Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Igual en cuanto a graficos (que es lo que para mi se tiene que pensar aparte de los titulos que salgan) no creo que ps supere en algun momento a xbox, la verdad que han demostrado desesperacion por superar a la consola pero por ahora no lo han logrado y cada vez es mas notoria la diferencia de una y de otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que veo y pienso es que tanto los desarrolladores de PS4 como los de la XBOX 720 deben estar volviéndose locos para dar con la fórmula y me explico. Según algunos enlaces que ni tan siquiera pongo ya que no hay nada oficial, ambas consolas buscan los 60 FPS. ¿Y con una calidad gráfica superior a las de ahora?. Permitirme que no me lo crea y que quieran vender la moto. Para sacar una consola equivalente a un PC de gama media y con un coste que seguro es muy alto la verdad que las cuentas no cuadran con lo de la potencia de las próximas consolas. O tendrán que sacrificar cuadros por segundo o calidad gráfica. Por lo tanto el salto podrá ser "algo mejor" pero no abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen de nuevas videoconsolas y expriman al máximo esta porque como los precios de la nueva generación sean exorbitados, no sé quien les va a comprar las consolas...

 

Si metes una naranja al exprimidor y le sacas el zumo, pues te tomas un buen vaso de zumo de naranja, pero si pretendes sacar más zumo, no metas los restos de la naranja, porque ya no sacarás nada, sino que tendrás que meter otra naranja. ¿Que zumo va a salir de las consolas actuales si tienen un hardware que hace tiempo que está obsoleto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso digo yo XD.

Que encima de ser caras luego pagas la novatada, que si luces rojas o amarillas o que si la lente, además no sueen sacar títulos tan importantes al principio como para merecer la pena saltar rápido a la siguiente generación.

Me acuerdo que con la PS2 salió la 3 y la dos estuvo otros dos años dando mucha guerra y ofreciendo grandes juegos. Y yo no cambie a la PS3 hasta que redujo su precio un poco y salió el TRU.

 

Es hora de que salga una nueva generación de Consolas. La actual generación ha quedado algo desfazada. Me gustan las características de la nueva XBox720 y PS4.

 

Ya que sabemos las 5 nuevas consolas que van a venir en la próxima generación: PS4, XBox720, Wii U, Ouya y Project, la guerra ha comenzado, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi las caracterísitcas que anunciaron a decir verdad ni fu ni fa. O me dicen que esas consolas van a rendir mas que mi actual PC o se comprará la consola mi tiabuela dry.png

 

Es que las consolas jamás podrán igualar las PC. Siempre las PC tienen más potencias, ya que tanto su Hardware como su Software se actualizan semana tras semana. Ahora la misma las placas gráficas más potentes están muy lejos de las Consolas Actuales y aún de la nueva generación de Consolas que van aparecer.

 

Es más, las consolas se basan en la tecnología de las Pc de Alta Gama que están saliendo. Son dos Mercados distintos. Aún así, los juegos son las que definen el éxito de un consola.

 

Ejemplo de esto, la tenemos en la guerra que había entre PS1 y N64. La N64 técnicamente era superior a la PS1, pero los juegos de PS1 estaban mejor hechos a nivel de programación y la variedad no tenía comparación.

 

Además, esto es información no confirmada. Y obviamente a las consolas le van a seguir mejorando hasta cuando sea la salida definitiva de ambas consolas. No te preocupes, que calidad vas a tener garantizada con estas consolas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dices Oraculo me recuerda a que habian dicho en microsoft que iban a invertir una cantidad de dinero en ediciones especiales para xbox, si hacen eso un gran mercado de jugadores se van a inclinar por esta consola, lo que a a generar que la gente la compre mas por jugar a losjuegos exclusivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Si metes una naranja al exprimidor y le sacas el zumo, pues te tomas un buen vaso de zumo de naranja, pero si pretendes sacar más zumo, no metas los restos de la naranja, porque ya no sacarás nada, sino que tendrás que meter otra naranja. ¿Que zumo va a salir de las consolas actuales si tienen un hardware que hace tiempo que está obsoleto?

 

Tiene un hardware obsoleto pero, sin embargo, pocos juegos utilizan al máximo las capacidades de la consola. O sea, es como si las desarrolladoras solo sacaran un tercio del zumo de cada naranja, cuando con el exprimidor podrían sacar un vaso entero de cada una. No todos los juegos que tenemos en PS3 son Uncharted 3, o bestias gráficas similares. Por tanto, no considero que se le esté exprimiendo todo el jugo a la naranja (Sam con su naranja, meditando sobre las nuevas generaciones de consolas XD). Además, si por ti fuera, en 2010 ya hubiésemos tenido nueva generación de consolas XD En los PC's, pues sí, cada 3 años puede estar bien renovarlos porque son herramientas, no sólo "juguetes" como las consolas, pero gastarse cada 3 años un dineral en un juguete... pues conmigo que no cuenten XD 6-7 años es la vida útil aproximada de una videoconsola antes de un salto a la siguiente generación, o al menos así lo veo yo, desde el punto de vista del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces hablarán ya de la nueva Ps4? Si es así era de esperar... hay que tener en cuenta que la vida de una consola es de 6 a 7 años... y la Play 3 la lanzaron en el 2006 (cómo pasa el tiempo...). La verdad es que es una faena eso de renovar la consola (y menos mal que no hay que "renovarla" tan a menudo como un ordenador, por ejemplo. Esperemos al menos que su precio no sea estratosférico (a quien quiero engañar? El precio será tan alto que dejará en ridículo al Everest xDD).

Gracias por postear la noticia.

 

PD: eso quiere decir que el próxmo TR será en next gen, al menos debería, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que el precio sea estratosférico será de esperar, seguro que mínimo cuesta 600€ igual que su antecesora cuando salió. Lo que yo pido es que hagan consolas DURADERAS señoras y señores, y con duraderadas me refiero a que se dejen de luces amarillas, luces rojas, lentes que fallan, problemas con actualizaciones, y toda esa pesca que hemos tenido que sufrir muchos de los usuarios de PS3... Consolas de calidad es lo que queremos, atras quedaron la dura PS2 modelo ladrillo que aún la tengo ahí despues de 10años dando guerra y sin dar ni un solo problema. Parece que eso de que se rompa la consola para tener que comprarse otra es la "nueva moda". Porque claro quien va a dejar despues todos los juegos muertos de risa en la estatería sin poder jugarlos porque la consola se te rompió...mad4.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que el precio sea estratosférico será de esperar, seguro que mínimo cuesta 600€ igual que su antecesora cuando salió. Lo que yo pido es que hagan consolas DURADERAS señoras y señores, y con duraderadas me refiero a que se dejen de luces amarillas, luces rojas, lentes que fallan, problemas con actualizaciones, y toda esa pesca que hemos tenido que sufrir muchos de los usuarios de PS3... Consolas de calidad es lo que queremos, atras quedaron la dura PS2 modelo ladrillo que aún la tengo ahí despues de 10años dando guerra y sin dar ni un solo problema. Parece que eso de que se rompa la consola para tener que comprarse otra es la "nueva moda". Porque claro quien va a dejar despues todos los juegos muertos de risa en la estatería sin poder jugarlos porque la consola se te rompió...mad4.gif

Tú tuviste que cambiar la lente a tu PS3, ¿verdad? ¿Dónde la conseguiste? Porque la mía está muriendo y quiero ir mirando para que cuando muera pueda cambiarla ipso facto XD

 

De verdad, qué malitas me salen a mí las consolas de Sony. Mi PSX murió (la lente), la primera PS2 que tuve también (la lente) y tuve que comprar otra, y esta PS3 va por el camino... Tarda un buen rato en reconocerme los juegos, así que vamos en dirección a una nueva lente :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú tuviste que cambiar la lente a tu PS3, ¿verdad? ¿Dónde la conseguiste? Porque la mía está muriendo y quiero ir mirando para que cuando muera pueda cambiarla ipso facto XD

 

De verdad, qué malitas me salen a mí las consolas de Sony. Mi PSX murió (la lente), la primera PS2 que tuve también (la lente) y tuve que comprar otra, y esta PS3 va por el camino... Tarda un buen rato en reconocerme los juegos, así que vamos en dirección a una nueva lente sad.png

 

¿Que consola es la que tienes? Sé que era el modelo Fat pero no recuerdo si era la de 40Gb como la mía o era de las compatibles con PS2.

 

Te comento, yo le cambié la lente y la consola funciona pero con algunos juegos en los que el BlueRay viene petado o que el juego es muy exigente graficamente me dá problemas y la imagen se congela y tengo que reiniciar la consola. Me pasó con el TR Trilogy, se conoce que al venir tres juegos el disco venía muy petado y le costaba leerlo, tenía dudas de si era el juego el que estaba mal o era mi consola, pero cuando me compré el Uncharted 2 y ví que me volvía a pasar con este juego me dí cuenta que era la consola. Así que me compré una Slim y pude comprobar que los juegos ahí iban todos perfectamente. Así que dejé la otra consola en el salón para jugar a juegos instalados en el disco duro o juegos en disco pocos exigentes y la Slim es la que utilizo para la matraca mayor xD.

 

Te cuento esto para prevenirte de que existe el riego de que aunque la arregles puede darte problema con determinados juegos. No sé si lo mío es un caso aislado o por el contrario es normal, pero yo te lo cuento para que lo sepas y luego ya tu decides que hacer.

Luego tienes que saber el tipo de lente concreto que tiene tu consola, porque aunque sea modelo Fat no todas las Fat tenían la misma lente. La compré aquí que fue donde encontré en aquella época los mejores precios.

 

http://www.consolasypc.com/repuestos-lp-3-50-familia-96-filas-alfabetico-0@0@0@0@0-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo el nuevo modelo, el Super Slim, la que tiene tapa corrediza y le pones el disco (A lo PS2 Slim), tengo que tener alguna precaucion en cuanto al lector?

 

Si, no la uses de Sandwichera XDDDDD rofl.gif rofl.gif rofl.gif

 

Bueno fuera bromas, a mi la Slim no me ha dado problemas, todavía rolleyes.gif, pero recomendaciones yo hago cosas obvias. Poner los discos relucientes sin un mota de polvo, poner la consola en un lugar que esté bien ventilado, sobre todo que le pueda entrar aire limpio por las rejillas de refrigeración y procuro no jugar mas de dos horas seguidas para evitar sobrecalentamientos yes.gif.

Algunos juegos te piden si quieres hacer una instalación de datos en el disco duro, yo siempre lo hago, así evitas que la lente acceda al disco más de continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...