Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Encima dicen que habrá mas títulos en PS4 con resolución 1080p que en Ps3. Estaría bueno que teniendo esa resolución siguieran sacando los juegos con 720p. En fin, la verdad que hay cosas que pintan bien pero otras... Esta consola no supone un gran salto, cuando salga será como un Pc pontente pero en 2 años un PC se queda obsoleto en ciertos componentes y lo mismo le pasará a la consola. Por eso yo me esperaba que le pondrían unas características mas potentes y sobradas en algunas cosas, sino como dice Kevin en 2 o 3 años nos vuelven a decir que sacan otra consola porque esta ya no está a la altura de los últimos juegos. Pero lo que yo pienso que ocurre aqui es una cosa. La útlima PS3 salio a la venta por 600€ porque llevaba un gran hardware, pero ese exorbitante precio hizo que la consola no fuera éxito de ventas en un principio y que los indecisos se cambiaran a Xbox. Quizás el miedo que tienen ahora es a sacar ellos la consola con mas caracteristicas y mas potente y tambien la mas cara, lo que supondría que de nuevo la gente se fuera en busca de la competencia que sería mas barata.

No sé, pero yo prefiero una consola que sea duradera en el tiempo que una que tenga que cambiar a los 2 años porque se queda obsoleta, aunque tambien quiero un modelo de calidad y resistente no como la PS3 que dá la impresión de que se rompe con mirarla sad.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo renovare consola cuando anuncien RE7 (Osea en unos 2 años o 3), o TR2, me gustaria tener directamente un PS4 Slim, ya corregido de defectos y todo.

 

Jose, te imaginas RE7 montado en el Penta Rhei? :drooler:

 

Vi la presentacion entera, y cuando salió Capcom y empezó a enseñar todos los RE que han salido en Playstation desde el 1 al 6 comencé a temblar, pensaba que enseñarian RE7 xDDD hubiese llorado como un niño pequeño de haberse visto Claire huyendo de zombis o algo xD ya me dió cosilla ver a Sheva en el video pues imaginate...

Una pena que vayan a rebajar la acción en las proximas secuelas :( los compraré y disfrutaré, pero como preferir, prefiero lo que me ha dado y sigue dando cada dia RE6. Ese motor dará muchas alegrias. Siento el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que será potente es indudable, pero a la altura de un pc de gama media y sacrificando detalles. Hay que tener en cuenta que una gráfica de gama alta puede llegar a los 1000 € en su gama top sin contar los demás componentes.

El tema está en que si la PS3 salió a 600 € de salida, esta en teoría debería salir más cara, o elevar el precio de los juegos o en su defecto, venderlos por capítulos en numerosas DLC que es lo que me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ha surgido hoy es si en PS4 podremos utilizar la misma cuenta de usuario que usamos en PS3, si fuera así todos los juegos que habríamos comprado en la store los podríamos jugar en la nueva PS (en el caso de que sean compatibles o haciéndolos compatibles de alguna manera), haber si próximamente hablan de esto, a mi personalmente me gustaría seguir con la misma cuenta sin necesidad de hacerme otra.

 

En la Pag. de HobbyConsolas han subido una entrevista muy interesante, aquí os la dejo;

 

http://www.hobbyconsolas.com/videos/sony-nos-cuenta-como-sera-ps4-48676

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido la PS4 saldrá a un precio de 400€, un precio bastante competitivo, la verdad. Sinceramente creo que ahora mismo no era el momento de presentar una PS4, en lo personal creo que PS3 puede dar mucha más caña, pero bueno, que le vamos a hacer, solo espero que las productoras sigan apostando por PS3 y se sigan sacando juegos para ésta y no la abandonen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido la PS4 saldrá a un precio de 400€, un precio bastante competitivo, la verdad. Sinceramente creo que ahora mismo no era el momento de presentar una PS4, en lo personal creo que PS3 puede dar mucha más caña, pero bueno, que le vamos a hacer, solo espero que las productoras sigan apostando por PS3 y se sigan sacando juegos para ésta y no la abandonen.

 

Si, el precio se dijo que iba a oscilar entre 400 y 500 dólares. Otro rumor, es que va haber dos versiones, con una diferencia de 100 dólares entre ellas. Pero no se que ofrecen cada una.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una interesante noticia.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131759/0/playstation-4/precio-videojuegos/60-dolares-99-centavos-freetoplay/

 

Han dicho los precios de los juegos de PlayStation 4. Va haber juegos que se van a poder jugar de forma gratuita y los mas caros oscilarian en torno a los 60 dolares.

 

"Pienso que la gente está dispuesta a pagar si ven valor, y creo que los consumidores van a tener más elecciones que nunca. Vamos a dar la bienvenida a los free-to-play, a modelos de juego a 99 centavos y hasta juegos de 60 dólares", declara Tretton a la CNBC.

 

Por otro lado, dijero que el actual Dual Shock 3 no va a ser compatible para la PS4. Por ahora no se sabe nada de lo que pasara con los otros perifericos de la PS3.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131734/0/playstation-4/no-compatible-dualshock-3/si-psmove/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que SONY ha aprendido la lección, o al menos parece que la ha aprendido. No sé si lo habeis comentado ya, porque normalmente a este tema no entro, puesto que yo no soy consolero, pero ayer leí que la PS4 llevará Hardware compatible x86 lo que la hará mucho más similar a un PC y más sencilla de programar que la PS3. Tambien je leido que los que tengan juegos de PS3 no les funcionarán en PS4. Supongo que esto se debe al cambio de hardware que acabo de comentar. La PS3, en su día fue muy cara porque llevaba incorporado el Bluyray que era novedoso, pero Bluray ya no es novedoso y ha bajado mucho de precio. Es de suponer que el precio de PS4, debido a esto anterior, será moderado, aunque lógicamente o bajan de precio la PS3 o tendrán que vender la PS4 a un precio superior al que tenga la PS3 ahora, que desconozco cual es.

 

Resumiendo... En la batalla entre SONY y Microsoft, la sencillez de programación que tenía la XBOX 360 con respecto a PS3, desaparece en esta nueva generación y si ya desde hace tiempo, SONY está vendiendo más consolas que Microsoft, esta diferencia se va a ver incrementada.

 

Para los usuarios de PC tambien veo varias ventajas. La primera y más obvia es que al no ser estratosférico el hardware de esta nueva generación de consolas, no será tan necesario actualizar PC´s en mucho tiempo, puesto que los juegos que corran en las consolas, en PC´s medianamente preparados lo harán sin problemas. Aunque esto último sigue frenando la evolución de los videojuegos, pero veamos el lado bueno. Otra ventaja que veo es que al ser la programación de PS4 similar a la de un PC, seguramente en los juegos que no sean exclusivos de esta consola, veremos más portabilidades hacia el PC. Y la última ventaja es que seguramente que esto tambien facilite y simplifique la creación de emuladores de PS4 para PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces eso podría facilitar el que la gente luego piratee los juegos y la consola. Si en algo destacaba PS3 es en lo dificil que es piratear esa consola y sus juegos. Si resulta que a los dos años de salir la PS4 ya va haber juegos pirateados por ahi la verdad que no beneficia para nada a los creadores. He de decir que si me gusta la idea que que saquen emuladores porque así al menos si algun día por cualquier cosa la consola se rompe y no se fabrica o no se venden ya puede jugarse los juegos que compraste para ella, como puede pasar ahora con Ps1 o Ps2, pero la idea de que la gente pueda jugar juegos piratas facilmente no me gusta. Porque sino la mayoría de la gente irá a eso.

Espero que Sony evite la piratería facil en esa consola porque sino la industria puede hundirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quede claro que yo no me refería a la piratería. De hecho, ni me había acordado de ella. Y sí, tienes razón. Visto así parece que la beneficia. Pero creo recordar que el triunfo de la Playstation, en parte, se debe a lo fácil que era piratear dicha consola. Por supuesto que no lo estoy justificando, simplemente diciendo lo que en su época ocurrió.

 

En su día yo vendía electrodomésticos y entre ellos aspiradoras. Para el que no lo sepa, los fabricantes de aspiradoras apenas ganan dindero con las aspiradoras, pero el negocio está luego con las bolsas de papel, dondfe cobran muchisimo (elecado al cuadro) más de lo que valen. Con las ollas a presión pasaba otro tanto, puesto que el negocio estaba en las gomas. El negocio de las consolas es la venta de juegos. De ahí que a veces se vean ofertas irracionales de consolas, pero a la hora de poner precio a los juegos es donde se pasan tres pueblos o más.

 

En el PC no ocurre igual, aunque están intentando que sí. En el mundo del PC, sale ganando quien más voluntad de esperar tiene. Los compradores compulsivos pagan su copia del juego y unas cuantas más. En las consolas pagan su copia del juego y unas cuantas más, todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es cierto, hay un reportaje por ahi que lo afirma que PS1 y PS2 en el momento en el que se pudieron pitaretar se dispararon aun mas sus ventas. Lo que no entiendo es como los programadores de los juegos no ponen mas medidas de seguridad para evitar que los juegos se piraten. Es que me parece increible, por ejemplo el caso de este nuevo TR que aún no ha salido a la venta y por lo visto la versión pirata para Xbox ya está en la red, es que es indignante, con la de dinero que pierden los desarrolladores con la piratería no entiendo como no ponen mas medidas de seguridad en sus juegos para evitarla. Aunque si es cierto que siempre habrá hackers muy listos a los que parece que no se les escapa ni una. Es una pena, tanto trabajo y dinero invertido para que luego la gente lo obtenga gratis... Eso y robar es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna razón que se me ocurre acerca de lo que comenta Cris:

 

- La gente es muy lista y antes o después encuentran la manera de vulnerar un sistema .

-Las medidas antipiratería, muchas veces perjudican más a los compradores legales que a los piratas. El caso del DRM de Ubisoft es mítico

- La piratería es algo similar a las drogas. Podrán requisar todos los alijos que quieran, podrán atrapar a todos los traficantes, pero mientras haya demanda siempre existirá ese negocio. Es una cuestión que depende del "cliente". La única solución pasa por la concienciación.

 

Best muy interesante eso que cometas de las aspiradores, es más, muchos rumores decían que PS3 vendió durante mucho tiempo a un precio inferior a su coste de fabricación y evidentemente el negocio estaba en el software. Otro ejemplo mítico de productos complementarios o de "cautivar al cliente" son las cuchillas de afeitar.

 

Bueno, no me enrollo, más, sólo decir que he oído un rumor muy interesante acerca de PS4, de que tendría igual una versión más barata sin Blue-Ray y que la compra de juegos sería vía descarga y vía streaming aprovechando la tecnología de Gakai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de ubisoft de obligar a al gente a estar conectada a internet mientras juega la verdad que es un rollo. Me refiero a algunas medidas que no sean perjudiciales para el consumidor legal. Pero como dices hay gente muy lista y siempre hayan como hacerlo, pero al menos evitar que lo piraten de primeras y que el juego este disponible antes pirata que legal y que les lleve un tiempo piratearlo, que se quiebren la cabeza, pero quizas pueda llegar a ser mas costoso a veces crear medidas de seguridad contra los piratas que hacer el juego rofl.gif.

Pues si van hacer dos versiones una que lea juegos fisicos y la otra que no esta claro que la otra no venderá. Pasó con PSP Go cuyo modelo solo admitia juegos descargables y fue un fracaso en ventas. La gente no es tonta y par aencima pagar por un juego digital lo mismo que por un juego fisico y por si eso fuera poco con la pega de que no te dejara nada mas que descargarlo en un maximo de DOS sistemas Playstation, es una mi**da como una catedral de grande. Vamos en Steam puedes descargarlo en varios ordenadores sienpre que tengas tu cuenta alli, pero es que los de Sony recortaron de 5 a dos sistemas los sitios a los que podias instalar los juegos, pudiendo llegar a ser dos consolas portatiles y dos de mesa si el juego es compatible con ambas. Pero me sigue pareciendo un timo y un engaño que tu pagues por un juego y te limiten tanto la instalación, sobre todo tenido en cuenta que las consolas no tienen una vida larga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna razón que se me ocurre acerca de lo que comenta Cris:

 

- La gente es muy lista y antes o después encuentran la manera de vulnerar un sistema .

-Las medidas antipiratería, muchas veces perjudican más a los compradores legales que a los piratas. El caso del DRM de Ubisoft es mítico

- La piratería es algo similar a las drogas. Podrán requisar todos los alijos que quieran, podrán atrapar a todos los traficantes, pero mientras haya demanda siempre existirá ese negocio. Es una cuestión que depende del "cliente". La única solución pasa por la concienciación.

 

Best muy interesante eso que cometas de las aspiradores, es más, muchos rumores decían que PS3 vendió durante mucho tiempo a un precio inferior a su coste de fabricación y evidentemente el negocio estaba en el software. Otro ejemplo mítico de productos complementarios o de "cautivar al cliente" son las cuchillas de afeitar.

 

Bueno, no me enrollo, más, sólo decir que he oído un rumor muy interesante acerca de PS4, de que tendría igual una versión más barata sin Blue-Ray y que la compra de juegos sería vía descarga y vía streaming aprovechando la tecnología de Gakai.

 

Ojo que muchas veces las misma empresas liberan las herramientas para que los hackers puedan piratear las consolas. La piratería es un arma de doble filo, porque por un lado le permite a las empresas vender un número importantes de consolas, como paso con PS1 y PS2, lo que le permite aumentar de una manera gigantesca el número de cliente. Y con esto no estoy defiendo la piratería, pero realmente es así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual los juegos de AC todos estan pirateados y puedes jugar tranquilamente bloqueando la coneccion, lo unico que no puedes utilizar es el multiplayer, y tambien fue un escandalo cuando se filtro un mes antes de su salida, no fue muy efectiva la medida antipirateria.

 

En cuanto a lo que dices tu Oraculo es verdad que lo de las consolas son como los antivirus, los que sacan los antivirus son los que sacan los propios virus, y en caso de las consolas lo mismo, a ellos les sirve tambien la venta de las consolas ya que la ganancia generada es en totalidad para ellos, mientras que en la venta de juegos es un porcentaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...