Jump to content

Playstation 4


Ray

Publicaciones recomendadas

Ya sabeis, playsteros, a cambiar otra vez de playstation cuando toque.

 

Igual que los fans de Xbox, imagino XD Por no decir que un PC requiere un renovado periódico también.

 

De todas formas, acabo de leer la noticia de que SONY cree que es pronto para hablar de la nueva generación así que no sé cuánto van a esperar. Imagino que como mucho un año o dos XD (todavía recuerdo que Best decía que para 2010 o así tendríamos PS4 rofl.gif )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que la diferencia de ventas esté en el retraso del lanzamiento (tan sólo un año), más bien en el precio, y en que mucha gente se decantó por X360 por ser fácilmente pirateable. Además, lo de que Sony atrase su lanzamiento es común: espera a ver la competencia antes, para ver en qué puede superarla XD Lo hicieron contra Saturn con PSX, contra Dreamcast con PS2 y contra X360 con PS3. No es nada raro que vuelvan a hacerlo con PS4 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que la próxima generación no será tan sorprendente como lo fué en su día en la que estamos ahora. Los supuestos nuevos motores esos que van enseñando luego se quedan a la mitad...

 

Yo si en la siguiente Gen me compro una consola nueva, que a saber como estará el mundo cuando salgan, tendría que volver a ver que me va a ofrecer cada una y sobre eso elegir, al igual que hice en el 2009 con Xbox360 y PS3 trás el estancamiento que me supuso mi Wii, y por supuesto ya entradita la gen, no el primer mes de vida que ni sabes nada, y te comes todos los fallos de fabricación por novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, muy cierto eso Jose. Yo cuando salen las nuevas consolas no soy de las que van desesperás a la tienda por una. Primero por lo de las novatadas, aunque luego tambien me ha pesado, por ejmplo no adquirir una PS3 de los primeros modelos que eran retrocompatibles con los juegos de PS2, y cuando quise ir a por una ya era tarde. Y segundo hasta que no sale algún título que realmente me llame o piense que merezca la pena. Tardé varios meses en decidir si Xbox360 o Ps3, quizás si en su debido momento hubiera sabido del DLC de TRU exclusivo para Xbox me habría decantado por esta consola, quien sabe, pero yo comparé en su momento el catálogo de exclusividades de PS contra el de Xbox y me atraía más el de esta primera y ese fue el detonante que me hizo elegir esa consola y no la otra. Así que supongo que esta siguiente Gen haré lo mismo, pero hasta que no saliera un juego que me gustase lo suficiente no compraría ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema será que en la requete-nextgen sacaran el Resident Evil 7 con posiblemente Jill y Claire a la cabeza y a ver quien es el guapo (o feo en mi caso) que se resiste... Aunque todavia tengo esperanza de ver a Claire en cualquiera de las consolas que trngo ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy de ir corriendo a por la consola nueva en cuanto aparece en el mercado. Pero soy bastante de tirar hacia la PlayStation, por hábito nada más. Siempre que compramos consola miramos la Play, pero para la próxima generación tengo claro que miraré cual me conviene más.

 

PD: José, nunca hay que menospreciarse!!! No te conozco pero dudo que seas tan feo como te pintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Mas noticias sobre la futura PS4

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130857/0/playstation-4/dual-shock/gamepad/

 

Parece que el clasico control de PS va a desaparecer en esta nueva consola

 

 

Según parece la siguiente videoconsola de sobremesa de Sony rompería con el clásico diseño del DualShock que nos ha acompañado desde 1997, y asegura que se apuesta por un pad completamente nuevo con una pantalla LCD táctil incluida, y sensores biométricos.

 

Obviamente el pad Dual Shock se va a seguir utilizando pero como periferico secundario.

 

Ademas salio esta noticias:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130825/0/playstation-4/xbox-720/potencia-bruta/

 

Ya salieron a la luz de la potencia que va a tener la nueva consola de Sony

 

 

El portal británico videogaming247 asegura contar con una nueva fuente que les ha brindado la enésima información no-confirmada sobre la próxima generación de videoconsolas. En esta ocasión con datos bastante precisos sobre la potencia de las próximas Xbox y PlayStation.

En esta ocasión la información parece surgir de las voces de varios desarrolladores en una serie de entrevistas off the record tras las recientes conferencias CES, donde se habría asegurado que PlayStation 4 gozaría de una potencia bruta capaz de 1,84 teraflops. La próxima Xbox, por su parte, gozaría de un 50% menos, concretamente 1,23 teraflops.

Por otro lado se explica que la máquina de Microsoft contaría con una mayor cantidad de memoria RAM, fijándose esta concretamente en 8GB, de los cuáles 3 estarían destinados al sistema operativo, aplicaciones y medidas de seguridad, quedando el resto disponible para juegos. PlayStation 4, por su parte, contaría con la mitad, de la que 1 GB estaría destinado al sistema operativo, seguridad y aplicaciones, mientras que los tres restantes a juegos.

Ambas máquinas serían capaces de leer discos Blu-ray de 100GB, y la próxima consola de Microsoft estaría basada en un chip gráfico Radeon HD 8770 mientras que, recordemos, la próxima PlayStation se rumorea que contará con un A10 APU de AMD.

 

Maquina muy potente. Hay diferencias entre las consolas nuevas, pero como siempre pienso: Los juegos hacen la diferencia entre las consolas y determinan el exito o no de la mismas.

 

Aun asi, me gustaron las primeras caracteristicas que salen a la luz :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde tengo entendido, PS4 está basándose en la serie HD 7000 M de Amd de gama media y el coste es muy alto. Tanto que han hecho pruebas comparativas de una HD 7950M de un portátil Alienware de un precio que ronda los 3000 euros y para poder alcanzar 60 FPS no podían pasar de niveles medios.

La cuestión es el precio que tendrán las próximas consolas si quieren ofrecer todo lo que prometen, y el de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La mitad de 1,84 teraflops es 1,23 teraflops?

No tiene la mitad de potencia, tiene un 33% menos.

 

El problema, es que hay gente que se lia mucho con las matemáticas. Por ejemplo, en el caso que comentas 1.84 es un 50% más que 1.23, pero en cambio 1.23 no es un 50% menos de 1.84

 

En el primer caso, el 50% de 1.23 es 0.615 que sumado a 1.23 nos sale 1.845 que más o menos es lo que habían calculado.

 

Si calculamos el 50% de 1.84, sale 0.92. Si a 1.84 le quitamos 0.92, nos queda 0.92 que es mucho menos que 1.23

 

Entonces, para decirlo bien, se puede decir de dos maneras.

 

- La PS4 es un 50% más potente que la PS3 (en este caso se calcula sobre el valor de potencia de la PS3)

- La PS3 es un 33% menos potente que la PS4 (en este caso se calcula sobre el valor de potencia de la PS4)

 

Aunque pueda no parecerlo, en ambos casos significa lo mismo. El problema es que muchas veces, la publicidad es engañosa, o directamente mentira.

 

Lo que sí es cierto es que si la potencia está solamente en torno al 50% de mejora sobre la potencia actual, la nueva generación de consolas se va a quedar muy por debajo de los PC´s actuales. Digamos que en unos años, va a haber más diferencia entre un PC y una consola de lo que hay ahora y que ya es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen de nuevas videoconsolas y expriman al máximo esta porque como los precios de la nueva generación sean exorbitados, no sé quien les va a comprar las consolas...

 

Pues eso digo yo XD.

Que encima de ser caras luego pagas la novatada, que si luces rojas o amarillas o que si la lente, además no sueen sacar títulos tan importantes al principio como para merecer la pena saltar rápido a la siguiente generación.

Me acuerdo que con la PS2 salió la 3 y la dos estuvo otros dos años dando mucha guerra y ofreciendo grandes juegos. Y yo no cambie a la PS3 hasta que redujo su precio un poco y salió el TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...