Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Terrible el palo que le dió Nvidia sobre la PS4

 

http://www.3djuegos.com/noticia/132267/0/playstation-4/nvidia/cpu-gama-baja-gpu-media/

 

 

"Las especificaciones de PS4 son de una CPU de gama baja, y una GPU de gama media-baja"

 

Para el ejecutivo, PlayStation 4 saldrá desfasada al mercado: "Si PS4 sale en diciembre, como Sony ha indicado, solamente ofrecerá la mitad de rendimiento de una GPU GTX680 que se lanzó en marzo de 2012, prácticamente año y medio antes", comenta al medio TechRadar.

 

Esta respuesta de Nvidia viene porque había salido un informe de que decía que la tecnología de PS4 iba a marcar un hito de punta en la tecnología. También un poco la queja de los sistemas cerrados, que no permiten actualización del Hardware.

 

¿Qué piensan ustedes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues opino que en parte quizás llevan razón, porque yo tambien pensaba que las nuevas consolas supondrían un salto tecnológico más drástico, y espero que cambien algunas cosejas y añadan mejoras puesto que aún están a tiempo.

Tambien hay que tener en cuenta que parece ser que esta generación será AMD la que se lleve el gato al agua, puesto que se rumorea que la gráfica de la futura Xbox 720 tambien será AMD, por lo que a los de Nvidia puede que les dé eNvidia :rofl:. Y por eso critican las características de en este caso PS4, aunque como he dicho yo tambien me esperaba y espero que el salto tecnológico sea aún mayor del que en un principio anunciaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, ese comentario del señor de Nvidia se debe a que no llegaron a un acuerdo con SONY. El caso es que todas las consolas de esta nueva generación van a llevar chips de AMD y eso me preocupa de cara a los usuarios de PC y como usuario de Nvidia que soy. Según ese mismo señor que hizo esos comentarios, no se llegó a un acuerdo con SONY por tema de rentabilidad. Digamos que según él, Nvidia iba a tener muy poco beneficio.

 

Puede ser cierto eso comentado anteriormente o puede ser simplemente para justificar haberse quedado fuera de la próxima generación de consolas. Si el tema es la baja rentabilidad, yo no veo muy claro el futuro de AMD. Si el tema es simplemente que AMD se ha llevado el gato al agua, eso irá en perjuicio de Nvidia, al menos en el sector doméstico. La cuestión es si el sector doméstico interesa o no interesa a los fabricantes, porque recuerdo que AMD anunció el año pasado que iba a empezar a pasar de CPU´s para PC y se iba a dedicar a otras cosas. Sea como fuere, yo no veo a AMD con fuerza para luchar en tantos frentes a la vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo sobre si hay alguna posibilidad de que PS4 termine teniendo alguna compatibilidad con videojuegos de PS3?

 

Me parece terrible que quieran que tengamos en casa una colección de consolas amontonadas xD

 

Por ahora no va haber retrocompatibilidad, ya que la PS4 tiene una Arquitectura totalmente distinta a la PS3. No se en un futuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo sobre si hay alguna posibilidad de que PS4 termine teniendo alguna compatibilidad con videojuegos de PS3?

 

Me parece terrible que quieran que tengamos en casa una colección de consolas amontonadas xD

 

Habra retrocompatibilidad con juegos de PS3 pero via streaming, lo que quiere decir que: volviendo a pagar por los juegos que ya tienes, y presuponiendo que tienes una buenisima conexión a internet, porque no quiero imaginar lo que tiene que tirar del Adsl cargar las texturas de juegos con texturas tan sumamente detalladas en su mayoría como las de Uncharted.

Aunque lo que no se es si está confirmado para todos los continentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar o si han dicho algo sobre esto... en PS4 nuestra cuenta PSN con todos nuestros trofeos... ¿se va a perder? Eso del streaming que me comentáis para jugar a juegos de PS3 en PS4 me parece mal. Jugar a juegos online como los del Facebook vale, ¿pero a grandes producciones de grandes capacidades y gráficos? xD No se que les cuesta sacar una maldita consola que tenga compatibilidad con los videojuegos de la anterior, creo que a nadie le gusta en su casa tener amontonadas consolas. Lo perfecto sería que fueran compatibles y que nuestra cuenta PSN se pudiera seguir usando en PS4 conservando así nuestros trofeos y logros... Veremos a ver como se lo montan con PS4 pero está claro que tienen que currárselo para calar porque con PS3 la relación entre jugador - consola es mucho mayor que la que haya podido haber en PS1 o PS2, por el tema de la cuenta PSN, trofeos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que les cuesta sacar una maldita consola que tenga compatibilidad con los videojuegos de la anterior

 

Millones de Dolares en Magi Conversiones HD y relanzamientos :rofl:

 

Sobre lo de PSN, creo que va por sentado que conservaras todos los trofeos, te pongo de ejemplo cuando salio la Vita, puedes ver desde PS3 los trofeos de ambas, igual en Vita, eso no tendra problema, tus trofeos se quedaran, otra cosa seran las compras digitales, que no las podras re-descargar en PS4 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Millones de Dolares en Magi Conversiones HD y relanzamientos rofl.gif

 

Sobre lo de PSN, creo que va por sentado que conservaras todos los trofeos, te pongo de ejemplo cuando salio la Vita, puedes ver desde PS3 los trofeos de ambas, igual en Vita, eso no tendra problema, tus trofeos se quedaran, otra cosa seran las compras digitales, que no las podras re-descargar en PS4 rolleyes.gif

 

Pero tan caro es hacer un sistema compatible? En su momento PS2 fue totalmente compatible jaja y PS3 también tubo un modelo compatible... Yo creo que a parte de eso es para sacarnos los cuartos xD Pero bueno, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Millones de Dolares en Magi Conversiones HD y relanzamientos rofl.gif

 

Sobre lo de PSN, creo que va por sentado que conservaras todos los trofeos, te pongo de ejemplo cuando salio la Vita, puedes ver desde PS3 los trofeos de ambas, igual en Vita, eso no tendra problema, tus trofeos se quedaran, otra cosa seran las compras digitales, que no las podras re-descargar en PS4 rolleyes.gif

Eso seria una verdadera pilleria, la idea es q se pueda y tenga compatibilidad, asi como algunos modelos de ps3 te leen los juegos de ps2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que sigo pensando (puede que me equivoque, pero al menos Sony me da a entender esto) que la PS4 es un sacacuartos que tira pa'trás... Desde luego yo, hasta dentro de un año o año y medio no puedo pegar el cambio, porque la PS3 la tengo desde hace 4 años, y mis padres no me van a comprar una consola nueva por mi face... Además, el salto tecnológico me sigue pareciendo, cuanto menos, curioso, porque los pocos gameplays que mostraron eran de una calidad gráfica normalita... Un UC o un GoW o un Halo supera claramente ese nivel gráfico. Por supuesto esto es una opinión subjetiva, personal e individual, pero vamos, que a mí no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estuvo muy buena anoche la presentación de la PS4, me gustó mucho más que la XBox One

 

Les dejo algunos links

 

Aspecto final de la consola

 

http://www.3djuegos.com/noticia/134364/0/playstation-4/imagenes/consola-ps4/

 

Va a tener un precio de 399 euros / 499 dólares (algo parecido a la XBox One)

 

http://www.3djuegos.com/noticia/134365/0/playstation-4/399-euros/navidad/

 

Más novedades

 

http://www.3djuegos.com/noticia/134397/0/playstation-4/region-free/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece la noticia de que será necesario tener PlayStation Plus para poder acceder al multijugador o en otras palabras, que se haya adoptado el modelo de suscripción de pago Gold de Xbox Live?

A mi no me sorprende, era cuestión de tiempo. Además, yo llevo siendo suscriptor de XBLive Gold desde el año 2009, sin fallar ni un día, pues estoy acostumbrado. Si bien es cierto, que como cuando empieza una nueva generación lo más SENSATO es ver que ofrece cada consola y elegir como usuario, y no como fanboy o comprar por el nombre, tenia en mente que de ser Playstation 4 mi proxima plataforma, me olvidaría de suscripciones, aunque luego picara con el Plus clásico, pero que va... parece que donde pongo el ojo, pongo el pagar xD hasta ayer era un elemento más a tener en cuenta para elegir plataforma, ya no lo es, Gold tambien regalará juegos mes a mes a sus suscriptores pero... las politicas absurdas y castrantes de Microsoft han hundido un proyecto que podría haber sido muy grande. Xbox One tenia tablas para ser atractiva al usuario pero no han sabido llevarlo bien. Y ya creo que es tarde para cambiar. Mi corazón de gamer esta con Xbox si o si, pero mi mente, mercenaria o no, no puede o no debe aceptar tales patrañas para jugar. Los juegos y exclusivos que mostraron en esa frenetica conferencia del E3 me engatusaron, TODOS, hasta FPS que todo el mundo sabe que yo no soy de primera persona, y a todos me apetece jugar, pero ¿a que precio? y no hablo de que la consola cueste 100E más que PS4, que a fin de cuentas, si a PS4 le añades el Eyetoy cuesta igual, en Xbox One viene Kinect de serie y evidentemente hay que pagarlo, pero no hablo de precios en tienda, que luego hay promos y jaleos y siempre pagas menos, sino de trabas, de jugar de manera tan restringida. Acepté cosas cuando en la competencia no estaban, las acepté y apoyé, pero estas medidas subrealistas no puedo. Y puede que esta gen si llego a comprar consola nueva (esperemos que el euro acompañe xD ) tenga que comprar solo con la cabeza y se que luego no será igual de gratificante, pero si es necesario para que en la siguiente Gen todo cambie, puedo hacerlo. Que si todas las patrañas de las conexiones diarias y eso ni se hubieran pensado, tendria una One en mente, me gusta la plataforma, y me gustan sus juegos, mas que los de cualquier otra plataforma (sin fanboyismo, pero los gustos personales de cada uno no se pueden discutir), pero no la compraré, no en este plan, si a mi, como cliente y comprador, que deja dinero en suscripciones, juegos fisicos, compras en el bazar (muchas xD el multi de TR me sangra vivo) me van a tratar como un número que solo deja euros, yo los tendré que tratar como simples intermediarios entre yo y el juego, y como sus ''intermediaciones'' no me gustan pues carretera y manta. Darles un poco de su propia medicina.

 

Estoy a la espera de ver esas 8 nuevas IPS exclusivas que va a enseñar Sony. A ver como son smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticia/134488/0/playstation-4/ram/

 

La verdad que acertaron en este aspecto. Si hubiese tenido eso de memoria ram, ya hubiese quedado desfasada antes de la salida oficial.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/134482/0/ps4/embalaje/

 

Me gusta el diseño del empaque de la nueva PS4. Pero lo que me más me gusta, en el diseñó, es el jostick. ¡Es genial!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...