Jump to content

DLC de Shadow of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Rebienvenido Foro!!!😊. Muchísimas gracias a Mark por la titánica labor y a todos los que en lo posible han ido haciendo saber el problema que arrastraba.

Sobre el último DLC , comentar que una maravilla y una chusta al 50% en mi opinión. La parte inicial, ambientación, efectos y el reto nada fácil de sortear los vientos huracanados me han parecido lo mejor del juego hasta ahora, pero me chafó la experiencia el resto del camino de otra vez unos combates de más de lo mismo. Como comenté a Requi, a mi parecer hubiera sido más acertado cambiar el orden. Primero la parte mata mata para abrir el camino y como postre la traca final de la impresionante escalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, vonjose dijo:

Rebienvenido Foro!!!😊. Muchísimas gracias a Mark por la titánica labor y a todos los que en lo posible han ido haciendo saber el problema que arrastraba.

Sobre el último DLC , comentar que una maravilla y una chusta al 50% en mi opinión. La parte inicial, ambientación, efectos y el reto nada fácil de sortear los vientos huracanados me han parecido lo mejor del juego hasta ahora, pero me chafó la experiencia el resto del camino de otra vez unos combates de más de lo mismo. Como comenté a Requi, a mi parecer hubiera sido más acertado cambiar el orden. Primero la parte mata mata para abrir el camino y como postre la traca final de la impresionante escalada.

Totalmente de acuerdo, justo al revés hubiese sido lo ideal!

 

En cuanto a lo del foro, me alegro un montón que lo hayan podido sacar de la UCI. No se qué clase de problema debía estar teniendo, pero tela! Cuando vi el error en la base de datos de acceso ya me temía lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre "El Pilar"... Geniales las corrientes de aire y puzzles, terrible historia que no aporta nada al juego... En fin XD.

@CharlyTR: Efectivamente se trató de un problema serio, pero por suerte tuvimos asistencia de Mark y hasta nos ha devuelto el Foro con una interfaz flamante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark 😍, estábamos al revés sin el foro. Me daba mucha pena pensar que iba a  desaparecer, porque la mayoría de los foros en Español de Tomb Raider se han extinguido. Gran parte de culpa la tienen la redes sociales supongo. Pero a  mi me gusta más esto 😄.

Pues me parecieron flojitos los dos DLCs, el segundo tiene más acción y el primero tiene el cooperativo. Se pasan muy rápido y son muy fáciles, no invitan a rejugarlos demasiado. Quizás el primero al ser cooperativo se pueda rejugar algo más, pero para mi gusto le falta acción, ser algo más retador y por supuesto esperaba más puzzles tipo los Lara Croft y templo de osiris. Pero bueno supongo que es mucho pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo general me han gustado los dos DLC, los veo bien trabajados y aporta aún más puzzles y exploración al título.

 

En cuanto a este tercer DLC sí que me genera dudas.. no me gustó el tema de los zombis en Rise, de hecho ni me lo llegué a pasar. Me gustaría que la Mansión Croft volviese de una forma más clásica, con sus acertijos, su gimnasio y piscina, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, CharlyTR dijo:

A mi por lo general me han gustado los dos DLC, los veo bien trabajados y aporta aún más puzzles y exploración al título.

 

En cuanto a este tercer DLC sí que me genera dudas.. no me gustó el tema de los zombis en Rise, de hecho ni me lo llegué a pasar. Me gustaría que la Mansión Croft volviese de una forma más clásica, con sus acertijos, su gimnasio y piscina, etc.

Estoy de acuerdo.  Me gustaría una "Maniac" Mansión con unas mecánicas más clásicas... aunque tampoco descarto que este DLC tenga sus acertijos.

hace 6 horas, Cristina dijo:

Gracias Mark 😍, estábamos al revés sin el foro. Me daba mucha pena pensar que iba a  desaparecer, porque la mayoría de los foros en Español de Tomb Raider se han extinguido. Gran parte de culpa la tienen la redes sociales supongo. Pero a  mi me gusta más esto 😄.

Pues me parecieron flojitos los dos DLCs, el segundo tiene más acción y el primero tiene el cooperativo. Se pasan muy rápido y son muy fáciles, no invitan a rejugarlos demasiado. Quizás el primero al ser cooperativo se pueda rejugar algo más, pero para mi gusto le falta acción, ser algo más retador y por supuesto esperaba más puzzles tipo los Lara Croft y templo de osiris. Pero bueno supongo que es mucho pedir...

Sí, sin duda el auge de las redes sociales es un de los motivos principales del poco tránsito en los foros. Nosotros somos amantes de lo retro xD.

Si no fuera por la dificultad Obesión Mortal diría que son bastante malos, pero esta puñetera dificultad hace ver las cosas de otra manera. Morí mucho, muchísimo en el último DLC,  La historia, eso sí, es menos interesante que en el anterior y los puzles muy fáciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleluya! Por fin funciona el foro! Alabado seas Mark! Menuda labor habrás tenido que hacer para que volviese a funcionar. Rebienvenidos todos. 

Respecto a los DLC's, poco puedo aportar, ya lo habéis dicho todos: no son muy interesantes a decir verdad. Y cuando vi la foto de este tercero llegué a pensar que sería en la Mansión pero parece que si no tenemos setas alucinógenas, estos desarrolladores no son felices. Es reciclar dos conceptos de Rise y me parece un poco triste. Espero que nos lo compensen con una historia más interesante y un camino menos lineal o al menos con más puzles o acertijos. "El Pilar" ha sido interesante por los vientos alisios pero, quitando de eso y que juego en Obsesión Mortal, no hay mucho más que añadir. La acción final es, cuanto menos, un paseo en comparación a los últimos compases de Rise. No sé cómo han podido perder tanto en el apartado del combate... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡El foro está vivoooo! os echaba de menos a todos. Me sumo a la ola en honor a Mark :hail:

Además ahora hay nuevos emotis, guay.

El nuevo DLC temía que fuera solo otro modo como La Pesadilla de Lara, pero viendo que va de locuras, traumas y vuelve el clásico Lara vs. Lara Oscura... ME ENCANTA.

El Pilar me encantó en la parte de la tumba con las trampas de viento, me maté muchas veces y la completé con mucha tensión en Obsesión Mortal. También me gustó que tenga acción, pero creo que habría sido mejor mezclar los combates con la tumba (como en la tumba del acueducto de Paititi), en lugar de separarlo todo en dos partes diferentes. Lo decepcionante para mí es que la trama no aporta nada, cuenta cosas que ya se saben en la historia principal del juego y sus documentos, y el segundo escenario es completamente reciclado en lugar de ser una zona nueva del templo.

 

P.D. En TRForums postearon información sacada de la revista Game Informer, con el título y sinopsis de los próximos DLC. El título oficial del DLC de este mes es diferente... no sé si lo han cambiado después o la info es fake, anyway, os la dejo traducida:

Enero - Devil Inside (El Demonio Interior) Lara explora un área inundada de gas alucinógeno que la recompensa con una flecha del miedo de mayor alcance (debe ser como la nube de gas venenoso).

Febrero - The Unwilling Saviour (El Salvador Reacio) Descubre más sobre la historia del Dr. Domínguez, incluyendo cómo y porqué se unió a Trinity.

Marzo - The Serpent's Heart (El Corazón de la Serpiente) Tras descubrir más sobre el Dr. Domínguez en el último DLC, este lanzamiento le da a los jugadores una nueva mirada sobre los rebeldes.

Abril - The Grand Caiman (El Gran Caimán) Este lanzamiento tiene un siniestro telón de fondo en el que algo ha despertado tras el terremoto de San Juan.

Mayo - Paradise Lost (El Paraíso Perdido) En este DLC post-juego (entiendo que se juega solo tras acabar la historia, a diferencia de las otras misiones) solo disponible para los que tengan el pase de temporada, descubriremos más sobre los míticos defensores de la Caja de Plata, y también del misionero que descubrió la Ciudad Oculta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info sobre el contenido del DLC The Nightmare y el nuevo parche.

- La tumba de desafío "Aullido de los dioses mono", que contará con modo cooperativo.

- La misión secundaria "Sendero del miedo".

https://twitter.com/AlexsTRBlog/status/1085741725677641728

DxFS7VxVsAAgTcV.jpg

El traje es un maldito horror xDDD

Dw-tl7jWoAI2xWw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff el traje no diré que me disguste, pero no aporta nada. Me gustaría ver más trajes técnicos, como el traje principal de Shadow o el que te dan con la edición Croft (azul y negro). Y porqué no, que añadiesen trajes más parecidos a los clásicos.. al fin de cuentas, somos principalmente los fans de TR los que adquirimos el pase de temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!!!!! POR FIN FORO! Gracias a Mark ante todo, me veía perdido de info sin el foro y se os echaba de menos (el grupo de facebook no llena mucho la verdad xD)

En cuanto a los DLC, en mi opinión han ido en orden creciente de mejora. El primero bueno bien vale, lo bueno es que todo lo he jugado en obsesion mortal y por eso tardé muchisimo más, pero a mi parecer falta de acción y si te lo pasas en modo dificil se hace corto.

El segundo DLC me ha encantado, por fin combate! (aunque la verdad me quedé con ganas de más después de cruzar ese tronco, me creía que iba a seguir por la selva con más enemigos hasta llegar a Paititi xD. Vaya, otra duración corta -.-), y también me costó morir 4 veces o 5 al menos (en obsesión mortal también), la tumba chulisima, los efectos meteorológicos muy conseguidos. Por un momento creía que estaba en Yamatai. 

Este tercer DLC, ojalá le metan algo de terror jajajajajaja cuando vi la foto primera que subieron de Lara delante d ela mansión con las tumbas se me subió mucho el hype, pero ahora que he visto lo de la tumba y demás ya me he quedado un poco a cuadros dudando si de verdad el dlc era en la mansión croft xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...