Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
PS4 y PS Vita en un mismo paquete por 500 dólares
Menos de 400 euros. Por este precio al cambio podrán comprar los norteamericanos una Playstation 4 y una Playstation Vita en un mismo pack, según publica
atendiendo a "fuentes bien posicionadas" de la industria.

El dato, que debe catalogarse como rumor hasta que SONY se pronuncie oficialmente, no resulta especialmente descabellado, ya que coloca a la portátil y a la consola de sobremesa en un paquete que tendría un precio de 500 dólares.

Teniendo en cuenta que Playstation Vita pretende ser el complemento perfecto de Playstation 4 mediante el Juego Remoto, que estará disponible por defecto en la gran mayoría de juegos, esta idea resulta atractiva.

Este pack, que como decimos no es oficial, se pondría a la venta a finales de año. De confirmarse y llegar a Europa, su precio sería superior, pues Playstation 4 costará 399 euros por sí sola cuando llegue a las tiendas en noviembre.

 

Corre este rumor por la red. Pack PS4 + Vita por 499? Es un intento desesperado por quitarse stock de Vita de encima o realmente va a merecer la pena el juego cruzado -remoto- entre ambas consolas?

La guerra de la nextgen cada vez está más interesante. A ver que tiene de cierto todo esto...

 

ps_vita_pantalla_tuenti_1_0.jpg?13750951

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Si este pack saliera en Latino America, lo compraria sin duda,

 

Corre este rumor por la red. Pack PS4 + Vita por 499? Es un intento desesperado por quitarse stock de Vita de encima o realmente va a merecer la pena el juego cruzado -remoto- entre ambas consolas?

La guerra de la nextgen cada vez está más interesante. A ver que tiene de cierto todo esto...

 

ps_vita_pantalla_tuenti_1_0.jpg?13750951

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar o si han dicho algo sobre esto... en PS4 nuestra cuenta PSN con todos nuestros trofeos... ¿se va a perder? Eso del streaming que me comentáis para jugar a juegos de PS3 en PS4 me parece mal. Jugar a juegos online como los del Facebook vale, ¿pero a grandes producciones de grandes capacidades y gráficos? xD No se que les cuesta sacar una maldita consola que tenga compatibilidad con los videojuegos de la anterior, creo que a nadie le gusta en su casa tener amontonadas consolas. Lo perfecto sería que fueran compatibles y que nuestra cuenta PSN se pudiera seguir usando en PS4 conservando así nuestros trofeos y logros... Veremos a ver como se lo montan con PS4 pero está claro que tienen que currárselo para calar porque con PS3 la relación entre jugador - consola es mucho mayor que la que haya podido haber en PS1 o PS2, por el tema de la cuenta PSN, trofeos, etc...

 

Pregunta ¿?

 

Entonces en la PS4 no podre jugar con mis compras digitales de la PSN??

 

0.o?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta ¿?

 

Entonces en la PS4 no podre jugar con mis compras digitales de la PSN??

 

0.o?

 

A día de hoy no, lo comprado en PS3, se queda en PS3, las descargas digitales seguirán estando disponibles en tu consola actual, pero no se podrán jugar en PS4. Si por ejemplo has comprado Tomb Raider en formato digital, ve olvidando la idea de poder jugarlo en PS4 ya que se supone que son tan distintas que no pueden apostar por la retrocompatibilidad. En la consola de Microsoft, Xbox One, el discurso viene a ser el mismo. Este es el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se conocen ya las especificaciones de la PS4?. Hasta donde yo sé, va a tener 8 GB de RAM y un procesador de 8 núcleos, pero desconozco que chip gráfico va a llevar (solo sé que será de AMD) y tampoco sé a que frecuencias va a trabajar la CPU.

 

Sobre los 8 GB de RAM, aproximadamente la mitad (3´5 GB) están reservados para el sistema operativo, y los 4 restantes son los de que podrán disponer los desarrolladores para juegos.

 

- La CPU x86-64 AMD Jaguar de 8 núcleos y GPU AMD Radeon de capacidad de hasta 1´84 TFLOPS. No han desvelado que tipo de chip gráfico usa, pero se cree que es una versión unificada en la misma CPU de la AMD Radeon 7870, pero no lo han especificado todavía. Sobre la velocidad del procesador tampoco. Se sabe que el de la XBOX One va a 1´65 Ghz, y su velocidad es a 800 Mhz. Los de Sony no han soltado nada más que lo de arriba.

 

Edito: Hace unos días leí que ahora que está cerca la salida, han desvelado que Battlefield 4 iría a 60 FPS, pero con resolución 720P y algún recorte gráfico, reescalado a 1080.

Vamos, lo que daba ya un pc de hace 4 años de gama media. Lo de los 1080P seguirá siendo relativo en rendimiento bruto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Es que seguramente que para primeros del año que viene cambiaré de PC y quiero que vaya sobrado durante los próximos años. Seguramente sí lo irá, porque a pesar de que los juegos, siempre se ha dicho, que están mejor optimizados en las consolas que en los PC´s, me temo que en esta generación las cosas van a empezar a igualarse, puesto que las nuevas consolas van a llevar las misma arquitectura que los PC´s, solo que con prestaciones recortadas.

 

Por lo que he leído el otro día, en esta generación, PS4 ha llamado más la atención y ha recibido mejores críticas que XBOX One. El tiempo dirá. Por cierto, que aunque le ha costado varios años, al final la PS3 superó en ventas a la XBOX 360. Así que aunque sea por muy poco, SONY se puede considerar vencedor de la generación actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Es que seguramente que para primeros del año que viene cambiaré de PC y quiero que vaya sobrado durante los próximos años. Seguramente sí lo irá, porque a pesar de que los juegos, siempre se ha dicho, que están mejor optimizados en las consolas que en los PC´s, me temo que en esta generación las cosas van a empezar a igualarse, puesto que las nuevas consolas van a llevar las misma arquitectura que los PC´s, solo que con prestaciones recortadas.

 

Por lo que he leído el otro día, en esta generación, PS4 ha llamado más la atención y ha recibido mejores críticas que XBOX One. El tiempo dirá. Por cierto, que aunque le ha costado varios años, al final la PS3 superó en ventas a la XBOX 360. Así que aunque sea por muy poco, SONY se puede considerar vencedor de la generación actual.

 

Si tienes intención de cambiar el PC a principios de año, se dice que entre febrero y marzo de 2014 Nvidia sacará las nuevas tarjetas con nueva arquitectura Maxwell y no estoy seguro, pero creo que puede que salgan con más memoria de video. Imagino que habrá gama de 3, 4 o hasta 6 GB. Las de 6 seguro serán carísimas, pero ya que se cambia, vale la pena esperar a ver que anuncian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy no, lo comprado en PS3, se queda en PS3, las descargas digitales seguirán estando disponibles en tu consola actual, pero no se podrán jugar en PS4. Si por ejemplo has comprado Tomb Raider en formato digital, ve olvidando la idea de poder jugarlo en PS4 ya que se supone que son tan distintas que no pueden apostar por la retrocompatibilidad. En la consola de Microsoft, Xbox One, el discurso viene a ser el mismo. Este es el futuro.

 

Uff, que mala noticia, estaba dispuesto a invertir en unos juegos pero con esta noticia, no lo haré regreso al formato fisico :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Ya sé que la noticia tiene unos días, pero acabo de verlo y me ha impactado.

 

http://www.neoteo.com/playstation-4-21-millones-de-unidades-vendidas/

 

Os dejo el link a un artículo sobre el tema. En los primeros 19 días desde su salida al mercado, se han vendido 2.1 millones de PS4. No sé lo que opinareis, pero me ha parecido una cifra espectacular y más teniendo en cuenta la crisis. Claro que la proximidad de las Navidades y seguramente que el miedo de los consumidores a quedarse sin existencias, tambien habrán influido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun poniendo el online de pago, sin tener retrocompatibilidad y otras mas limitaciones y restricciones la gente va de cabeza a comprarla, no lo entiendo. Viva el consumismo. Creo qeu la gente compra mas para presumir de dinero y tener una consola nueva que realmente por las ventajas nuevas que ofrece en realidad.

Quizás de que lleve dos años en el mercado la cosa cambiará, pero ahora mismo no tiene ni un catálogo decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente todavía no está mentalizada de lo que es el consumismo. Consumismo hoy día es " ir consumismo coche de hace años", " consumismo abrigo si todavía abriga" etc. rofl.gif

 

A mi todavía me quedan asignaturas pendientes con PS3 como The Last of Us, Gran Turismo 6 y creo que ya está. Con PC creo y sólo creo que ya me retiro y descarto consolas de nueva generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
[RUMOR] El Oculus Rift de PS4, en la GDC 2014

SONY estaría preparando el anuncio inminente de sus gafas de Realidad Virtual.

 

 

Con el boom por la Realidad Virtual que Oculus Rift y cosas como el soporte para Steam que Valve está brindando, los rumores sobre un dispositivo VR creado por Sony para su PlayStation 4 vuelven a la primera plana según lo filtrado por el site Techradar.com.

 

Según "nuestro consejero confidencial", una "fuente interna" cercana al proyecto que ha "pasado algún tiempo con el casco a puerta cerrada", las gafas VR para PS4 están "casi listas para ser reveladas".

 

"La calidad y resolución son muy, muy buenos. La gente estará impresionada con lo que ha creado Sony". Y la fecha de estreno no podría estar más cercana, ya que los planes de la compañía serían presentarlos en la Game Developers Conference de este año, que tendrá lugar el San Francisco el 17 de marzo. En menos de un mes saldremos de dudas.

 

oculus-rift-crystal-cove-prototip-fotogr

 

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/el-oculus-rift-de-ps4-en-la-gdc-2014/44672/1958712

 

 

No se sabe si será verdad o no, aunque si es cierto que se lleva tiempo especulando mucho sobre este tema ya que si no recuerdo mal, Sony ya anunció algo parecido para televisores o algo así, pero se hablaba de una versión ''modificada'' (sobre todo por el tema de los precios) exclusiva para PlayStation 4. ¿Os atrae la idea? ¿Que os parece el concepto de la realidad virtual? ¿Se le podría sacar provecho a esta tecnologia en espacios reducidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...