Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Qué chulada... Y el traje también XD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, al parecer la imagen de Lara en chándal de TRF es un fan art xD https://www.artstation.com/artwork/dO0bq3

Pero no descartaría que saliera la Mansión Croft como epílogo jugable.

 

El táctico clásico me encanta, deberían haber sacado más trajes de estilo aventurero y clásico y no tantas túnicas de relleno...

 

Dejo la versión traducida del tuit:

Bueno esto parece confirmar que el DLC va sobre los Yaaxil, eso me alegra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La vieja escuela nunca pierde el estilo" 😉

 

90e2be1a726c856272047d48bb1f0d78.jpg

 

Edito: Morrigan es majísima, así ha presentado el traje en el Forums 🤣:

 

D3zl_GjUUAAN3p-.png:large

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí si no hay ropa clásica, incluido pantalón el corto, sigue siendo un poco decepcionante. Joe ¿que trabajo les cuesta darnos ese guiño bien? Solo es un outfits más, nos dan mil outfits a cada cual mas feo y ¿no pueden darnos el outfit clásico en la última aventura de la trilogía en la que Lara se supone que se convierte en la auténtica Tomb Raider? Nos hartaron en TR Legends a darnos outfits en trajes de noche con mega escotes que dejaban muy poco a la imaginación, incluso los trajes de baño y ahora no son capaces de darnos el outfit clásico ni siquiera, es indignante tanta tontería que hay ahora con el feminismo.

 

Por cierto el último DLC sale el día 23 martes, y el lunes 22 que es festivo en algunas comunidades y es el lunes de "Pascua". Creo que la fecha de salida del DLC es buscada con ese propósito, y por ello sacaron dos DLCs el mes de marzo para sacar este último justo en esa fecha y no en mayo ¿cual será el huevo de "pascua" que nos tienen guardado? Yo ya no me quiero hacer ilusiones con nada después de esto... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece un mal guiño pero podrían haber sido un poquito más detallistas. Porque esto simplemente es una variación de color del traje estándar del juego. Se podrían haber currado un poco más un traje clásico aunque fuera con pantalones largos... Por cierto, según llevo leyendo varios días en Forums, habrá un tercer outfit pero no saldrá con la actualización del 23 de abril ni con el DLC del mismo día. Según Morrigan, la segunda community manager de Tomb Raider, este outfit es su favorito y nos va a dejar boquiabiertos pero saldrá más adelante. ¿Apuestas? Teniendo en cuenta que es probable que sea alguno basado en los atuendos clásicos, yo optaría por el traje de gimnasia de Lara o la ropa de la mansión en TRIII con los pantalones rollo Nevada o AOD y, de regalo, la mansión Croft. Y por eso el traje saldría más tarde y completaría así la octava tumba que aparece ahora desde hace pocas actualizaciones en el menú de tumbas de desafío. Por soñar que no quede... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más de la idea de Kevin, vale que el traje Táctico ya es por sí solo una reinvención del traje clásico, pero quizá el traje de la camisilla gris de Rise con esos colores pegaba más para dar la esencia clásica incluso. Aún así yo le agradezco el gesto a Morrigan, porque ella ha dejado entrever que fue iniciativa suya, si por Eidos Montréal fuera nos revienta con otro traje tribal hortera 🙄.

 

Sobre los shorts, será que ya estoy muy acostumbrado a la imagen de Lara del reinicio, pero no la visualizo con shorts, al menos no con los edits de fans (He visto algunos "Photoshop" que modifican el traje táctico clásico con shorts y siento que no le pega nada a esta Lara).

 

De igual forma, nos guste o no, vivimos en una época en la que es muy mal visto que un personaje femenino muestre piel. Por lo visto no podemos tener un balance: Antes había muchas quejas cuando los personajes femeninos iban "en bolas", con diminutas armaduras o bien se sexualizaba con ropa ajustada (Lara clásica es un muy buen ejemplo de esto). Y ahora hay quejas porque se tapa demasiado a un personaje femenino, un ejemplo muy fresco es Mortal Kombat 11: Todas las peleadoras van con armadura y ropa muy acorde a un combate (En lo personal me parecen diseños muy buenos), pero los fans de la franquicia están decepcionados porque antes los MK tenían a sus peleadoras precisamente con armaduras diminutas o bien muy ceñidas, escotes por todos lados y ahora nanay (Dato curioso: Hablando de los peleadores masculinos de MK11, todos tienen una skin alternativa sin camiseta, mostrando pecho y abdominales... Por supuesto, nadie se ha quejado... Qué casualidad 🤔).

 

Por ello, entre que en su día con el reboot nos dijeron "Olvídense de todo el pasado" y la época PC que vivimos... Es muy difícil que Lara reaparezca con pantalones cortos... Es lo que hay, y como con Mortal Kombat, los fans son los más perjudicados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora casi todas las mujeres de todas las edades llevan shorts en verano. Decir que está mal visto que enseñen piel no es muy cierto. Me parece una tontería que se hagan los remolones con ese tema. Hasta las feministas radicales lo llevan. Incluso en iglesias los he visto y los curas no dicen nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha recordado algunas anécdotas de juventud de mi madre que le llamaban la atención por bajarse el tirante del bikini en la piscina o, una monja, una vez, le pidió que se sentase en la última fila de la iglesia porque llevaba un vestido de tirantes....

Eran otros tiempos,  aunque debo decir que defiendo el derecho a discriminar por cualquier razón en tu propiedad y negocio, siempre y cuando se respeten las leyes de protección del menor y  no entre en conflicto con principios generales de justicia como la presunción de vida ( v.gr  el gerente de un hospital privado, por mucha animosidad que sienta hacia una persona, no puede denegarle el auxilio si su vida corre peligro). Hechas estas matizaciones, todo el mundo tiene la libertad de mostrar su estulticia.

 

Volviendo al asunto. EM puede vestir a Lara como crea conveniente, del mismo que nosotros somos libres de validar su propuesta. Personalmente, me parece acertada, ya que es un traje nostálgico a la par que funcional. Además, luego están los modders para hacer realidad los sueños onanistas de hormonas con patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece perfecto que Crystal y Eidos hagan una versión de Lara más realista y práctica (aunque las faldas y zapatillas indias tampoco es que sean ideales para escalar y combatir y no han tenido problema en ponerlas).

Lo que no soporto es que salgan con hipocresías moralistas (balear y degollar a cientos de tíos incluso por la espalda mola, pero unos simples shorts y bikinis son inmorales e inaceptables, really??) solo para justificarse y contentar a los puritanos que piden censura aquí y allá, y la mayoría de esa gente en realidad busca censurar los videojuegos por razones ideológicas o políticas, pero muchas compañías les hacen caso como si fuesen mayoría y representasen a la comunidad de jugadores. Me da mucha rabia porque no tiene ni pies ni cabeza y solo limita la libertad creativa.

 

Y no tiene mucho sentido que Crystal y Eidos se pongan puritanos en esta trilogía, pero luego en los Lara Croft por lo visto les da igual ponerle los shorts y no he visto que se armase escándalo por ello. ¿En qué quedamos, el traje clásico es sexista o no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...