Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Este último DLC si mola para jugarlo en cooperativo, porque yo creo que es uno de los mejores que ha salido hasta ahora. Por cierto, ¿cuantos DLCs de los que han salido hasta ahora tiene cooperativo? Porque creo que no muchos no? Como hace tiempo que ya no soy Gold creo que no puedo mirarlo.

Creo que ya solo quedan dos DLCs por salir. Espero que realmente se hayan guardado lo mejor para el final y que sean aún mas largos que los mostrados, para así dejarnos con un buen sabor de boca. También creo que dijeron que el último no se podrá comprar por separado. Tengo ganas de jugar esos últimos DLCs pero al mismo tiempo me invade la pena y la tristeza al saber que ya no habrá más y que a saber cuando volvamos a ver un nuevo TR 😭. Con la crisis que está pasando Square y las pocas ventas de este último juego supongo que la saga necesita otro lavado de cara y eso va a llevar bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pilar, la pesadilla y el corazón de la serpiente se pueden jugar en cooperativo mientras que la fragua y el precio de la supervivencia son sólo para un jugador.

 

Por lo visto en algún concept-arts falta la tumba del caimán y el DLC "secreto" para los que, efectivamente, tengan la season pass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requi. Entonces creo que ya los dos que quedan también serán cooperativos, porque creo que dijeron que lo sería 5 de los 7.

Yo creía que lo del Caimán era una idea descartada del juego principal. Ójala saquen algo de eso en algún DLC, faltaban enemigos grandes y sobrenaturales en esta entrega, algo que siempre ha caracterizado esta saga y la verdad que se echan de menos mas jefes de este tipo a lo largo de la aventura. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya se confirma el concept art del caimán gigante, que bien!! Por fin un reto interesante, a ver que tal está y creo que tendrá cooperativo. Supongo que habrá que eliminarlo resolviendo algún puzzle con el que tenderle una trampa y matarlo como suele ser en la mayoría de estos casos, pero ya iremos viendo el planteamiento. 

Espero que el caimán suponga una autentica amenaza y todo un reto matarlo, no como el pulpo kraken de Tomb Raider underworld que se veía muy estático y poco vivo. Quizás sea algo parecido a lo que vimos en Lara Croft Templo de Osiris con persecución incluida. ¿Como os imagináis el enfrentamiento?

Gracias Ren :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.. si no recuerdo mal, el concept-art era una estatua gigante de un caimán con la boca abierta y en su interior se encontraba la típica estela. No es un caimán vivo.

 

Edito:  Me he topado con una imagen aunque no es la que decía (ver minuto 2:01 del vídeo).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me esperaría un caimán de verdad. Prefiero ir con las expectativas bajas. Bien es cierto que con los DLC's han ido de menos a más pero a mí, la sensación que tengo es que se ha ido desinflando el globo. Mira que cogí el juego con gusto pero me está resultando, en ocasiones, monótono. Creo que el gran fallo de Eidos fue no saber equilibrar combates y exploración. Y eso se aprecia en los DLC's que los han creado demasiado fragmentados. Quitando del último que tiene mucha cohesión. Esperemos que, al menos, se dignen a escuchar las peticiones de los fans y liberen la Mansión como regalo explorable y quiten la resitricción de atuendos en Paititi (excepto en la Parte Alta, donde tiene todo el sentido del mundo). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@REqui es cierto, ahora que he buscado y me fijo ese caimán es una estatua, mi gozo en un pozo. Aún así mantendré la esperanza de que pueda haber un caimán dentro 😂.

He mirado el libro de arte y no vienen los concept art de los DLCs, cachis!! Ninguna pista sobre lo que nos espera todavía 😅.

 

Para mi este ha sido uno de los mejores juegos de Tomb Raider que se han hecho, pero tiene sus fallos como dice Kevin y añado que para mi gusto poca acción y pocos jefes enemigos finales. Sin embargo, nos han regalado algunos de los paisajes, templos y entornos mas bellos vistos en la saga. Aún recuerdo cuando en los primeros juegos de Tomb Raider me quedaba petrificada ante algunos entornos tan bellos hechos arcaicamente con esos toscos cuadrados del primer editor y sus texturas pixeladas. Por ejemplo en TR3 The Lost Artifact me quedaba boba mirando al fondo en el puente buscado a Nessi y ese escenario me parecía precioso, muy detallado grandioso y realista. Ahora en Shadow muchas zonas me volvieron a dejar sin palabras por lo grandiosas que son y realistas que se ven, tanto nivel de detalle en las tumbas y edificios antiguos, su bella arquitectura, pero creo que todo esto no lo valoramos ahora como antes. Creo que antes con poco flipábamos más y ahora parece que nos cuesta más sorprendernos. Pero los escenarios son toda una obra de arte en este juego.

 

 

Rx2WTS5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris. Justamente me refería a ese arte conceptual. Gracias.

@ Mariana. Muy chulas esas imágenes. ¿Escalaremos al menos ese bicho? He echado en falta subir por alguna estatua durante el juego.

 

Por cierto, ¿no os recuerda la arquitectura un poco a Egipto? Será la paleta de colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he visto esta tarde en el trabajo, estan apretujando cada vez más la salida entre DLCs, a este paso el último lo tenemos a final de Abril. xD

 

La screenshot tiene una pinta increible, supongo que mañana o pasado ya se verá el atuendo, arma, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...