Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Está bastante guapo, me encanta que sea vintage, le da un estilo de aventurera de la vieja escuela. Espero que haya más trajes así en los próximos DLC, bueno, el traje de Sinchi Chiqa siendo justos también me pareció bonito, pero los otros dos fueron feos de narices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que guay!! Esto se va poniendo interesante. Parece que los DLCs van de menos a más. Al menos esta vez le daré algún uso al traje XD. Me gusta como suena eso de trampas y veneno. Un poco de movimiento al cuerpo no viene nada mal de vez en cuando 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dato curioso de mi experiencia en el 3er DLC: Pensaba que el aire que salía de los agujeros de los instrumentos de vientos de las estatuas me harían daño y me tiré todo el rato evitándolo. Luego en el vídeo de Von he visto que no hace nada jajaja soy un poco paranoico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Lord_Slaughter dijo:

Pensaste q te empujaban como los de el AOD en la sala del viento de la camara de estaciones? xD

Exactamente jaja. No se por qué me imaginaba que el aire salía muy caliente y que me dañaría o que simplemente me tiraría de la plataforma, a sí que dije"no lo toques" jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante lo del cañón xDD tengo ya ganas de jugarlo.

Espero que esta vez la descarga del DLC no se retrase un día en PC, eso me dio muchísima rabia con el anterior. Entiendo que se retrasen los parches para incluir más correcciones y añadidos, pero si los DLC tienen una fecha concreta de lanzamiento que la cumplan en todas las plataformas, que para eso hemos pagado. Estoy harta de que a los peceros nos traten como al último mono... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...