Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

He conseguido alcanzar la zona de las trampas giratorias en solitario. 1) Accionar la cabeza de la serpiente de la izquierda. 2) Acercarte al borde de la rampa de madera junto al péndulo de piedra. 3) Disparar una flecha de fuego a la cabeza de la serpiente 3) Esperar a que vuelva a emitir el gas explosivo, disparar otra flecha y rápidamente saltar al péndulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hacha estás hecho Requi. :lol: Supongo que esa zona está hecha solo para acceder en cooperativo no? Porque solo es complicado llegar, pero ahora que has abierto la veda y hemos visto que no es imposible llegar solo va haber mucho pique por ver quién puede llegar :eyes: :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por fin!! Ya pensaba que lo iban a quitar 😐. Se ve como la versión móvil en pc también no?

¿Que os parece el nuevo DLC que va a salir de la mansión? Me parece que van a coger ideas del DLC del Rise, pero poniendo momentos familiares que pudieran ser doloroso de recordar para Lara. ¿Tendrá cooperativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dad las gracias a Mark, ha hecho un gran trabajo . También temía la muerte definitiva del foro. Ahora tengo que familiarizarme con algunas características.

Ren me pasó algunas imágenes del nuevo DLC y parece una auténtica paranoia jaja!.

EDITO:  ¿Y qué tal os pareció el último DLC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...