Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Pues a mi la PS2 versión Fat ladrillo me ha salido excelente, de la Slim ya no puedo hablar, pero parece mas debilucha XD. Y te puedo asegurarr que a la PS2 le metí mucha mas caña que a la PS3 y sin embargo ahí está dura que te dura XD, la PS3 a mi no me salió buena ahora tengo la Slim y de momento va bien, pero tocaré madera.

Pero vamos que en Xbox tambien ha habido mucha gnete con problemas con las luces amarillas y cosas raras así que escogamos la plataforma que escogamos nunca nos libramos de un porcentaje de posibilidades de fallo. Pero yo creo que a las empresas les he rentable crear sistemas de consolas que no sean duraderos y asi obligarnos a ir renovando nuestro hardware. Algo injusto, pero don dinero es el que manda dry.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi PS3 ha muerto definitivamente. El lector no reconoce ni un blu ray. No he probado con CD o DVD, pero para el caso viene a ser que ha muerto. Como ha dicho Jose, se me fastidió la PSX, la PS2 fat me dejó de leer también algunos juegos, y me compré la PStwo, y ahora la PS3 (modelo Slim, por cierto) me ha muerto. Yo creo que las trato muy decentemente. No las tengo encajonadas, sino que tienen bastante ventilación, les quito el polvo de las rejillas de ventilación, no juego ni muchas horas seguidas ni estoy continuamente metiéndole caña... Yo no sé, la verdad... En fin, como la consola estaba ya fuera de garantía, decidí abrirla para limpiarle la lente, que he visto que a muchos en internet se les solucionaba el problema así, pero qué va. Ni limpiándola yo, ni metiendo un CD limpiador... nada. Pero bueno, después de leer que sustituyendo la lente no se te solucionó del todo, pues estoy planteándome llevarla al SAT, o a alguien que me la arregle... Y con marzo aquí a la vuelta de la esquina, con el nuevo TR a las puertas, pues vaya tela :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi PS3 ha muerto definitivamente. El lector no reconoce ni un blu ray. No he probado con CD o DVD, pero para el caso viene a ser que ha muerto. Como ha dicho Jose, se me fastidió la PSX, la PS2 fat me dejó de leer también algunos juegos, y me compré la PStwo, y ahora la PS3 (modelo Slim, por cierto) me ha muerto. Yo creo que las trato muy decentemente. No las tengo encajonadas, sino que tienen bastante ventilación, les quito el polvo de las rejillas de ventilación, no juego ni muchas horas seguidas ni estoy continuamente metiéndole caña... Yo no sé, la verdad... En fin, como la consola estaba ya fuera de garantía, decidí abrirla para limpiarle la lente, que he visto que a muchos en internet se les solucionaba el problema así, pero qué va. Ni limpiándola yo, ni metiendo un CD limpiador... nada. Pero bueno, después de leer que sustituyendo la lente no se te solucionó del todo, pues estoy planteándome llevarla al SAT, o a alguien que me la arregle... Y con marzo aquí a la vuelta de la esquina, con el nuevo TR a las puertas, pues vaya tela sad.png

 

Puff, vaya panorama. Pues leí que hay dos tipos de lentes, las que tienen la lente de plástico y las que lo tienen de cristal, quizás la que yo compré la lente era de plástico. O quizás influya que mi PS3 al tratarse de un modelo mas antiguo le pueda costar leer mas los juegos mas modernos, no sé en que consistirá, pero al tratarse tu PS3 del modelo Slim y no de Fat lo mismo le cambiabas la lente y te podía funcionar perfectamente, nunca se sabe. No sé lo que cobrarán los de Sat, pero cuando yo arreglé la mia costaba alrededor de 180€. Quizás ahora que la PS3 está mas barata hayan bajado el precio de los arreglos, porque sino te trae cuenta o arreglarla tu mismo o comprarte un PS3 nueva XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño, fijate que yo tengo un PS1 dando caña desde hace ya muchos años, mi PS2 Slim, tambien sigue como el primer dia (y este lo compramos de segunda mano, figurate), y el PS3 SS pues lleva 1 mes de uso y normal.

 

Me esta dando miedo, pero confio en que resultara como con mi PS2, todo en orden por ser el modelo mas avanzado y depurado (O eso creo, mas bien es mas pequeño y con la lente expuesta :rofl:, pero aun asi confio)

 

Que horror! Y marzo ya viene, pesimo momento para que se averie el condenado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta dando miedo, pero confio en que resultara como con mi PS2, todo en orden por ser el modelo mas avanzado y depurado (O eso creo, mas bien es mas pequeño y con la lente expuesta rofl.gif, pero aun asi confio)

 

Eso de la lente expuesta puede venir bien para poder limpiarla, ya que en los antiguos modelos si la querías limpiar te veias obligado a desarmarla. Pero para la gente más manazas con tendencia a toquetear todo viene mal porque lo mismo quitando o poniendo el disco le dan y la pueden rayar o estropear.

 

Desde luego lo de Victor no es normal, eso si que es mala suerte, y me quejaba yo cuando se me rompio mi PS3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pensar que tengo un amigo que cuando a la psx se le trancaba la lente, con la llave de la casa le hacia palanca y la des trancaba XD le funcionaba bien todavía :D. No siempre va en los cuidados que uno lo de, mi amigo ha ligado muy bien, muchas veces es error de fabrica y no necesariamente un error nuestro, a mi me pasa que por cuidar mas de las cosas se me rompen mas seguido que a la gente normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Ante nosotros el Dualshock 4? Segun IGN, dicen que este es el prototipo, cambiara, pero en si las funciones se conservan, que encontramos en el? El panel tactil a lo Vita, un recuadro de luz que puede ser para Move, las flechas estan mas pegadas unas a otras, y los stick analogicos son curveados del centro tambien, en el centro el boton PS como el de PS3, y la ausencia de Select y Start tambien.

 

244985-ibb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces pienso que Sony debería cambiar el mando y revolucionar mas, no mantener tanto el aspecto clásico por miedo a que dirán los que están en contra de la "evolución" por llamarlo de alguna manera. El mando es una cosa que no ha cambiado practicamente nada desde la primera PS1. Y puede que en sus tiempos fuera lo mejor pero con el tiempo se han visto muchas carencias de este en los juegos mas modernos. No tiene la precisión que debería de tener para un juego de disparos donde la puntería es esencial por ejemplo. Se ha demostrado que un jugador con teclado y raton tiene mucha mas precisión que uno con el mando y esto es algo que deberían de plantearse y empezar a cambiar. No digo que nosotros tengamos que jugar a la play con teclado y raton ni mucho menos :rofl: pero si que busquen alternativas al viejo mando, que lo hagan cómodo para jugar y que permitan al jugador tener una mayor precisión.

La idea del mando move no está mal pero tampoco termina de ser del todo perfecta. Puede que una fusion entre el mando y el move pueda ser la clave pero habría que probarlo, y ver los fallos y virtudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi siempre me han gustado los mandos de PS, pienso que es su seña de identidad y quizá no quieran cambiarlo por eso, seguramente la versión para PS4 arreglara algún defecto de precisión pero sin modificar drásticamente el diseño del mando, sea como fuere pienso que el mando tradicional no puede desaparecer, pueden hacer infinidad de periféricos, como los de Move o un gamepad como el de Wii U, pero el mando clásico con alguna que otra novedad no puede faltar para jugar de la manera tradicional.

 

Ahora el mando de la foto, es un poco gordito no¿? ¿y esa pantallita para que sera?, la veo muy pequeña para visualizar algo allí dentro, pero bueno es un prototipo, (si es que es oficial porque últimamente han salido tantas cosas que uno ya no sabe que creer) ya veremos el 20 de febrero con que nos sorprenden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es su seña de identidad y por eso tiene tantas batallas morales en cambiarlo, saben que muchos fans se les hecharían encima, pero seamos realistas, la tecnología avanza y no siempre estancarse en algo es bueno, siempre ay cosas que pueden ser mejores. Sin ir mas lejos muchos usuarios aseguran que el mando de la Xbox 360 es mas cómodo y asegura una mayor precisión que el mando de PS. Yo no he tenido aun ocasión de probarlo, aunque en breve lo haré xD, pero me lo creo. Quizás no debe cambiar el diseño totalmente pero si en parte, añadir funciones nuevas no viene mal y porque no cambiar los sticks analogícos quizas por algun tipo de sensor dactilar o mil cosas. Es solo mi humilde opinión. Pero nunca hay que cerrar las puertas al cambio o al avance. Sobretodo si se trata de mejorar aspectos que puedan verse anticuados o que no saquen el mayor partido a los juegos actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que quieres decir Cristina, se también que hay que evolucionar e innovar, y también lo comparto, pero lo que no quiero es que cambien el mando de una manera radical, osea pueden adaptarlo para que sea mas cómodo y mas preciso, pero sin perder totalmente esa forma y diseño que lo identifica.

 

Ahora hablando de otra cosa, en la pagina de facebook oficial de PS han publicado un vídeo titulado: Evolution of PlayStation: The Beginning, habla de la PSX, ¿sera que sacarán una serie de vídeos hasta la llegada del 20 de febrero en donde anunciaran la PS4? naughty.gif

 

Aquí os adjunto dicho vídeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el video, vaya época, yo no tuve esa consola pero si mis primos y recuerdo jugar con ellos y ellos estaban fascinados con los gráficos, yo en cambio veía los muñecos de tekken demasiado cuadrados.

La verdad que estoy algo molesta, sacan imagenes de juegos que en su tiempo fueron una autentica revolucion y los mejores juegazos de la primera Playstation. ¿¿Pero donde está Lara?? Los dos primeros TRs fueron algunos de los mejores juegos de esa consola y no salen mad4.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...