relación con otros dispositivos como tabletas y teléfonos móviles, tanto como para que estos últimos puedan controlar de forma remota funciones de la consola, llegando incluso a la posibilidad de hablar con amigos y comprar juegos usando estos dispositivos portátiles.

Por otra parte el actual servicio de PlayStation Plus sería sustituido por otro llamado PlayStation World, donde la mayoría de sus funcionalidades online requerirían de algún tipo de suscripción. No se sabe a ciencia cierta si esto tiene alguna relación con los recientes dominios descubiertos de PlayStation Cloud.

Para acabar, y tal como pasaba con el modo Espectador de OnLive, se nos permitiría ver jugar a los amigos a sus juegos aunque nosotros no contemos con el producto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo, pues la verdad que no esperaba que tan pronto fueran a lanzar PS4. ¿Para noviembre? Espero que no sea verdad estos rumores porque me deprimo sad.png. El precio la vedad que me llama la atención por ser bastante inferior al que PS3 tuvo en su día de lanzamiento que fueron 600€, así que me pregunto si quizás esta consola no tenga un hardware tan potente y novedoso como en su día tuvo PS3, asi como un potente procesador, una potente tarjeta gráfica, memoria ram, disco duro, etc... Algo equiparable a la potencia de los ordenadores de gama alta de hoy día es lo que la consola necesitaría, no inferior.

Y eso de nuevos servicios online para las subcripciones no me gusta como suena. Como se les ocurra poner el jugar on-line de pago los mato nonono.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oraculo, pues la verdad que no esperaba que tan pronto fueran a lanzar PS4. ¿Para noviembre? Espero que no sea verdad estos rumores porque me deprimo sad.png. El precio la vedad que me llama la atención por ser bastante inferior al que PS3 tuvo en su día de lanzamiento que fueron 600€, así que me pregunto si quizás esta consola no tenga un hardware tan potente y novedoso como en su día tuvo PS3, asi como un potente procesador, una potente tarjeta gráfica, memoria ram, disco duro, etc... Algo equiparable a la potencia de los ordenadores de gama alta de hoy día es lo que la consola necesitaría, no inferior.

Y eso de nuevos servicios online para las subcripciones no me gusta como suena. Como se les ocurra poner el jugar on-line de pago los mato nonono.gif .

 

Si, la verdad que el precio de 450 dolares (aproximadamente), me parece algo barato con relación a lo que fué en su dia la PS3. La PS3 va a bajar su precio a 199 dólares, por lo que dijo Sony.

 

Lo que no me gustó de la PS4, que no tiene retrocompatibilidad. Eso va a molestar a varios usuarios de PS3 como tu, como a mi. Los juegos de PS3 se van a jugar via streamming.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que God of War va ser uno de los protagonistas en la presentación de la PS4

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131674/0/god-of-war/playstation-4/presentacion/

 

"Hemos oído que quizás abran la Caja de Pandora (otra vez) en directo en el escenario. Sería INCREÍBLE"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver con que nos sorprenden o nos enfurecen rofl.gif esta noche... Habrá que conservar las viejas consolas como oro en paño si queremos en un futuro seguir jugando a los juegos que en su día adquirimos para ellas, una rotura nos mandaría los juegos al garete... sad.png

 

Me dá a mi la impresión de que esta calidad gráfica de PS4 no nos va a sorprender quizás tanto como en su día PS2 o PS3. Veremos a ver... Espero equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...