Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Pues no creas, porque tienen planeado que PS3 tenga una vida de 10 años. Además tienen que hacer un sistema que sea mejor que PS3 pero que su producción no resulte cara, porque actualmente con la PS3 Sony ya pierde dinero cada vez que vende una, dinero que recupera con las licencias de videojuegos, servicios, etc.

 

Además eso de que se necesita avanzar de generación es mentira, se avanza de generacion cuando los productores de videojuegos quieren. Vamos, que no hay necesidad de PS4 o 720 aún. Solo diría por la competencia entre estas dos pero tampoco es una razón tan grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X34, discrepo. Lo primero que tiene que avanzar es el hardware y en eso, los desarrolladores de videojuegos no pueden hacer nada. El hardware de la actual generación de consolas pide a gritos una renovación. Ya se encuentra demasiado por detrás de un PC "normal".

 

Sobre el tema de la PS4, ya hace tiempo que leí que SONY no quería hacer un salto tecnológico muy grande, lo cual me lleva a pensar que la orientarán a venderla como una consola "económica". Ya sé que eso va en contra de lo primero que he comentado, pero quizás es que prefieren dejar la calidad para el mercado de juegos de PC y competir en precio con la Wii. Todo son especulaciones, así que hasta que no salgan las especificaciones, ni idea de que querrán hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X34, discrepo. Lo primero que tiene que avanzar es el hardware y en eso, los desarrolladores de videojuegos no pueden hacer nada. El hardware de la actual generación de consolas pide a gritos una renovación. Ya se encuentra demasiado por detrás de un PC "normal".

 

 

Lo sé, pero el mundo de los videojuegos es un mercado. Sony y Microsoft crean los sistemas, las desarrolladoras los hacen útiles produciendo videojuegos. Hasta que las desarrolladoras no quieran hacer el salto de generación, cosa que supondría comprar licencias, material, etc, y eso definitivamente aún no les interesa, no habrá nueva generación. Y eso no sucedera hasta que los consumidores empiecen a pedir algo mejor. En mi opinión pueden seguir exprimiendo las consolas actuales por bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Rumor: PlayStation 4 se llamará Orbis - Noticia - GameproTvwww.gameprotv.comGameproTV es la web de vídeos y trailers para aficionados a los videojuegos de Playstation 3, Playstation 2, Microsoft Xbox360, PSP, Nintendo DS, Nintendo DSi y Dsi XL, Nintendo 3DS, PC, Nintendo Wii. También realiza vídeos de análisis de hardware y ofrece los últimos trailer de cine. GameproTV

Me parece feo el nombre, espero q no sea....

http://www.gameprotv.com/rumor-playstation-4-se-llamar-orbis-noticias-10145.html#.T3NTwbc1GA4.facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124285/michael-pachter-desautoriza-los-recientes-rumores-sobre/

 

Michael Pachter desautoriza los recientes rumores sobre PlayStation 4

El analista califica a la "fuente fiable" de "mono".

 

En los últimos días hemos asistido a una serie de rumores sobre PlayStation 4 que la etiquetaban con el nombre en clave de Orbis y que parecían adelantar algunas de las características que podría tener la máquina de Sony.

 

De momento todas estas informaciones distan de ser oficiales, y el analista de la firma Wedbush Morgan, Michael Pachter, se ha apresurado a desmentirlas por completo asegurando que la "fuente fiable" del rumor de Orbis es "un mono".

 

"El rumor que está ahora en boca de todos es una mezcla del viejo rumor anti piratería que Ken Kutaragi patentó en 2005 y del más reciente sobre Xbox 720", comentó el analista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Más noticias sobre PS4, de porque no presentaron nada sobre la futura máquina de Sony

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125769/sony-sobre-lanzar-ps4-antes-que-la-competencia-no-se-trata/

 

Sony sobre lanzar PS4 antes que la competencia: "No se trata de ser el primero, sino el mejor"

"Nunca hemos sido primeros en lanzarla y nunca hemos sido los más baratos".

 

Durante el presente E3 ni Microsoft ni Sony han mostrado nada sobre sus posibles futuras consolas de sobremesa, con lo que habrá que esperarse a próximas fechas.

 

Jack Tretton, responsable de Sony Computer Entertainment América, ha sido preguntado por el medio americano GameTrailers si tienen planeado lanzar PlayStation 4 antes que Microsoft lance su próxima consola.

 

"Pienso que si miras atrás en la historia, nunca hemos sido primeros en lanzarla, nunca hemos sido los más baratos, se trata de ser los mejores. Pienso que es mejor crear una mejor máquina que sea lanzada después, que apresurarse y lanzar algo al mercado que se desinfle antes de tiempo", agrega.

 

"En un mundo perfecto, quieres que la mejor máquina se lance primero y sea la más barata. Pero el primer objetivo es tener la mejor máquina, y en eso siempre nos estamos enfocando", concluye.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia Oráculo.

En realidad me alegra que de momento no presenten nada porque eso significará que podemos seguir exprimiendo nuestras consolas por bastante tiempo más.

Que luego vienen los desembolsos grandes de dinero y creo que todavía se avecinan grandes títulos para las consolas de esta generación y de bastante calidad. Así que creo que esas consolas aún pueden esperar uno o dos años mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí por favor, que esperen un poquito más, que cada consola es una inversión que nunca me sale rentable... Me parecen increíbles los gráficos de la próxima generación, y me encantaría jugarlos, pero primero quiero más títulos para esta generación, disfrutarla un poco más.

 

EDITO: No me había dado cuenta, pero llevo ya más de 1300 mensajitos en el foro, que ilusión!!! banana.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...