Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Es verdad que estamos en un boom de remakes pero también es verdad que los remakes los están haciendo de sagas las cuales no están activas actualmente, excepto quizás el caso de RE que tuvo una entrega "recientemente".

 

En el caso de Tomb Raider teniendo una trilogía reciente no sé si se replantearian un remake. Pero vaya, que por mi encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo posible que hagan remasterizaciones (aunque hasta para eso se hacen de rogar), pero remakes completos como el de RE2 no lo creo, la verdad.

 

Si lo hicieran, para actualizar los clásicos en la jugabilidad apuesto a que tomarían como referencia la trilogía Survivor, dudo mucho que un nuevo remake conservara la esencia y el estilo clásico tanto como Anniversary o los remakes hechos por fans, porque sin scripts y tiroteos a mansalva vendería menos y lo criticarían por ser "aburrido y más de lo mismo", como pasa siempre con esta saga cada vez que recupera la esencia clásica.

 

Y para hacer un remake con estilo palomitero y shooter, veo más probable que centren los esfuerzos y recursos en otra secuela de la nueva Lara.

 

También puede ser que suceda un milagro y un día lo anuncien a bombo y platillo, pero hasta entonces no espero nada de nada xD

 

Lo que me pregunto es cuándo piensan decirnos algo sobre la octava tumba... estoy muy impaciente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi, bueno podría parecer así, pero no todas las sagas que están sacando remakes están muertas. Como es el caso de Resident Evil o Final Fantasy. Pero si creo que buscan contentar a todos esos fans insatisfechos amantes del estilo clásico a los que no agradan y critican sus últimas entregas por el cambio de tercio que han ido tomando en ellas. Quizás también eso les puede venir bien a los estudios para reorientarse y buscar un punto intermedio combinando lo clásico y lo moderno. A veces divagan demasiado y se alejan mucho de los orígenes y del enfoque de las sagas.

 

En ocasiones hacer tantos reinicios y reinvenciones pueden llegar a quemar y acabar con una saga, sobre todo si no se hacen bien, se desvían mucho de la esencia buscando dar con alguna tecla que les catapulte de nuevo al éxito y como no llamar la atención de aquellos jugadores casuales. Pero esto es un arma de doble filo, porque con ello se arriesgan a perder a los fans de siempre, pero también se exponen a no gustar a los nuevos consumidores. Porque los jugadores casuales compran si les llama la atención lo que ven; si es algo revolucionario en la industria, que pueda aportar algo nuevo a su experiencia, que tenga algo que no hayan visto o experimentado en ningún juego, y por probar compran la primera entrega, pero si las siguientes no vuelven introducir elementos nuevos no lo comprarán.

Sin embargo los fans solemos ser mas fieles a la hora de comprar, siempre y cuando nos ofrezcan un producto de acuerdo con nuestras exigencias 😅, pero en general somos mas fieles que los compradores que solo quieren novedades frescas y no les importan los mil reinicios que puedan hacerle a una saga, si no lo que les pueda aportar un juego (se llame como se llame) a su experiencia.

Por eso creo que lo mejor es buscar siempre el término medio entre lo moderno, pero manteniendo unas bases de lo clásico. Porque para los demás experimentos pienso que es mejor crear una nueva IP.

 

@Mariana pues la verdad que poco les ha faltado ya para plantarnos también el traje de monja, era la forma de coronar tanto traje tribal absurdo que nos han encasquetado. Se quejaran luego de que poca gente los ha comprado por separado XDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muy bien expresado Cris, los reinicios tienen que atraer a nuevos jugadores sin perder a los fans, y cuando los nuevos y los fans quieren cosas totalmente opuestas lo mejor es un punto medio.

 

Lo de los trajes es un cachondeo xDDD

 

Resultado de imagen de drake meme tem

 

A estas alturas parece que en efecto se están reservando la octava tumba para el E3, la verdad es que me extrañaría mucho que sacaran un DLC más largo y currado de lo normal siendo un extra gratis... no sé qué esperar.

 

La conferencia de Microsoft es el 9 de junio a las 22:00 hora española, y la de Square Enix el 11 de junio a las 03:00. En el enlace podéis ver el horario para vuestro país: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191521/e3-2019-horario-y-fecha-de-las-conferencias/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mariana-SkullBull dijo:

Von, eso o la octava ranura ha sido un bug todo este tiempo y nosotros aquí haciéndonos ilusiones... xD

 

Que Eidos nos saque ya de dudas, como les gusta hacerse de rogar, por dios.

 

La verdad que si. Que hagan una tumba o DLC tiene un coste y que lo den gratis.... Pero no perdamos la esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, vonjose dijo:

 

La verdad que si. Que hagan una tumba o DLC tiene un coste y que lo den gratis.... Pero no perdamos la esperanza.

En TRForums están especulando que podría ser un DLC que salga con el lanzamiento de la edición completa, como pasó con Lazos de Sangre.

Podría ser... pero para eso falta mucho todavía xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente vivo más tranquilo pensando que el último DLC fue eso, el último. Aunque algunos han tenido sus pegas, he disfrutado mucho de todo el contenido extra y me conformo con eso. ¿Que sacan alguna sorpresa más? Estupendo, ¿Que no? no hemos perdido nada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que esperaba más del último DLC, la tumba cumplió mis expectativas porque es fantástica, pero prometieron tanto que el DLC sería "especial y más grande que el resto" que al final me sabe a poco como cierre, porque no ofrece nada más que otra excelente tumba más.

 

Recuerdo que Morrigan de TRForums dijo que estaban trabajando en más contenido y mejoras, así que tarde o temprano deberíamos tener novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...