Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Requi: Ojalá se confirmen, sobre todo el de los Yaaxil me parece muy interesante. Y sí, sería estupendo que aprovecharan cierto DLC para aclarar las incoherencias, o al menos parte de ellas, pero no me hago ilusiones xDDDD

Ren: ¡Sí! esa skin habría sido genial, y no esos trapos que la hacen parecer una vagabunda, es que madre mía, Eidos se ha superado xD

Pablo: Vienen ambas cosas en el DLC, la pesadilla de la Mansión Croft que tiene pinta de ser una locura y además la tumba de los dioses mono con cooperativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué alegría ver el foro y a ustedes por fin despues de estas "vacaciones". Muchas gracias Mark por tu gran trabajo y dedicación. ☺️

Sobre el próximo DLC estoy intrigado por qué nos encontraremos, aunque como ya he visto mencionado en algunos comentarios, me encuentro un poco decepcionado con el outfit del DLC. Me parece lógico y entiendo que la mayoría de outfits sean selváticos y tribales, pero supuestamente en la temática de este DLC deberían de haber optado por un estilo más urbano (jopetas, como sale Lara en la imágen de presentación del DLC). Y esto me da qué pensar sobre el DLC, espero que no decepcione.

Sobre "The Pillar", me ha parecido un DLC muy divertido, tiene una buena mezcla de plataformeo y acción. A nivel de entretenimiento para mi me ha gustado más que el primero, aunque si es cierto que el puzzle del primero es más elaborado y con mayor dificultad, pero carece de acción. A nivel de historia, en mi opinión los dos flojean aún. Al menos en este no han sido tan "vagos" de coger y al conseguir la habilidad de la tumba devolvernos al poblado sin tener la opción de camino de regreso, que ya para mi eso es un gran punto a favor respecto al primero. xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que comenta Alex en Twitter me ha dado ansia viva:

En "The Nightmare", vemos la Mansión Croft como nunca antes la hemos visto. La tumba es una maravilla arquitectónica; compleja y que obliga a pensar detenidamente. La misión secundaria y la tumba de desafío son de las mejores en todo #ShadowoftheTombRaider. NOTA FINAL: 82.

Estoy deseando jugarlo y todavía no me sale para descargar en Steam aaaaah!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, que alegría ver vivo esto de nuevo :3 

Yo lo pude jugar desde ayer en la noche y me gustó mucho, a pesar de que se puede llegar a hacer algo corta la misión secundaria de la Pesadilla esta muy bien hecha, aunque algo desaprovechada a mi gusto, la tumba sin embargo me encanto y debe ser muy divertido jugarla en co-op de lo mejor que nos ha dado esta trilogía sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con saqueadordt.  La parte de la Mansión sabe a muy poco  y a los nostálgicos seguro que les encantará

 

la munición infinita. jeje!

La tumba tiene un diseño fabuloso con bastantes rutas alternativas para probar tanto en solitario como en cooperativo.  El último tramo me ha costado  muchísimo hasta que he dado con la estrategia y el "timing" correcto. En cuanto a la historia, el primer DLC sigue siendo el más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que dices en historia destaca poco xD. La del primer DLC tenía su interés pero en mi opinión se centraron mucho en la modalidad de cooperación y descuidaron el resto de contenido.

 

Por lo demás estoy deseando pillarlo, ¿De duración lo normal no? Como mucho una hora en Deadly Obsession supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he pasado anoche y bueno...

Lo mejor:

-La tensión que se presenta en "La pesadilla" y los pequeños cameos que hay de personajes de anteriores entregas.

-La tumba de los monos es flipante, muy cuidada y requiere de precisión para poder cruzarala. Gran punto a favor de éste DLC.

-La historia es poco más interesante y al menos al final no te dejan igual, como con El Pilar.

Lo peor:

-La duración: Vale ya sé que debería irme acostumbrando a que ahora son contenidos de 1 hora, pero viendo los DLC de Rise se sentían más originales y largos. Echo en falta eso.

Spoiler

-La ¿Confrontación? con la Lara oscura: Pff, hubiera sido tan genial enfrentarla y que usase todas las habilidades de Lara e ingeniárnoslas para derrotarla, ya fuera a tiros, melee, counters, en fin... Y no sólo una cutscene, que es genial, sí... Pero como siempre una oportunidad desaprovechada... ¿Porqué les dará tanto miedo a los de Eidos meter combates que podrían ser épicos? 😕

-El horrendo traje que le han puesto a Lara. No entiendo su fijación por éstos trajes, entre lo horrendos que son algunos (No todos, el traje de batalla que dieron con El Pilar me parece muy bonito) y el bloqueo de skins en Paititi ya les vale :roll:.

Y pues ya, por ahora el Shadow de regreso a la estantería hasta el próximo mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasármelo completo y coincido con vosotros. En conjunto es el DLC que más me ha gustado hasta ahora. Me ha durado una hora en Obsesión Mortal (los otros me duraron el doble porque morí mucho más en determinados momentos), pero la tumba es genial porque te obliga a calcular y tiene todo el sabor clásico: muchas plataformas con interruptores y trampas por doquier. Y los caminos alternativos me han encantado, cada vez que moría probaba otro camino jaja

Lo que me ha dejado con ganas es la parte de la pesadilla, en guiños y ambientación es de 10, pero tenía mucho potencial y es demasiado breve, esperaba algún puzle o enfrentamiento especial.

Estoy con Ren en que habría sido épico tener que combatir contra la Lara Oscura, en lugar de ser solo una cinemática. Además no se han molestado en explicar el motivo por el que Lara logra superar la prueba de la droga.

Para aprovechar el trasfondo de las alucinaciones y darle un desenlace, en lugar de acabarlo abruptamente, habría sido genial que hubieran hecho un enfrentamiento similar al final de Prince of Persia: Las Dos Coronas, en el que (Spoiler) el Príncipe intentaba acabar con su doble oscuro, pero cuando luchaba con él solo conseguía que éste se multiplicase (porque se alimentaba de la violencia, el odio y los remordimientos), y el combate no se acababa hasta que el jugador decidiera darle la espalda y dirigirse hacia la luz. Aquél final era una metáfora brillante.

El traje es una aberración, el peor con diferencia.

Y sí, cansa que sea obligatorio llevar trajes tribales en Paititi. Argumentalmente está justificado (Lara debe camuflarse), pero en zonas aisladas (como las tumbas o las zonas restringidas donde solo hay soldados que te atacan de todas formas) se debería poder llevar cualquier traje. La buena noticia es que han sacado mods para los atuendos (bastante chulos) que se pueden usar con los ajustes de texturas en Alto (antes solo funcionaban en Ultra). Están en NexusMods, voy a probarlos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje! También probaba caminos diferentes cada vez que moría. Me encantó uno en el que debemos saltar a una turbina giratoria desde una pared y luego a unas tablas.

 

 ¿Y combatir contra los peones del tablero de ajedrez?. ¡ Anda que no hubiese estado genial!.  A ver si para el próximo toman nota: queremos enemigos sobrenaturales y únicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay sí... 

 

por un momento pensé que me iban a saltar encima jaja, que pena que solo fuera un guiño a las estatuas vivientes de los clásicos.

En los DLC de momento no parece que tengan intención de meter enemigos nuevos o habilidades nuevas (equipo como mucho). Al menos a las tumbas y sus trampas sí les están echando imaginación y son diferentes a las vistas en la campaña, eso me encanta.

Me acabo de enterar de que en el Game+ hay dos trajes tribales nuevos (los últimos de la lista) http://www.powerpyx.com/shadow-of-the-tomb-raider-all-outfits-armor-costumes-showcase/

Y he probado estos mods para tunear los atuendos, quedan guapísimos https://www.nexusmods.com/shadowofthetombraider/mods/19?tab=description

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo elegí el traje con las escamas de serpiente cuando empecé la partida Nueva +.  La descripción del traje pone los dientes largos (nunca mejor dicho) al mencionar a una anaconda legendaria llamada "Tres Colmillos".  Hubiese estado genial enfrentarse a ese bicho y luego conseguir el traje como premio.

Por cierto, muy buena esa página con info del juego, no la conocía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...