Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

La calidad gráfica del nuevo Killzone no me ha "impresionado" mucho, pero madre mía con el de coches... vaya pasada!!. A ver cuando saquen los pesos pesados como seguramente el nuevo Uncharted, The Last Guardian, God of War etc.

Espero equivocarme pero estos anuncios van a fastidiar un poco-bastante el lanzamiento de Tomb Raider, en las próximas semanas no se va a hablar de otra cosa xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiraron este comentario

 

"Muy impresionante el material mostrado sobre el videojuego. Desde luego, si es in-game, hablamos de un nuevo referente en el mundo de la velocidad en términos gráficos."

 

Hasta ahora lo mejor fue:

 

La interoperactividad entre PSVita Y Ps4, el juego de auto y la demostracion del motor del Unreal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los previews de los videojuegos de PS4 y no me parece nada realmente innovador y sorprendente. El VERDADERO salto fue de PS2 a PS3, los gráficos que veo en PS4... si, son fantásticos, pero a caso no hay muchos videojuegos de PS3 que lo son también?

 

Por cierto, creo que se ha confirmado que los juegos de PS3 NO FUNCIONARÁN EN PS4, alguien puede confirmarmelo? ¡QUE HORROR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto los previews de los videojuegos de PS4 y no me parece nada realmente innovador y sorprendente. El VERDADERO salto fue de PS2 a PS3, los gráficos que veo en PS4... si, son fantásticos, pero a caso no hay muchos videojuegos de PS3 que lo son también?

 

Por cierto, creo que se ha confirmado que los juegos de PS3 NO FUNCIONARÁN EN PS4, alguien puede confirmarmelo? ¡QUE HORROR!

 

Es verdad, no va haber retrocompatibilidad... Y me parece que el salto enorme, fue entre las consolas de 16 bits y 32 bits, mas que de PS2 a PS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento bien, como se presuponía el salto gráfico es importante, pero cada vez cuesta más sorprender al personal a medida que nos acercamos a la fotorrealidad jeje!. De momento y curiosamente lo más espectacular ha sido una nueva demostración de un juego conocido: Watch Dogs. Qué bien pinta este título de Ubi!!. Y no lo digo sólo por los gráficos, sino sobretodo porque su jugabilidad que parece muy fresca, y es lo que más me interesa. Creo que también sale para PC ( yo a lo mío xDD). Bueno, sigo con el evento....

 

Estoo ya ha terminado? ¿Y la consola? jajaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco timo sí y la conferencia ha sido un poco plana y pesada. Lo mejor ha sido lo de Watch Dogs y creo que el gameplay era de PS3 xD , el anuncio de lo nuevo de Jonathan Blow ( soy un admirador de este creativo) y el nuevo motor de Capcom. En fin, ahora mismo me encuentro en un estado de estupor, no entiendo muy bien para que tanto bombo y platillo con este evento. En fin, la maquinaria del Hype, para ir abriendo boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...