Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Requi, en GOL estaba jamona xD y en la secuela creo que estaba demasiado delgada para lo atlética que es Lara, pero al menos llevaba el traje de toda la vida.

Amén xP

 

@Lord, cierto, pero en un juego de supervivencia tampoco vas con falda y chanclas a saquear tumbas, y ahí están xDD y en Rise podíamos ir en camiseta deportiva por Siberia, que es tan surrealista como ir en shorts en el Tíbet xD 

Pero esa es la gracia de los atuendos secundarios, poder vestir ropa diferente solo por estética, sea realista o no en su contexto, al fin y al cabo no dejan de ser videojuegos y esa libertad es parte de la diversión.

 

 

P.D. Comentan en TRForums que la última actualización ha añadido la opción de desactivar los mensajes del tutorial ¡LO LOGRAMOS, ALELUYA!

https://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=222655

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchan selectivamente, porque el bloqueo de trajes sigue ahí 😐.

 

De verdad, no entiendo qué les cuesta modificar unas pocas líneas de código y listo, tal como han hecho con lo de los tutoriales en este parche, cosa muy buena ciertamente... Yo insisto, un día de ir a laborar en taparrabos les haría entrar en razón jajaja.

 

Ni rastro de qué es la ranura de DLC secreta, al menos en esta actualización, ¿Será que se lanza más adelante? Toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maravillosa noticia lo de quitar los tutoriales, sólo han tardado 6 DLCs en reaccionar. Bueno, mejor tarde que nunca. xD

 

A ver si le dan unos últimos buenos brochetazos al juego con cosillas como lo de la restricción de trajes antes de que dejen de centrarse tanto en las actualizaciones, que supongo que será una vez finalize el último DLC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuidado con los spoilers!

 

Se está dando a conocer que Microsoft la ha liado (OTRA VEZ 🤨) y han puesto el DLC antes de tiempo, ya hay gente jugándolo y todo en la One.

 

Por supuesto, ni PC ni PS4 tienen acceso al contenido, nos toca esperar al martes como estaba estipulado.

 

De verdad, ¿Qué tiene M$ con la saga? Siempre causa problemas de una u otra forma 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que se ha acabado ya definitivamente el juego. Al menos los DLC que prometieron. A falta de que se confirme lo que parece que será la mansión Croft (por el octavo slot que aparece en las tumbas de desafío) y el traje que Morrigan comentó que están preparando. 

 

Me ha parecido una gran tumba y de las más complejas. Es probable que se pueda decir que es la más Tomb Raider de todas junto a la del Gran Caimán y la del Aullido de los Monos. Me encantó el sistema de puzles y el traje clásico versión moderna por lo menos nos da una alegría aunque no sea mucha. 

 

Sin duda estamos ante el final de una era y tengo sensaciones encontradas. Cierto aire de alegría, nostalgia y tristeza por diversas razones. No sé qué nos depara el futuro de la saga pero creo que habrá una cierta reconversión de la misma aunque sin llegar a un reboot. ¿Continuación de esta Lara Reboot? Es lo mas probable. Pero creo que deberán hacer más concesiones a los fans como las dos pistolas, los shorts y nada de trajes tribales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he instalado el DLC, me ha dado el traje clásico, el arco y demás pero al momento de querer iniciar la misión del DLC, Abby simplemente no aparece en San Juan... Ni me ha salido el aviso que ya podía jugar el DLC 🤨.

 

Y es raro, uso mi partida del 100% para jugar todos los DLC, todos los había jugado sin problema alguno (La Fragua - El Gran Caimán), pero con este simplemente no puedo.

 

La tumba sí que me aparece en el apartado de desafíos del menú principal, pensé que a lo mejor era un problema de la instalación y reinstalé todo... Ha salido peor, ahora no me ha detectado 4 de los DLC anteriores...

 

Lo borré y actualicé, voy a ir instalando los DLC uno a uno dejando un minuto de diferencia a ver si se arregla, sino ya me veo teniendo que enviar un correo a soporte de SE...

 

De verdad que es lamentable el tema de los bugs, y mira que me había salvado, porque en su momento logré pasar el juego al 100% sin el bug aquel que no reconocía los documentos y reliquias ya recolectados del entorno. Si Eidos va a continuar con la saga, lo más factible es que, o bien cambien a un motor que ellos comprendan al 100% (UE4, etc), o Crystal les de un curso intensivo de Foundation Engine XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...