Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Mariana-SkullBull dijo:

Estoy muy cabreada... Llevo unos días intentado pasarme el DLC y no puedo por culpa de un maldito BUG. A pesar de reiniciar la partida no se arregla. ¡Qué rabia!

 

  Revelar contenido oculto

Cuando giro la rueda para tirar de la cuerda enganchada al carrito, la cuerda se suelta sola y no logro subir el carro por la rampa.  Quizás estoy haciendo algo mal, pero deduzco que para resolver el puzle hay que subir el carro por la rampa para que coja impulso y llegue hasta el extremo de los raíles, mientras corro hasta la otra plataforma para hacer contrapeso y que el carro se pueda colocar debajo de la plataforma del cañón, para que ésta no descienda al subirse Lara.

 

 

Una cosa, 

Spoiler

¿Has usado la plataforma de contrapeso para elevar el cañón sólo con Lara encima?. Si es así algo has hecho mal. Busca por la zona algo que va a incrementar el peso.

Si ya has hecho lo que digo entonces si es un bug. 

Spoiler

De todos modos a mi tampoco encajó el vagón del todo aún elevado y recorriendo toda la rampa hasta abajo. Creo recordar que una vez allí lo empujé para encajarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante extraña la situación, como dice Requi, esto es un bug y grave.

 

Por no dejar comentaré lo que yo hice exactamente:

-Subir al saliente que está del lado de la balanza que no tiene el cañón y tirar el contrapeso a la plataforma, de forma que quede parcialmente elevada la plataforma del cañón.

-Tirar la base metálica que está en una subida cuesta abajo hacia los rieles y empujarla al otro extremo.

-Subir el carrito a la plataforma y desplazarlo hacia los otros rieles.

-Paso opcional: Empujar el carrito hacia la plataforma del cañón y retirar la base que usamos hacia los otros rieles.

-Anclar el carrito con cuerda a la rueda de cuerdas y tirar hasta que quede a la altura máxima.

-Romper la cuerda y emprender la carrera hasta la plataforma del contrapeso y elevar el cañón para que el carrito quede debajo y sirva de plataforma.

-Disparar un cañonazo para abrir camino.

Ojalá sirva de algo, sino a pedir soporte a los de Eidos.

@Requi: En efecto, la trampa que comentas me ha sacado un susto 😂, no por nada hasta Lara gritó "M****a" Jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí...

tiré la caja encima del contrapeso, y traté de meter el carrito debajo de la plataforma del cañón empujándolo, pero choca, la plataforma solo se eleva suficiente cuando Lara también se sube encima del contrapeso. El problema es que el mecanismo ese para tirar de la cuerda no me sirve para nada porque la cuerda se suelta sola, no puedo subir el carrito ni nada... Atasco total vaya 

😞 

Ya he contactado con el soporte técnico y les expliqué el problema, a ver si lo arreglan pronto. En cualquier caso, gracias por las respuestas chicos :abrazos: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perfecto, gracias por la aclaración. Sigo pensando que hubiese funcionado mejor el juego sin la Trinidad o sin Domínguez como su líder.

A mí me ocurrió un bug en la cripta de las norias. Cuando elevaba la compuerta junto a las cuchillas giratorias se volvía invisible por lo que no necesité utilizar uno de los agarres para la cuerda. Volví a cargar la zona y el error desapareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, pero había que cerrar la trama de Trinity de una vez por todas xDDD

Yo creo que podría haber funcionado manteniendo la orden como era al principio, sin revolver su pasado ya establecido, y dejando que el antagonista fuera una versión más extremista de Lara y ya está, pero...

al revolverlo todo con la cultura de Paititi para sorprender, solo crearon incongruencias y cayeron en mayores clichés. Qué desastre.

En lugar de poner a la secta de Kukulkán, ¿por qué no explotaron más a los Yaaxil? para mí habría tenido más sentido y chicha que acabaran siendo los villanos principales y Trinity quedara en segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido pillar la consola para darle al DLC.

He de decir que a pesar de que no me ha parecido malo, para mi no ha seguido esa evolución de peor a mejor que llevaban los anteriores.

Spoiler

Pros:

  • Contiene un equilibrio entre combates y puzzles, con la opción de combatir aprovechando el sigilo o ir a lo Rambo y cagarse a todos los guardias como loco
  • Con los puzzles tengo una sensación agridulce, la parte buena es que no se hacen pesados ni muy ligeros.
  • De duración no ha estado mal, me ha durado hora y pico (la cagué tres veces en las trampas de rodillo que tienes que saltar + Obsesión mortal xD

Contras:

  • Traje absolutamente de adorno que no usas en todo el DLC ni vas a usar a menos que jugues en New Game + (hasta que llegues a Paititi). Para un traje distinto y que me parecía muy agradable van y te lo colocan de adorno
  • La historia del propio DLC tiene unos descuelgues impresionantes, como siempre, todo sucede muy rapido y un poco "porque sí". La descoordinación enorme que tiene si lo juegas despues de pasarte el juego principal es horrible.
  • Otra vez Lara tiene la capacidad de teletransporte de Goku y una vez llega al final de cada localización es capaz de teletransportarse a la entrada para acudir a la siguiente, para que vamos a agregar un poquito de más tiempo ideando algún caminito de vuelta aunque sea un atajo que nos ahorre recorrer todo de nuevo. Esto provoca una descoordinación en el flujo de juego por las pantallas de cargas que son horribles
  • La parte mala de los puzzles, no son nada originales. Entiendo que la flecha con cuerda es una herramienta muy potente, pero Lara tiene muchas más opciones y habilidades para aprovechar e idear puzzles con ellas. Un abuso de esta mecanica demasiado cansino. El que se libra un poco es el de empujar la carretilla para evitar que la plataforma del cañón baje al subirse Lara.

 

Y para terminar, para lo único que me ha servido de momento el traje del DLC

JoKjhAq.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, van bastante puntuales últimamente 😶.

Ojalá el parche del DLC corrija tu situación Mariana, ya les vale que a casi un mes de salida sigas atorada ahí.

Aún no revelan el traje, toca esperar para o bien horrorizarnos, o quejarnos de lo mono que es el atuendo y nos quedamos sin usarlos por el bloqueo de Paititi 😂.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, Sí, es una faena, hasta en el Modo Expedición sale el bug. En el centro de asistencia técnica primero comprueban que el problema es un error del juego y no del jugador, les pasé un vídeo hace unos días y me dijeron que van a investigar el problema y me avisarán cuando haya alguna novedad.

Este es el bug xP

 

 

 

Yo me conformaría con poder usar en Paititi al menos el predeterminado de selva, que me parece el más chulo y muy Lara Croft Style. Me da mucha rabia que en las imágenes promocionales, como ésta, Lara tiene siempre ese traje y luego no se puede usar al jugar los DLC 😒

@Requi, ¡Eso molaría muchísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Pues el bug es casi tan gracioso como el gato de tu avatar 😂.

Hay una campaña tremenda en los foros y en las redes sociales para acabar con la restricción de trajes de Paititi ( ¡Prohibido prohibir! xD).  La CM de Tomb Raider (no recuerdo su nombre) ya se lo ha comentado al equipo de EM... no sé si nos harán caso... en principio, no debería de ser muy complicado actualizarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi, la verdad es que parece un trolleo del juego xDDD

El gato de mi avatar es Jiji de la película Kiki: entregas a domicilio, adoro a ese minino, cuando habla en japonés me parto jajaja

Imagen relacionada

Me alegra eso, que por lo menos Eidos sepa que a la mayoría nos molesta y lo reconsidere ¡ojalá lo quiten de una vez! Las restricciones en los videojuegos son odiosas. En Rise se podían usar camisetas sin mangas en Siberia, por ejemplo, aunque fuera incoherente con el contexto porque Lara acabaría congelada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de trajes, aún no se anuncia el traje de éste DLC...

Me pregunto si estarán asustados porque, si es un traje tribal la gente se les va encima, y si es un traje moderno igual se les van a la yugular porque no se puede usar por la restricción de trajes 🤣.

Hasta hice un meme que puse en el Forums sobre el tema, se los comparto:

mzxoDe4.jpg

 

Edito: Pues nada, han pulsado el botón tribal... Otra vez:

affe3510f789c93fec8fcbf45ef8ae6c.jpg

Pues feo no es... Pero me tiene ya algo cansado esta temática :( 

Edito 2: Dios mío, ahora Lara anda en calcetines... XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...